Espera espera, no me metas al baile a mi aquí querido Gerard (querido de verdad eh?).
Llegué al servidor hace 2 meses, jugué 'despreocupado' 1 mes, y recién hace 1 mes me meti de lleno a jugar las WoEs ¿no se me permite por eso preguntarte quién es X player, siendo que apenas conosco a mi propia Guild? La verdad no me interesa ni ser el GL de Queen, ni ser el mejor Pala, ni ser nada, solamente me interesa divertirme, lo que no me excluye de mostrar lo mejor de mi.
Si se a quién Devotear, y Gerard, con toda la simpatía del mundo, no creo que tengas derecho de sacarme al baile a MI, CON 1 MES DE JUEGO Y UN EQUIPO MISERABLE cuando tu 'gran guild', con tus 'grandes devotion', se dedicaban a tirar escuditos en pleno GvG y a colocarse en primera línea a ¿recibir ácidos?.
Creo en que te dedicaste a tu guild, a que le enseñaste y todo eso, pero al momento de hablar de otro job que no sea el tuyo, mira a tu alrededor y ve tus errores. Quisás yo no sabía (según tú) a quién devotear (cuando verdaderamente no sabía si Gaby, Nostalgy u otro era de X o Y build, para así devotear a alguno), pero si sabía que tirar Shield Chain a Roger es tan estúpido como colocarme encima de la línea delantera para ¿saludar a mamá?.
Saludos Gerard, y que te vaya bien en tu vida,estudio, trabajo y familia, reduce el egocentrismo y produce un poco más de empatía, no viene mal. Tómalo como un consejo de amigos (o de alguien que no tiene nada en contra tuya).