En GSDQ me dicen que les pica el culo por dar 200 condensadas y encima el subnormal de Roger me suelta frases arrogantes, como si fueses alguien en WoE, chaval. Si esperabas que gastase mis usables para servir a un GM tan incompetente como tú lo llevas claro.
En HR me dicen que no aceptan gente que haya jugado en ISE, la demencia ya llega a límites insospechados.
Genial lo de Xatiya.
Le pregunté cuantas potas quiere y no me dijo, ¿frases arrogantes dice? "farmear para jugar en tu guild?" eso me dijiste, indirectamente me dices que mi guild es una mierda y que no vale la pena farmear.
No se usted pero, yo no tengo economía como para darle usables a todos (menos parches[no digo que usted venia de parche.] , hoy los usables que di fueron los de bg y cuando usted me pidió no me quedaban medallas de bg y había varios antes que usted.......
La gente de la guild sabe que si quieren potas el viernes poteamos, el único que me dio arenas y hojas azules fue ILUMNE.
En mi guild si llego a dar usables en proximas woes, será únicamente a los que posteen asistencia.
No me interesa ser nadie en woe, si destaco por "x" cosa bien, no me gusta vanagloriarme, sino me da igual lo que piensen.
@on: varios missclicks, errores en jobs fundamentales y por eso nos barrieron en algunas ocaciones, estubo entretenida a pesar de todo.