¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 27/10/12  (Leído 9434 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:WOE FE 27/10/12
« Respuesta #45 en: 30 de Octubre de 2012, 20:35:16 pm »
Gerard eres mediocre.

Desconectado unnameD.-

• Novice
  • *
  • Para los que no sepan, esto es solo un juego
  • Guild: God Save The Queen
  • Pj Principal: Michimaru
« Respuesta #46 en: 30 de Octubre de 2012, 22:54:08 pm »
Que mierda gerard mejor gm xDD! si killer molaba mas con sus puteadas a todos xD! da pena ver un tipo que diga que gerard el mejor gm minimo nunca jugo antes que habian guilds de verdad y el server rendia de verdad y los mejores gms han sido Killer y el Kame en plan buen gm,buen rollo y mas cosas
exacto eso le dije a gerard, ni killer ni eroham estan en el server xD!
Mira las WoE, otra ves donde las encontré... Fuí el mejor GM de la temporada y ya no habrá mas GM como mi tipo... No habrá mas GM como Ero ni como killer... Ni kame... Ni Pound ni tyrael... Vas a convocar jugadores que años dejaron el RO y volverán por tí? Vas a llamar el GM de ÑEEE People y convencerlo de jugar de nuevo??? Vas a enseñar e impulsar las WoE en los nuevos players? Vas a repartir 20k de condensadas y 15k de azules por Finde WoE? vas a sortear todos los premios de castle entre tu guild despreocupada y ahora parcheada por ISE? No harás nada, tú ni juegas Xatiya... Eres otro mas que se fué del servidor tirándole basura... Como killer...

Algunos no tienen lo que se necesita para ser GM y sin embargo se lanzan a la loca... En ISE reclute y enseñe estrictamente a mas de 15 personas que jamás han piso un Castle... y ahora juegan en Queen, desconcertados... porque YO les gritaba por TS, los despertaba.. Los organizaba.. Era estricto.. Gritón por TS... "Exaltado"... Pero ganaba y todos se dan cuenta la diferencia... de Quién es quién... No digo que es la mejor manera.. Pero muchos dicen "Mejor que dirija Gerard porque tal persona es suavesito..."
De los que fuimos 40 personas en WoE... 25 dejaron el servidor porque solo vinieron por ISE... 5 personas dejaron las WoE porque no les convence ninguna Guild, 5 aprovecharan en dejar de jugar por estudios y trabajo incluyéndome... y los 15 que quedan decidirán que guild es gusta más o psicológicamente que guild se parece mas a la que jugaron...

Ya no habrá mas GM como los de nuestro tipo.... Ya jamás...

No me caes mal Roger... Te eh visto desde Chronos con Guille y eh jugado alguna WoE con él...

No echen a perder a los nuevos jugadores que ISE que ahora están en Queen ... Alejandra, Alan, Felipe que ya lo mande a HR esa fue mi última orden... No se meresen un Clown de su talla... Ya tienen a Ilumne que si tanto dicen que es "el mejor clown" pues que se quede ahí...
En Queen no saben ni a quienes darles Devo... que me wispean al skype... y me preguntan

Gerard quién es Nostalgy? Quien es Poker Dark? es buen HW? es buen Sniper? Le doy devo sólo a Roger?.... Y eso que ninguna de esas personas jugaron en ISE y aún así los conozco ... Nostalgy es soberbia si no me equivoco y yo lo pondría de Gamba porque es muy despierto con el HW...

Se acabó conmigo la última Guild de los que jugaron cuando el servidor "tenía agite" ....

Tu egocentrismo exaltado debería ser una patología hombre, creo que deberías vértela con alguien, enserio.
"No echen a perder a los nuevos jugadores de ISE que ahora están en Queen"
"No se merecen un clown de su talla"
"Ya no habrá mas GM como los de nuestro tipo.... Ya jamás..."
"y ya no habrá mas GM como mi tipo..."

