Acá el que mezcla tema es otro. Nosotros, cansados de ser hogar de los parches, hemos decidido no aceptar más. Solamente estamos reclutando a gente que venga a jugar fijo acá, sin importar si estuvieron en VR, ISE o alguna otra cosa. La gente que tiene problemas personales, problema de ellos; yo llegué hace 2 meses acá y ocn suerte conosco a medio server, así que ni idea del curriculum de cada uno.
sabes porke van parches a tu guild??? porque son una guild que necesita aprender y necesitaba ayuda lo que no piensas esque gracias a los parches que as tenido por parte de todas las guilds estas cn la gente que estas, si no llega a ser por eso estarias como esta HoL con 11 on por woe.
Yo agradesco la gente que está conmigo, siempre lo hago después de cada woe. Ahora, ¿De qué nos sirve que nos parchen 1 día, y luego se vayan? Así nunca sabremos con quién contamos para cada woe; Y más aun, ¿De qué nos sirve que luego de que esos mismos parches pongan en el foro "Jaja Queen apesta, ganaron gracias a mi?" La moral queda bajísima. A mi personalmente ni me interesa eso, siempre he sabido mis defectos y fortalezas, pero hay mucha gente en el grupo o que son nuevos e intentan aprender y se ven 'pasados a llevar' con dichos comentarios, o que son muy temperamentales y les llegan esos comentarios por cosas de 'honor de player' (Por llamarlo de una forma). Aunque no lo creas, yo le dije a Rompe y a Gee lo agradecido que estaba cuando vinieron, personalemtne aprendí un par de cosas con ellos.
Acá, la gente nueva siempre es bienvenida, pero siempre que esté dispuesta a quedarse, jugar con nosotros, conocernos y así, a base de tiempo, entregarnos sus enseñanzas.
Lo que pasó con Gee fue lamentable, ya que varios se molestaron (no me incluyo, no lo conocía hasta ese momento) porque vino y empezó a dirigirnos. Después de ese día, él fue el que me aregó a Skype y me dio un par de consejos, y yo les pregunté otros días después, y no tengo problemas en reconocerlo ¿Por qué? Gee es buen player, y aunque en ese entonces estaba en ISE y era enemigo nuestro me gustó como la gente lo siguió y se jugaron buenos GvG ese día.
Bueno, espero que eso explique el asuntito de los parches.
Sobre las WoEs y los GvG, me importa un carajo perder 10 woes, que nos barran en 200 GvG y que la guild quede como manca, si luego de ese tiempo nuestro grupo aprende a jugar los GvG. Acá nadie es el amo y señor del RO, todos aprendemos cosas nuevas día a día, y cuando al fin pueda ver a mi guild jugando unos buenos GvG, con una muy buena organización y movimientos exactos y precisos, me sentiré satisfecho. Por eso, moriré junto a ella, aunque eso me ponga el cartel de manco, mal lider o cualquier otro.. No abandonaré el barco :)