Mi woe 20 minutos antes de woe reseteo a mi sniper y le pongo su equipo, me pienso quien tiene menos ons para irme a jugar con ellos y dije: pues en HR ya esta rompe, tech, loki, tycho, etc. Me voy a los ingleses hablo con una gypsi de GSTQ que me manda con Jony (Caleb of Follow), el me dice que hable con Liliam al cual le pregunto si puedo jugar con ellos y me contesta que no aceptan ''Parches''.
Fui a Brasilis a ver si en HR me aceptaban y después de 20 minutos empezada la woe me dan gremio rápidamente le compro 500 potas azules a Lucy (gracias eres muy amable <3!). Uso las comidas que tenia y listo a dar falcons. Me divertí dando falcons y estados, eso de dar gamba para mi ya era monótono.
Una cosa para el GM de GSTQ si no aceptas parches que bien, pero no le niegues la entrada a gente que quiera equilibrar la cosa y jugar woes. En mi caso yo pido guild a alguien y si me acojen sigo llendo con ellos todas las semanas.
Dejalos alexis sabes que yo te quiero , parche o no mmm... el chiste es jugar no?
"Ellos crecieron rápido"
Quitando que VR no se hubiera disuelto ni ISE... Queen solo desaparecería en 1 o 2 semanas a lo mucho...
Que pena me das.
pues te dara pena pero es pura verda, dime cuantos de todos los de queen son de VR/ISE y cuantos son reclutes?
Bueno, mi grupito se fue del servidor porque la guild dejó de ser "familiar" desde que se disolvió VR. Seríamos los mismos de la 1ª vez que fuimos a woe (Mi guild era de 8 players, Roger, Bitter, Pancho, hermanas de Rogger , y uno que otro amigo de ellos) e_e No se hagan acá, Friend List y GSTQ barrió a varios siendo 10 players el primer finde que jugamos
Pero bueno, a