Esos fueron los comentarios que más me dieron risa jajajajaja
Eres egocentrista, engreído, y me das una pena increíble.
Cuídate hombre, y espero que te vaya bien en la vida.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #47 en: 31 de Octubre de 2012, 04:58:24 am »
Espera espera, no me metas al baile a mi aquí querido Gerard (querido de verdad eh?).

Llegué al servidor hace 2 meses, jugué 'despreocupado' 1 mes, y recién hace 1 mes me meti de lleno a jugar las WoEs ¿no se me permite por eso preguntarte quién es X player, siendo que apenas conosco a mi propia Guild? La verdad no me interesa ni ser el GL de Queen, ni ser el mejor Pala, ni ser nada, solamente me interesa divertirme, lo que no me excluye de mostrar lo mejor de mi.
Si se a quién Devotear, y Gerard, con toda la simpatía del mundo, no creo que tengas derecho de sacarme al baile a MI, CON 1 MES DE JUEGO Y UN EQUIPO MISERABLE cuando tu 'gran guild', con tus 'grandes devotion', se dedicaban a tirar escuditos en pleno GvG y a colocarse en primera línea a ¿recibir ácidos?.

Creo en que te dedicaste a tu guild, a que le enseñaste y todo eso, pero al momento de hablar de otro job que no sea el tuyo, mira a tu alrededor y ve tus errores. Quisás yo no sabía (según tú) a quién devotear (cuando verdaderamente no sabía si Gaby, Nostalgy u otro era de X o Y build, para así devotear a alguno), pero si sabía que tirar Shield Chain a Roger es tan estúpido como colocarme encima de la línea delantera para ¿saludar a mamá?.

Saludos Gerard, y que te vaya bien en tu vida,estudio, trabajo y familia, reduce el egocentrismo y produce un poco más de empatía, no viene mal. Tómalo como un consejo de amigos (o de alguien que no tiene nada en contra tuya).

HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #48 en: 31 de Octubre de 2012, 05:10:31 am »
Que la chupen y que la sigan chupando! Reabro Schizophrenics.

Na, eso fue triste.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #49 en: 31 de Octubre de 2012, 05:14:05 am »
Reabro Schizophrenics.

*¬* No se que es, pero me sonó a

Spoiler for Hidden:

/angel
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #50 en: 31 de Octubre de 2012, 05:14:25 am »
Que la chupen y que la sigan chupando! Reabro Schizophrenics.

Na, eso fue triste.

Feel it *o*

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #51 en: 31 de Octubre de 2012, 05:20:46 am »
Que mierda gerard mejor gm xDD! si killer molaba mas con sus puteadas a todos xD! da pena ver un tipo que diga que gerard el mejor gm minimo nunca jugo antes que habian guilds de verdad y el server rendia de verdad y los mejores gms han sido Killer y el Kame en plan buen gm,buen rollo y mas cosas
exacto eso le dije a gerard, ni killer ni eroham estan en el server xD!
Mira las WoE, otra ves donde las encontré... Fuí el mejor GM de la temporada y ya no habrá mas GM como mi tipo... No habrá mas GM como Ero ni como killer... Ni kame... Ni Pound ni tyrael... Vas a convocar jugadores que años dejaron el RO y volverán por tí? Vas a llamar el GM de ÑEEE People y convencerlo de jugar de nuevo??? Vas a enseñar e impulsar las WoE en los nuevos players? Vas a repartir 20k de condensadas y 15k de azules por Finde WoE? vas a sortear todos los premios de castle entre tu guild despreocupada y ahora parcheada por ISE? No harás nada, tú ni juegas Xatiya... Eres otro mas que se fué del servidor tirándole basura... Como killer...

