¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 03/11/2012  (Leído 11256 veces)

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WOE FE 03/11/2012
« Respuesta #30 en: 04 de Noviembre de 2012, 01:52:26 am »
pense irme a queen y ayudarles pero se lo tomarian mal si se les ayuda asike me fui cn mis antiguos compis a HR xd

En Queen no aceptamos parches. Expelleamos a muchísimos hoy, y seguiremos haciendo lo mismo aunque perdamos todas las woes que vienen. Desde ahora en adelante jugaremos con nuestra gente, y con aquellos nuevos realmente comprometidos :)
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado †Tech†

• First Job
  • **
  • Guild: Even in Death†
  • Pj Principal: WeBBy
« Respuesta #31 en: 04 de Noviembre de 2012, 02:01:58 am »
pense irme a queen y ayudarles pero se lo tomarian mal si se les ayuda asike me fui cn mis antiguos compis a HR xd

En Queen no aceptamos parches. Expelleamos a muchísimos hoy, y seguiremos haciendo lo mismo aunque perdamos todas las woes que vienen. Desde ahora en adelante jugaremos con nuestra gente, y con aquellos nuevos realmente comprometidos :)
repito lo dixo por si no me entendiste!

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #32 en: 04 de Noviembre de 2012, 02:05:26 am »
En HR la mayoria nos conocemos de antiguas guilds y igual hay players nuevos con ganas de jugar comprometidamente C:

Desconectado †Tech†

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 04 de Noviembre de 2012, 02:06:27 am »
En HR la mayoria nos conocemos de antiguas guilds y igual hay players nuevos con ganas de jugar comprometidamente C:

yoo! xD estu cn el manco de dei en insu y desde ay el sige siend muy manco yo mejore algo xD

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #34 en: 04 de Noviembre de 2012, 02:08:09 am »
Fuck OFF! Rolling WoE!
En otros lares...

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #35 en: 04 de Noviembre de 2012, 02:12:17 am »

No malinterpretes. Una cosa es colaborar con buena onda. La otra es presumir que venis a ayudar, y bardear a guilds, cuando no venia al tema en el momento de la woe...
Pero es un tema pasado.
La doña~

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #36 en: 04 de Noviembre de 2012, 02:17:10 am »
Solo diré como que ya me esta cansando.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado †Tech†

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 04 de Noviembre de 2012, 02:20:52 am »

No malinterpretes. Una cosa es colaborar con buena onda. La otra es presumir que venis a ayudar, y bardear a guilds, cuando no venia al tema en el momento de la woe...
Pero es un tema pasado.
no malinterpreto gaby simplement es asi, ya lo dijeron la otra vez si ubiera ido a ayudarles se abrian quejado como acen aora asike para q acerlo? directamente me voy dnde no se quejan y si se quejan pos me voy a otra asta q en ningura quieran exmiembros de ise y listo

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #38 en: 04 de Noviembre de 2012, 02:33:46 am »
Yo no mal interpreté nada, solamente dje eso para dejar muchas cosas claras, ya que muchos Ex ISE me anduvieron pidiendo guild 5 minutos antes de WoE.

Acá tampoco nos quejamos por las ayudas pasadas, al contrario, los líderes de GSTQ siempre agradecimos la ayuda que lelgaron (Ya sea cuando vino ISE o HR). Ahora nuestra 'política' ha cambiado, reclutamos gente completamente activa y comprometida con la guild, que Sábado y Domingo se esfuerce por GSTQ, sin importar su pasado o carrera en el servidor.

Eso, buena woe chicos (:
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Akira Silver

« Respuesta #39 en: 04 de Noviembre de 2012, 02:34:58 am »
Buena WoE me divertí devoteando a Kal, lo único malo fue que se me fueron 2 hw =( pero al final volvio 1 *-*!
Buenos últimos 2 minutos, para al final quedarnos con 2 castillos...
Esperemos vengan mejores...
Se nota la ausencia de Visual_Rebeldes </3

Falto Sei T.T !!

Desconectado -Wizina-

• First Job
  • **
  • Gm De Wazzzuuup
  • Guild: Wazzzuuup
  • Pj Principal: Wizina
« Respuesta #40 en: 04 de Noviembre de 2012, 02:52:00 am »
Yo no mal interpreté nada, solamente dje eso para dejar muchas cosas claras, ya que muchos Ex ISE me anduvieron pidiendo guild 5 minutos antes de WoE.

Acá tampoco nos quejamos por las ayudas pasadas, al contrario, los líderes de GSTQ siempre agradecimos la ayuda que lelgaron (Ya sea cuando vino ISE o HR). Ahora nuestra 'política' ha cambiado, reclutamos gente completamente activa y comprometida con la guild, que Sábado y Domingo se esfuerce por GSTQ, sin importar su pasado o carrera en el servidor.

Eso, buena woe chicos (:

yo creo que si eres gm de hay os  estais equibocando  y mezclando temas mezclais parches de Ise con moskas seise aver si pasamos tema como se lo dige gee por skipe
solo gee dijo en su momento que  habiais gando por el nadie de ise dijo ni mu pero ya os estais pasando con mezclar si no quereis reclutar  gente perfecto desde luego con todo lo que dices cada woes para mi ni una gana tengo de ir  a  ingleses y soy  de   las que mas cercana podia estar porque tengo muchos amigos hay pero con las tonteris que dia cada dia que decis generalizando de la gente de ISe en  general prefiero gastar las bombas en HR que en vuestra guild .
suerte con las woes  pero esas conductas dictaturial por decirlo fino a gente que en ningun momento  ni hemos hablado
 lo siento  gabi tia pero os estais pasando mensclando temas
estais metiendo todos en elmismo saco  y no son las primeras woes que lo escucho

Desde leugo te asuguro que si tu eres gm de hay NUNCA  ire
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2012, 02:56:03 am por -Wizina- »

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #41 en: 04 de Noviembre de 2012, 02:56:21 am »
 /conf
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #42 en: 04 de Noviembre de 2012, 03:20:48 am »
Spoiler for Hidden:

Acá el que mezcla tema es otro. Nosotros, cansados de ser hogar de los parches, hemos decidido no aceptar más. Solamente estamos reclutando a gente que venga a jugar fijo acá, sin importar si estuvieron en VR, ISE o alguna otra cosa. La gente que tiene problemas personales, problema de ellos; yo llegué hace 2 meses acá y ocn suerte conosco a medio server, así que ni idea del curriculum de cada uno.

Desconectado †Tech†

• First Job
  • **
« Respuesta #43 en: 04 de Noviembre de 2012, 03:22:58 am »
Spoiler for Hidden:

Acá el que mezcla tema es otro. Nosotros, cansados de ser hogar de los parches, hemos decidido no aceptar más. Solamente estamos reclutando a gente que venga a jugar fijo acá, sin importar si estuvieron en VR, ISE o alguna otra cosa. La gente que tiene problemas personales, problema de ellos; yo llegué hace 2 meses acá y ocn suerte conosco a medio server, así que ni idea del curriculum de cada uno.
sabes porke van parches a tu guild??? porque son una guild que necesita aprender y necesitaba ayuda lo que no piensas esque gracias a los parches que as tenido por parte de todas las guilds estas cn la gente que estas, si no llega a ser por eso estarias como esta HoL con 11 on por woe.

Desconectado Shockwave~

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
« Respuesta #44 en: 04 de Noviembre de 2012, 03:24:51 am »
estuvo devertido xD
 /pang