Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Ahora... como cuanto valdria un Skull Hood +7????
El evento cada vez mejor, cada vez es más facil volver a hacer party como las del primer día cuando nadie sabia una mierda sobre como era el evento, y se armaban partys para matar todo e intentar llegar al otro lado de prontera a ver si había algo escondido alli.Habría que agregarle que del portal cuando le hablas, a un tercio del loading salga una mysteltainn, cosa que si o si sea un trabajo en party y no un stalker o cross hideando.. porque ahora la que hacen es te tiran toda la mob a tu party y te primerean los portales mientras intentas sobrevivir a la horda de necromancers que te tiran por todos los flancos
Cita de: keji_ogami en 12 de Noviembre de 2012, 00:37:28 amAhora... como cuanto valdria un Skull Hood +7????WTF, no es ese el que queda con el pj?
<.< queda poco pa q acabe el evento , i no le eh sacado muxo provecho q digamos.ehm , habra evento de navidad ?
Entonces los Scrolde Mercenario siguen siendo no Kafreables???, sugiero k los podamos meter a kafra, esk ya muchos de mis pjs tienen scrolls inutiles ligados a ellos k solo hacen peso, y no les saco provecho ;_; porfa vuelvanlos kafreables D= (?)
a que horas (server) termina evento? si alguien sabe...
Esos pergaminos no pueden cambiarse, son así de forma oficial y deben ir ligados al personaje.Solo puedo decirte que tengas cuidado cuando abras una caja, intenta abrirla en un personaje que sí pueda valerte el mercenario (que encima, son muy, muy buenos).
Cita de: nacional en 15 de Noviembre de 2012, 03:32:43 ama que horas (server) termina evento? si alguien sabe...Mañana, seguramente temprano.Cita de: keji_ogami en 15 de Noviembre de 2012, 06:30:41 amEntonces los Scrolde Mercenario siguen siendo no Kafreables???, sugiero k los podamos meter a kafra, esk ya muchos de mis pjs tienen scrolls inutiles ligados a ellos k solo hacen peso, y no les saco provecho ;_; porfa vuelvanlos kafreables D= (?)Cita de: Nymph en 11 de Noviembre de 2012, 13:18:09 pmEsos pergaminos no pueden cambiarse, son así de forma oficial y deben ir ligados al personaje.Solo puedo decirte que tengas cuidado cuando abras una caja, intenta abrirla en un personaje que sí pueda valerte el mercenario (que encima, son muy, muy buenos).