es sierto en party si se puede hacer,ya la termine aun asi hay ghente intentandolo solo,popdrian reducir 1 poco el cast
y quitar los cosos de 4m ._.
up
para eso que pongan un npc que regale cajitas de halloween no? o mejor, que cada vez que loguees te den 500 cajitas ...
la cosa es que, si es fácil de obtener, no juegas... y la idea es que.. la gente.. juegue..
joder, incluso que la gente suba de nivel, se haga pjs, y saque equipos que puede cambiar por zeny te sirve directamente a ti, para que puedas vender todas tus cositas de diablo ;p
el servidor no funciona si la gente no juega... darles una ocupación y motivarlos para que se hagan más personajes, amigos con partys que los arrastren a seguir jugando y hacer que se sigan enganchando con el juego, es una buena manera de lograr mantener y extender la vida del server..
A mi tambien me gustaria que fuese super facil, pero sabes que? si fuese super facil no habría jugado el tiempo que jugue y voy a jugar, no habría conocido la gente nueva que conoci, y no me habría gastado un pastón de zeny en equipo para entrenar con facilidad todos mis muñequitos. Hubiera seguido mecanicamente sacando consus para la woe y gemas para hocus....
bueno, ahora multiplica el efecto por todos los otros que se motivaron con el evento.. vamos..