¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: "Evento Hallowen"  (Leído 6973 veces)

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
"Evento Hallowen"
« en: 01 de Noviembre de 2012, 23:41:52 pm »
Resulta que hacen dicho "evento",no ponen 1 guia  para nionguna quest solo ponen los npcs,luego te mandan a buscar 20 warps que debes cerrar con cast mas asqueroso que pescando en NW sugiero:
-Quiten los Bloody Kings(una copia llamado Wrognam algo asi con 4m de vida que solo molesta)
-Sugiero que PONGAN QUEST aun q sea para hablar con 3 npcs, ya que no te explican nada los npcs y mucho mjenos los programadores...

saludos
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2012, 08:21:13 am por Chayo ~ »
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
Re:"Evento Hallowen"
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2012, 23:43:18 pm »
Eso no va aquí... Te mereces % de advertencia por no saber decir las cosas.

Si no te gusta la quest y su modo de realizarce incluido el evento... Pues pasa de ella y ponte en hacer otras actividades...

Da las gracias en ves de quejarte y absurdas sugerencias...
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2012, 23:47:54 pm por Geee™ »
En otros lares...

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2012, 23:49:37 pm »

Si no te gusta la quest y su modo de realizarce incluido el evento... Pues pasa de ella y ponte en hacer otras actividades...

Dime por que no va aqui? si es 1 sugerencia o.o? jajaja ok gerard,explicame por que si tanto eres del staff..
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2012, 00:08:46 am »

Dime por que no va aqui? si es 1 sugerencia o.o? jajaja ok gerard,explicame por que si tanto eres del staff..
Esto tiene sabor a queja que a sugerencia... En poco y moveran este post e incluso lo cerrarán....
En otros lares...

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2012, 00:25:56 am »

Peloteo lvl 100: superado.

Este tema está mejor en sugerencias, para empezar porque sugiere una modificación específica, y porque la sección de quejas está más ideada para errores de conducta.

Es cierto que con monstruos tan fuertes y tanta densidad de mob es prácticamente imposible superar esa parte de la quest. En mi opinión, con sacar los ítems, aunque aumentara la cantidad requerida, debería ser suficiente. Es más fácil sacar las cajas en la máquina de BG que con la quest.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2012, 00:46:06 am »
No entiendo que parte del evento no entendéis. Si solo hay un npc, con el que hablas y te dice que tienes que hacer.

Desconectado nieve

• First Job
  • **
  • *SeXoMaRuU*
  • Guild: Up!, † Even in Death †, Problem?
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2012, 01:10:14 am »
"-Quiten los Bloody Kings(una copia llamado Wrognam algo asi con 4m de vida que solo molesta)"
+1 sin esas cosas.. todo se solucionaria y pos lo de los warps, si podrian diisminuir la cantidad es exesivo.. 20 con el casteo que tienes.. pff
o por ultimo aumnetarle el cast pa cerrar los portales... XD asi porlomenos podrias volar caer serca de uno darle clik y listo.. XD

Desconectado ikaryev001

• ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2012, 01:20:42 am »
Lo que ustedes no saben es que los Wrognam tiran las cajitas con hats ?_?
si deberian quitarle el cast a los warps o por lo menos que un warp agaunte a 5 pjs y despues cambie de lugar, es un poco molesto que te falten dos segundos y te lo gane otro /cry

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!

Desconectado Hate_

• First Job
  • **
  • This is not vengance, is Punishment
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2012, 01:27:27 am »
el cast es jodidamente Largo!! hay uno en la esquina del mapa, donde SIEMPRE respawnea mob, y debes pasar por el satan, y muchos Lord of no se cuanto, que aguantan 4m... seria mejor que les quitaran el cast, para al menos cogerlos volando. Arreglen eso porfa :/

Desconectado Bubblegum

• Whatever
  • First Job
  • **
  • Damm Sweet
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2012, 02:17:30 am »
En mi opinión creo que se han desesperado mucho, entiendo la dificultad de la Quest (Yo también pienso igual que es "super" dificil la cuestión de los warps), mas sin embargo ya se les ha dicho... que esta información se les dará después.

Sean pacientes, si les cuesta ser pacientes intenten juntarse con amigos y hacer la quest juntos (Como se hace para completar "Kiel Hyre Quest").

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2012, 02:20:39 am »
En mi opinión creo que se han desesperado mucho, entiendo la dificultad de la Quest (Yo también pienso igual que es "super" dificil la cuestión de los warps), mas sin embargo ya se les ha dicho... que esta información se les dará después.

Sean pacientes, si les cuesta ser pacientes intenten juntarse con amigos y hacer la quest juntos (Como se hace para completar "Kiel Hyre Quest").
Tú si tienes paciencia... xD
En otros lares...

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2012, 05:46:44 am »
Pues, les doy una buena opción, si tiene una smokie card, y su respectivo pet, pueden tener mas fácil hacer la quest, lo molesto son tipo mini boss, el bloody no es boss, así que lo puedes  esquivarlo o, frilldora card que da cloaking.

La verdad me pareció mas fácil con smokie y su pet, avese esta el warp con solo mob no tipo boss.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre de 2012, 05:49:11 am »
Pues, les doy una buena opción, si tiene una smokie card, y su respectivo pet, pueden tener mas fácil hacer la quest, lo molesto son tipo mini boss, el bloody no es boss, así que lo puedes  esquivarlo o, frilldora card que da cloaking.

La verdad me pareció mas fácil con smokie y su pet, avese esta el warp con solo mob no tipo boss.
lol eso cuantas veces no lo eh hecho...

Bosses...Thanas,Los de Thana Tower,Necros,Mvps... y etc

ah! y desabiliten las ramas que ya soltaron Tendrilion y mamut(obvio,los mataron)

con que le reduscan el cast,quiten los cosos de 4m y no dan nada,y reduscan la cantidad de warps estaria exelente

saludos y up  /idea

Desconectado Ryu Sei Ken

• Dakishimeta kokoro no Kosumo
  • First Job
  • **
  • Odio los lunes
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: RSK
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2012, 06:17:13 am »
en todos los mapas hay mob para molestar.. en este evento son los chanchos y sus chanchitos rojos.. no es tanto lio, una buena party sabe correr cuando los ve y listo.

Desconectado ikaryev001

• ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2012, 06:36:15 am »
bueno fuera de todo Felicidades por evento llevo como 10 horas tratando de terminarlo xDDDD

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!