YUGULO aunque comparto todo lo que dices no te ensañes de esa manera con Lunge, es solo un gm y obedece a quien tiene que obedecer. El que no quiere que se despoble el server porque tiene miedo de perder dinero ya sea por donaciones o por perdida de visitas y por lo tanto en publicidad es el de arriba (El que no debe ser nombrado, a partir de ahora todas las culpas para el). Yo hace tiempo le sugeri en privado a Lunge un muy buen sistema para terminar de forma radical con la venta de cuentas, primero me entendio mal y luego cuando me entendio correctamente no me volvio a responder (Señal de que en algun sitio la maravillosa sugerencia cayo en saco roto y a alguien no le intereso dar un block en la raiz del problema). Le sugeri que en lugar de dar block a la cuenta "anunciante" hacerle al anunciante mostrar los pjs 99 como si estuvieras interesado, sacar fotos y ale block a las cuentas con los pjs 99, siempre costara mas hacerse un renacido 99 con el que comerciar que una mierda de acolyte nivel 25 para anunciar. Si paso de mi olimpicamente se que no es porque no le gustara la sugerencia, es porque a alguien mas importante le interesa en cierto modo que existan esos anunciantes, son mas pjs on, mas visitas en el foro, mas conteo de XXXXXXX jugadores conectados, y ahora en este caso concreto lo mas JUSTO seria dar una sancion "en condiciones" cuando se pille a alguien haciendolo. Con sancion en condiciones me refiero a si no es posible un block un ban al menos de 15 dias y que la reincidencia vaya al menos de 5 en 5 para los 3 personajes implicados, clown,gipsy y el merch que pasa a ocupar el sitio que ya estaba ocupado. Esto supondria sancionar hasta 3 cuentas diferentes pero ya te diste cuenta hace mucho tiempo la teoria poblacional "del staff" (en realidad es la teoria del que no debe ser nombrado) asi que como mucho a base de insistir e insistir y volver a insistir quizas se consiga que se desactive esa skill concreta y una vez mas tirita de papel del culo al barco y a seguir achicando agua. El dia que el barco se hunda aqui estalla la tercera guerra mundial ...