¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 03/11/2012  (Leído 11252 veces)

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
Re:WOE FE 03/11/2012
« Respuesta #45 en: 04 de Noviembre de 2012, 03:28:18 am »
 Me diverti hideando y viendo estrellitas por todos lados(a ver si los HWs se equipan y los demas buildean con antistun e,e) que ni condensadas tenia u,u

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #46 en: 04 de Noviembre de 2012, 03:32:13 am »
Mi woe 20 minutos antes de woe reseteo a mi sniper y le pongo su equipo, me pienso quien tiene menos ons para irme a jugar con ellos y dije: pues en HR ya esta rompe, tech, loki, tycho, etc. Me voy a los ingleses hablo con una gypsi de GSTQ que me manda con Jony (Caleb of Follow), el me dice que hable con Liliam al cual le pregunto si puedo jugar con ellos y me contesta que no aceptan ''Parches''.

Fui a Brasilis a ver si en HR me aceptaban y después de 20 minutos empezada la woe me dan gremio rápidamente le compro 500 potas azules a Lucy (gracias eres muy amable <3!). Uso las comidas que tenia y listo a dar falcons. Me divertí dando falcons y estados, eso de dar gamba para mi ya era monótono.

Una cosa para el GM de GSTQ si no aceptas parches que bien, pero no le niegues la entrada a gente que quiera equilibrar la cosa y jugar woes. En mi caso yo pido guild a alguien y si me acojen sigo llendo con ellos todas las semanas.

Desconectado †Tech†

• First Job
  • **
  • Guild: Even in Death†
  • Pj Principal: WeBBy
« Respuesta #47 en: 04 de Noviembre de 2012, 03:33:55 am »
Mi woe 20 minutos antes de woe reseteo a mi sniper y le pongo su equipo, me pienso quien tiene menos ons para irme a jugar con ellos y dije: pues en HR ya esta rompe, tech, loki, tycho, etc. Me voy a los ingleses hablo con una gypsi de GSTQ que me manda con Jony (Caleb of Follow), el me dice que hable con Liliam al cual le pregunto si puedo jugar con ellos y me contesta que no aceptan ''Parches''.

Fui a Brasilis a ver si en HR me aceptaban y después de 20 minutos empezada la woe me dan gremio rápidamente le compro 500 potas azules a Lucy (gracias eres muy amable <3!). Uso las comidas que tenia y listo a dar falcons. Me divertí dando falcons y estados, eso de dar gamba para mi ya era monótono.

Una cosa para el GM de GSTQ si no aceptas parches que bien, pero no le niegues la entrada a gente que quiera equilibrar la cosa y jugar woes. En mi caso yo pido guild a alguien y si me acojen sigo llendo con ellos todas las semanas.
jaja pos lucy tenia potas de milagro porke al deje cn 800 xDD

asi se abla pero parece que ayuda ya no quieren asike tu te qedas conmigo en HR xD

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #48 en: 04 de Noviembre de 2012, 03:34:00 am »
Spoiler for Hidden:

Acá el que mezcla tema es otro. Nosotros, cansados de ser hogar de los parches, hemos decidido no aceptar más. Solamente estamos reclutando a gente que venga a jugar fijo acá, sin importar si estuvieron en VR, ISE o alguna otra cosa. La gente que tiene problemas personales, problema de ellos; yo llegué hace 2 meses acá y ocn suerte conosco a medio server, así que ni idea del curriculum de cada uno.
sabes porke van parches a tu guild??? porque son una guild que necesita aprender y necesitaba ayuda lo que no piensas esque gracias a los parches que as tenido por parte de todas las guilds estas cn la gente que estas, si no llega a ser por eso estarias como esta HoL con 11 on por woe.

Bueno pero esa mentalidad se mantiene en todas las personas que juegan woe casi, y así estamos gente rodando por guilds o yendose... por lo menos que se aprenda a formarse algo, no me parece bien que critiques eso. Cada uno es libre de armar la guild como quiera. Si no se aceptan parches, es porque quieren que la gente se quede y pueda jugar juntos. Pero en fin...
Además creo que desde que estoy depender de parches es horrible XDD. Es empezar la woe y decir "hoy vendra fulanito, nos vendría bien que juege para que haga tal y tal cosa". Seamos realistas....

Wizina... creo que muchos terminan pensando cualquier cosa... pues la verdad hagan lo que quieran XD, y dejen de joder... como complican las cosas... es un fucking juego que esto que lo otro...
Creo que ahora entiendo a keita cuando ponia las imagenes de ese personaje de South Park. ¿tenes arena en la vagina? ?_? XD
La doña~

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #49 en: 04 de Noviembre de 2012, 03:37:12 am »
Spoiler for Hidden:

Acá el que mezcla tema es otro. Nosotros, cansados de ser hogar de los parches, hemos decidido no aceptar más. Solamente estamos reclutando a gente que venga a jugar fijo acá, sin importar si estuvieron en VR, ISE o alguna otra cosa. La gente que tiene problemas personales, problema de ellos; yo llegué hace 2 meses acá y ocn suerte conosco a medio server, así que ni idea del curriculum de cada uno.
sabes porke van parches a tu guild??? porque son una guild que necesita aprender y necesitaba ayuda lo que no piensas esque gracias a los parches que as tenido por parte de todas las guilds estas cn la gente que estas, si no llega a ser por eso estarias como esta HoL con 11 on por woe.

