¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 28/10/12  (Leído 4326 veces)

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re:WOE SE 28/10/12
« Respuesta #15 en: 28 de Octubre de 2012, 23:02:41 pm »
Jugué en God Save The Queen y me divertí.

Desconectado Lord-Bittersweet

• First Job
  • **
  • En las ruinas de Genosha
  • Guild: God Save The Queen
  • Pj Principal: Lord Bittersweet
« Respuesta #16 en: 28 de Octubre de 2012, 23:08:39 pm »
Negreando por gemas y me diverti =)

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 2012, 01:19:51 am »
como es eso de que muero yo y caga queen ?_?

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #18 en: 29 de Octubre de 2012, 02:17:44 am »
Jugue en GSTQ y la pase bastante bien, lástima el resultado, pero bueno, cosas que pasan '-'.
Un grande el devo que tuve *O*!!! Me hizo ver menos manca *O*. Igual hoy me rompieron armors de una manera muy exagerada -.-.
Ando editando el video así que a la noche-madrugada capaz termina, pero tengo un problema con la música `-`.
La doña~

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #19 en: 29 de Octubre de 2012, 02:26:09 am »
Jugue en GSTQ y la pase bastante bien, lástima el resultado, pero bueno, cosas que pasan '-'.
Un grande el devo que tuve *O*!!! Me hizo ver menos manca *O*. Igual hoy me rompieron armors de una manera muy exagerada -.-.
Ando editando el video así que a la noche-madrugada capaz termina, pero tengo un problema con la música `-`.
la proxima pidame fcp en city, que tengo glistering en kafra y la crea slimera de compras en alberta nomas oxidandose :D

en el ts me parecio escuchar "se murio el roger, hagan @die que sin el no podemos" aunque decian tantas veces "wn" que no escuche bien :/
« Última modificación: 29 de Octubre de 2012, 02:28:18 am por Cesar85 »

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Damian^^!

• First Job
  • **
  • Vos+Yo=Nosotros <3 De Lugano soy yo ho ho ho (8)
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Kenshi.-Arg/~• Kirito•~
« Respuesta #20 en: 29 de Octubre de 2012, 02:28:00 am »
cuando no juego la woes estan divertida lptm....... /err

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #21 en: 29 de Octubre de 2012, 02:28:45 am »
la proxima pidame fcp en city, que tengo glistering en kafra y la crea slimera de compras en alberta nomas oxidandose :D

Me hubiera dicho por skype don, así no se entera medio mundo vio (?). Ayudeme con la banda sonora de los videos `-`.
La doña~

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #22 en: 29 de Octubre de 2012, 02:29:30 am »
cuando no juego la woes estan divertida lptm....... /err
no te perdiste de nada eh

esta cosa no avisa que postean -.-

Me hubiera dicho por skype don, así no se entera medio mundo vio (?). Ayudeme con la banda sonora de los videos `-`.

cosa suya doña, yo casi siempre muteo los videos suyos, asi que ni idea que les pone XD

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #23 en: 29 de Octubre de 2012, 02:41:57 am »
Esta woe no habrá video mio: Manquié con el FRAPS, y pausaba cuando debía grabar, y grababa cuando debía pausar. Tengo 1 hora de paseos por el castillo y paradas en Hugel :D
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
« Respuesta #24 en: 29 de Octubre de 2012, 02:45:30 am »
en el ts me parecio escuchar "se murio el roger, hagan @die que sin el no podemos" aunque decian tantas veces "wn" que no escuche bien :/
Eso explica como caian tan rapido despues de morir roger...
ok, no...
@On: Entretenida la woe... primera hora nos fuimos unos cuantos a por el bapho, cagamos encuanto llegamos a con el porque el manco de rompe no se tiro mental o porque el hagen no le dio devo... /swt depues a por los usables con el dei, segunda hora mucho gvg, algunos ganados y otros perdidos pero divertida despues de todo...
PS: Roger la proxima semana me equipo al clown de AV y me voy a jugar con ustedes(?) /devil
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."

Dei Pastel!!´

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #25 en: 29 de Octubre de 2012, 03:27:45 am »
Esta woe no habrá video mio: Manquié con el FRAPS, y pausaba cuando debía grabar, y grababa cuando debía pausar. Tengo 1 hora de paseos por el castillo y paradas en Hugel :D

XDDDD Bajón!! Yo al menos me grabe cosas también innecesarias, pero también llegue a grabar la woe XD.
La doña~

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #26 en: 29 de Octubre de 2012, 19:56:15 pm »

XDDDD Bajón!! Yo al menos me grabe cosas también innecesarias, pero también llegue a grabar la woe XD.

Lo más interesante en mi video es ver como mueren los últimos 2 o 3 de HR xD
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Kronen

• Novice
  • *
  • Guild: Friend List ;D
  • Pj Principal: Kronen
« Respuesta #27 en: 30 de Octubre de 2012, 11:24:46 am »

/omg
Weon weoooon!! weon weoooon!! weon weon weeeee on wee on (8)

yo te puedo reproducir la frase, fué algo asi como: Oie wn si muere el wn del Roger wn, hagan "arroa dai" wnes porque sin ese wn no podemos po wn  /laugh

PD: uff que woe!!! uff que comentarios de woe!!! uff  /err
J'suis pas anglais moi!!