Algunos no tienen lo que se necesita para ser GM y sin embargo se lanzan a la loca... En ISE reclute y enseñe estrictamente a mas de 15 personas que jamás han piso un Castle... y ahora juegan en Queen, desconcertados... porque YO les gritaba por TS, los despertaba.. Los organizaba.. Era estricto.. Gritón por TS... "Exaltado"... Pero ganaba y todos se dan cuenta la diferencia... de Quién es quién... No digo que es la mejor manera.. Pero muchos dicen "Mejor que dirija Gerard porque tal persona es suavesito..."
De los que fuimos 40 personas en WoE... 25 dejaron el servidor porque solo vinieron por ISE... 5 personas dejaron las WoE porque no les convence ninguna Guild, 5 aprovecharan en dejar de jugar por estudios y trabajo incluyéndome... y los 15 que quedan decidirán que guild es gusta más o psicológicamente que guild se parece mas a la que jugaron...

Ya no habrá mas GM como los de nuestro tipo.... Ya jamás...

No me caes mal Roger... Te eh visto desde Chronos con Guille y eh jugado alguna WoE con él...

No echen a perder a los nuevos jugadores que ISE que ahora están en Queen ... Alejandra, Alan, Felipe que ya lo mande a HR esa fue mi última orden... No se meresen un Clown de su talla... Ya tienen a Ilumne que si tanto dicen que es "el mejor clown" pues que se quede ahí...
En Queen no saben ni a quienes darles Devo... que me wispean al skype... y me preguntan

Gerard quién es Nostalgy? Quien es Poker Dark? es buen HW? es buen Sniper? Le doy devo sólo a Roger?.... Y eso que ninguna de esas personas jugaron en ISE y aún así los conozco ... Nostalgy es soberbia si no me equivoco y yo lo pondría de Gamba porque es muy despierto con el HW...

Se acabó conmigo la última Guild de los que jugaron cuando el servidor "tenía agite" ....

Tu egocentrismo exaltado debería ser una patología hombre, creo que deberías vértela con alguien, enserio.
"No echen a perder a los nuevos jugadores de ISE que ahora están en Queen"
"No se merecen un clown de su talla"
"Ya no habrá mas GM como los de nuestro tipo.... Ya jamás..."
"y ya no habrá mas GM como mi tipo..."

Esos fueron los comentarios que más me dieron risa jajajajaja
Eres egocentrista, engreído, y me das una pena increíble.
Cuídate hombre, y espero que te vaya bien en la vida.

Creo que no miento si digo que todos los de ISE pensamos igual que Gerard ^^
Y no hablo por mi, pero cualquier ex-jugador de ISE vale mil veces mas que cualquiera de GSTQ

• Second Job
« Respuesta #52 en: 31 de Octubre de 2012, 05:25:06 am »

Y no hablo por mi, pero cualquier ex-jugador de ISE vale mil veces mas que cualquiera de GSTQ

Y me lo dice "la" que moría a falcon siendo yo de sharp ;D

Desconectado ahemm003

• First Job
  • **
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: ILUMNE
« Respuesta #53 en: 31 de Octubre de 2012, 05:26:09 am »
"el mejor clown" XD o.o jajajajjaja gracias gerard jajajajjaa a todo esto quien dice eso¿?

• Second Job
« Respuesta #54 en: 31 de Octubre de 2012, 05:27:36 am »
"el mejor clown" XD o.o jajajajjaja gracias gerard jajajajjaa a todo esto quien dice eso¿?

tu y yo lo sabemos e_e y sabe que lo es e_e

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #55 en: 31 de Octubre de 2012, 05:40:46 am »

Y me lo dice "la" que moría a falcon siendo yo de sharp ;D

Por favor, aprende a leer, por favor. Estamos aquí para hablar de woe, no para que me demuestres cuan analfabeto eres. Yo no llevo ni dos meses yendo a woe.
Y por lo menos de mi no se dice que me creo el mejor sniper del server cuando en realidad no valgo una mierda. Si me dieran 1m por cada persona que me ha dicho eso de ti, podría comprarme una excalibur

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #56 en: 31 de Octubre de 2012, 13:38:09 pm »

yo no =D y lo otro tampoco =D
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado kathofb

• First Job
  • **
  • Guild: Royal Family - Shadow Riders
  • Pj Principal: katho
« Respuesta #57 en: 31 de Octubre de 2012, 13:53:47 pm »
xD Que risa dan todos estos weones jaaja.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #58 en: 31 de Octubre de 2012, 14:12:28 pm »
Alguien que se jacta de ser el mejor y que le roban la cuenta por idiota no puede ser considerado como una maravilla por dios...
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Kronen

• Novice
  • *
  • Guild: Friend List ;D
  • Pj Principal: Kronen
« Respuesta #59 en: 31 de Octubre de 2012, 16:20:52 pm »
Alguien que se jacta de ser el mejor y que le roban la cuenta por idiota no puede ser considerado como una maravilla por dios...

+1, sabiendo que se puede hacer facilmente un seguimiento de IP (o incluso MAC) de los que han ingresado con su cuenta... pa mi que nunca existio tal hack... no sé yo

Espera espera, no me metas al baile a mi aquí querido Gerard (querido de verdad eh?).

Llegué al servidor hace 2 meses, jugué 'despreocupado' 1 mes, y recién hace 1 mes me meti de lleno a jugar las WoEs ¿no se me permite por eso preguntarte quién es X player, siendo que apenas conosco a mi propia Guild? La verdad no me interesa ni ser el GL de Queen, ni ser el mejor Pala, ni ser nada, solamente me interesa divertirme, lo que no me excluye de mostrar lo mejor de mi.
Si se a quién Devotear, y Gerard, con toda la simpatía del mundo, no creo que tengas derecho de sacarme al baile a MI, CON 1 MES DE JUEGO Y UN EQUIPO MISERABLE cuando tu 'gran guild', con tus 'grandes devotion', se dedicaban a tirar escuditos en pleno GvG y a colocarse en primera línea a ¿recibir ácidos?.

Creo en que te dedicaste a tu guild, a que le enseñaste y todo eso, pero al momento de hablar de otro job que no sea el tuyo, mira a tu alrededor y ve tus errores. Quisás yo no sabía (según tú) a quién devotear (cuando verdaderamente no sabía si Gaby, Nostalgy u otro era de X o Y build, para así devotear a alguno), pero si sabía que tirar Shield Chain a Roger es tan estúpido como colocarme encima de la línea delantera para ¿saludar a mamá?.

Saludos Gerard, y que te vaya bien en tu vida,estudio, trabajo y familia, reduce el egocentrismo y produce un poco más de empatía, no viene mal. Tómalo como un consejo de amigos (o de alguien que no tiene nada en contra tuya).

JAJAJAJAJAJAJAJA yo cuando lei los comentarios de "devo pidiendo a quien devotiar" supe que eras tu -.-, Mira como te tratan, ni yo te he tratado asi  /love (creo)... aunque ya no eres mi devo  /sad

Dejen de wear tanto a Queen, que es una guild coja y de parches, no compares con guild de amigos o gente que jugo en nosé donde con no sé quien y bla bla... Queen esta recien creciendo y sus miembros se estan recien conociendo y sicopateando... Despues del periodo de reconocimiento, vendran las reglas weonas y los muteos en TS por wear un rato y puede (o no) reencarnar un "jerardio" gritando y organizando laas GvG ... O ni siguiera llegaremos a eso, si este server sigue empeorando... siempre digo que todo empezo desde que se fué Visual...lo digo en serio, pero me lo toman a mal y me hacen callar por posibles insultos  /cry

xD Que risa dan todos estos weones jaaja.

+1, por eso RO es un juego pa cabro chico... Despues se pueden ver personas influenciadas por su "superioridad" y quien sabe, despues en la vida real en que se convierten... posiblemente en el presidente de los EEUU (?)

no fuiste tu el que te pusiste como mejor clown en otro topic????? o fué después de ese comentario???  /err

Bueno, termino mi pause post déjouné...

una cosa mas... Alabado sea Gerard y bienaventurados los miembros de ISE... #OkNo

J'suis pas anglais moi!!