Yo agradesco la gente que está conmigo, siempre lo hago después de cada woe. Ahora, ¿De qué nos sirve que nos parchen 1 día, y luego se vayan? Así nunca sabremos con quién contamos para cada woe; Y más aun, ¿De qué nos sirve que luego de que esos mismos parches pongan en el foro "Jaja Queen apesta, ganaron gracias a mi?" La moral queda bajísima. A mi personalmente ni me interesa eso, siempre he sabido mis defectos y fortalezas, pero hay mucha gente en el grupo o que son nuevos e intentan aprender y se ven 'pasados a llevar' con dichos comentarios, o que son muy temperamentales y les llegan esos comentarios por cosas de 'honor de player' (Por llamarlo de una forma). Aunque no lo creas, yo le dije a Rompe y a Gee lo agradecido que estaba cuando vinieron, personalemtne aprendí un par de cosas con ellos.
Acá, la gente nueva siempre es bienvenida, pero siempre que esté dispuesta a quedarse, jugar con nosotros, conocernos y así, a base de tiempo, entregarnos sus enseñanzas.

Lo que pasó con Gee fue lamentable, ya que varios se molestaron (no me incluyo, no lo conocía hasta ese momento) porque vino y empezó a dirigirnos. Después de ese día, él fue el que me aregó a Skype y me dio un par de consejos, y yo les pregunté otros días después, y no tengo problemas en reconocerlo ¿Por qué? Gee es buen player, y aunque en ese entonces estaba en ISE y era enemigo nuestro me gustó como la gente lo siguió y se jugaron buenos GvG ese día.

Bueno, espero que eso explique el asuntito de los parches.

Sobre las WoEs y los GvG, me importa un carajo perder 10 woes, que nos barran en 200 GvG y que la guild quede como manca, si luego de ese tiempo nuestro grupo aprende a jugar los GvG. Acá nadie es el amo y señor del RO, todos aprendemos cosas nuevas día a día, y cuando al fin pueda ver a mi guild jugando unos buenos GvG, con una muy buena organización y movimientos exactos y precisos, me sentiré satisfecho. Por eso, moriré junto a ella, aunque eso me ponga el cartel de manco, mal lider o cualquier otro.. No abandonaré el barco :)
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Breaks.

• First Job
  • **
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
« Respuesta #50 en: 04 de Noviembre de 2012, 03:41:42 am »
Buena woe en HR, woe regular como que falta una tercera guild.
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #51 en: 04 de Noviembre de 2012, 03:50:54 am »
yo por lo general cuando me dan ganas de jugar juego por la guild que tenga menos on, cuando logie en las reinas tenian mas on asi que pedi en hr despues creo que eramos mas nose xDDD

video de la woe =D

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,210939.0.html

saludos =D
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #52 en: 04 de Noviembre de 2012, 03:56:18 am »
Se sabe que pjs son parches y por ende no contar con ellos todas las woes , tienen razon en formar un grupo fijo esa es la idea de una guild,
tampoco me gusta mucho la idea de los parches la unica ocacion que la comparto es parchar a una guild en desventaja numerica nada mas
Ojala mañana este algo agitada la woe
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #53 en: 04 de Noviembre de 2012, 04:15:24 am »
Me voy a los ingleses hablo con una gypsi de GSTQ que me manda con Jony (Caleb of Follow), el me dice que hable con Liliam al cual le pregunto si puedo jugar con ellos y me contesta que no aceptan ''Parches''.
semanas.

Pues si, te dije quw no reclutábamos parches, así mismo le dije a otros 3 o 4 y me dijeron "No te preocupes, nosotros venimos para quedarnos".

Suerte a todos, este es mi último posteo acá.. Me voy a rankear un ratito en LoL ;3
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado pawerade

• Novice
  • *
  • El sufrimiento es opcional.. Buda....
  • Guild: Inspiration [IAN] / It's So Easy [ISE] / Hardcore Resurrection [HR] / Bulto Team [BT]
  • Pj Principal: PiiP3
« Respuesta #54 en: 04 de Noviembre de 2012, 04:56:47 am »
Para la gente de gringolandia o como sea su guild:

Si no aceptan parches perfecto, es tu política se respeta, y si quieren empezar con 5 personas on y fieles perfecto, es su guild y es su deicidio ahora yo la primera vez fui a su guild a pedir para jugar siendo clown full ms y riff, pero no puedo estar en una guild que hace el mismo trabajo que yo nocierto???, no puedo ser un clown full ms y riff y al final terminando dando fros...
por eso me fui a HR donde hasta el momento he sido clown de cabezera y las personas que me aceptan genial, yo soy fiel a la guild a la cual pertenesco....

