Que mierda gerard mejor gm xDD! si killer molaba mas con sus puteadas a todos xD! da pena ver un tipo que diga que gerard el mejor gm minimo nunca jugo antes que habian guilds de verdad y el server rendia de verdad y los mejores gms han sido Killer y el Kame en plan buen gm,buen rollo y mas cosas
exacto eso le dije a gerard, ni killer ni eroham estan en el server xD!
Mira las WoE, otra ves donde las encontré... Fuí el mejor GM de la temporada y ya no habrá mas GM como mi tipo... No habrá mas GM como Ero ni como killer... Ni kame... Ni Pound ni tyrael... Vas a convocar jugadores que años dejaron el RO y volverán por tí? Vas a llamar el GM de ÑEEE People y convencerlo de jugar de nuevo??? Vas a enseñar e impulsar las WoE en los nuevos players? Vas a repartir 20k de condensadas y 15k de azules por Finde WoE? vas a sortear todos los premios de castle entre tu guild despreocupada y ahora parcheada por ISE? No harás nada, tú ni juegas Xatiya... Eres otro mas que se fué del servidor tirándole basura... Como killer...
Algunos no tienen lo que se necesita para ser GM y sin embargo se lanzan a la loca... En ISE reclute y enseñe estrictamente a mas de 15 personas que jamás han piso un Castle... y ahora juegan en Queen, desconcertados... porque YO les gritaba por TS, los despertaba.. Los organizaba.. Era estricto.. Gritón por TS... "Exaltado"... Pero ganaba y todos se dan cuenta la diferencia... de Quién es quién... No digo que es la mejor manera.. Pero muchos dicen "Mejor que dirija Gerard porque tal persona es suavesito..."
De los que fuimos 40 personas en WoE... 25 dejaron el servidor porque solo vinieron por ISE... 5 personas dejaron las WoE porque no les convence ninguna Guild, 5 aprovecharan en dejar de jugar por estudios y trabajo incluyéndome... y los 15 que quedan decidirán que guild es gusta más o psicológicamente que guild se parece mas a la que jugaron...
Ya no habrá mas GM como los de nuestro tipo.... Ya jamás...
No me caes mal Roger... Te eh visto desde Chronos con Guille y eh jugado alguna WoE con él...
No echen a perder a los nuevos jugadores que ISE que ahora están en Queen ... Alejandra, Alan, Felipe que ya lo mande a HR esa fue mi última orden... No se meresen un Clown de su talla... Ya tienen a Ilumne que si tanto dicen que es "el mejor clown" pues que se quede ahí...
En Queen no saben ni a quienes darles Devo... que me wispean al skype... y me preguntan
Gerard quién es Nostalgy? Quien es Poker Dark? es buen HW? es buen Sniper? Le doy devo sólo a Roger?.... Y eso que ninguna de esas personas jugaron en ISE y aún así los conozco ... Nostalgy es soberbia si no me equivoco y yo lo pondría de Gamba porque es muy despierto con el HW...
Se acabó conmigo la última Guild de los que jugaron cuando el servidor "tenía agite" ....