Ahora, esto es un juego..... a mi me agrada muchisiiimoo que gringolandia cresca pq es fome tener woes solamente con 1 guild, yo creo que con el tiempo los gringos van a crecer y ser una guild muy fuerte si siguen con su pensamiento de tener personas que sean serias y fieles....

pero cuando una persona alomejor les dice puedo jugar??? no necesariamente es parche..... tienen que evaluarla y ver.....
quiero ver crecer a GSTQ.... pero crescan pq eso es lo que nesesita el server.... al igual que todas las guild de woe crescamos para poder mejorar el servidor...

una humilde opinión =), todos me caen bien  y no tengo atado con ninguna persona :3 :3

suerte mañana!!! a todos :3
~~~~~~~~ PiiP3 ~~~~~~~~~~

Desconectado Lord-Bittersweet

• First Job
  • **
  • En las ruinas de Genosha
  • Guild: God Save The Queen
  • Pj Principal: Lord Bittersweet
« Respuesta #55 en: 04 de Noviembre de 2012, 05:06:15 am »

Si no aceptan parches perfecto, es tu política se respeta, y si quieren empezar con 5 personas on y fieles perfecto, es su guild y es su deicidio ahora yo la primera vez fui a su guild a pedir para jugar siendo clown full ms y riff, pero no puedo estar en una guild que hace el mismo trabajo que yo nocierto???, no puedo ser un clown full ms y riff y al final terminando dando fros...
por eso me fui a HR donde hasta el momento he sido clown de cabezera y las personas que me aceptan genial, yo soy fiel a la guild a la cual pertenesco....

Ahora, esto es un juego..... a mi me agrada muchisiiimoo que gringolandia cresca pq es fome tener woes solamente con 1 guild, yo creo que con el tiempo los gringos van a crecer y ser una guild muy fuerte si siguen con su pensamiento de tener personas que sean serias y fieles....

pero cuando una persona alomejor les dice puedo jugar??? no necesariamente es parche..... tienen que evaluarla y ver.....
quiero ver crecer a GSTQ.... pero crescan pq eso es lo que nesesita el server.... al igual que todas las guild de woe crescamos para poder mejorar el servidor...

una humilde opinión =), todos me caen bien  y no tengo atado con ninguna persona :3 :3

Te lanzabas a tirarle Ms a los de la otra guild por eso te pedimos que lanzaras frost  /swt

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #56 en: 04 de Noviembre de 2012, 05:11:00 am »
Pipe me agrada tu comentario, concuerdo contigo, pero no se puede evaluar a una persona para saber si es parche, fiel o etc si te pide guild 5 min antes de woe, o en plena woe.

Saludos a todos.. Ya llevo racha en LoL ;3!

Desconectado pawerade

• Novice
  • *
  • El sufrimiento es opcional.. Buda....
  • Guild: Inspiration [IAN] / It's So Easy [ISE] / Hardcore Resurrection [HR] / Bulto Team [BT]
  • Pj Principal: PiiP3
« Respuesta #57 en: 04 de Noviembre de 2012, 05:19:50 am »

Te lanzabas a tirarle Ms a los de la otra guild por eso te pedimos que lanzaras frost  /swt

Lord bittersewet: creo que te equivocas pq nisiquiera he jugado como clown en GTSQ a si que no digas cosas que no son ;)

Coke: vamos men suerte en lol!!!!!!!!!!! =3

Saludos
~~~~~~~~ PiiP3 ~~~~~~~~~~

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #58 en: 04 de Noviembre de 2012, 05:21:05 am »
Pero mira aganla corta en hr se le da guild a "parches" como ustedes lo llaman pero sabemos quienes estan siempre con quienes contamos no dependemos de parches, como dije anteriormente la mayoria y siempre lso parches no son mas de 2 o 3 personas, y quien sabe si esos "parches" siguen jugando en la guild mejor y se van me da lo mismo me lo paso por los webos total sabemos con quien contamos, en mi caso en Hr puedo jugar de pala,slimmer,sniper,mind xd y la mayoria de los que jugamos no tenemos problem en cambiar de job para tener el rooster bien hecho para la woe

Saludos tomense mas a la ligera el tema de los "parches"

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #59 en: 04 de Noviembre de 2012, 05:39:04 am »

no se que tanto reclamos por parches si  los parches de ahora ni se comparan con los parches del agite de antes jajajajajajaaj esos si marcaban la diferencia =P

pd: que en paz descansen 8( xD
pd2: no tengo usables para mañana quien se ofrece 1313???? xd
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker