¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Añadir gorros del zodiaco  (Leído 21774 veces)

Desconectado Yherox

• Novice
  • *
  • Yherox~ [Style Mc]
  • Guild: Natus Vincere - Retirees Ro - Chilenisch Kranke Horde - Infernus - DIE
  • Pj Principal: Yherox
Re:Añadir gorros del zodiaco
« Respuesta #120 en: 12 de Septiembre de 2013, 06:42:55 am »
 +1

/hi hace mucho que ya está esta sugerencia ya deberían implementarlos, motivemos con esto a que más gente pueda llegar al server(habrían más donaciones  /cont), jugaríamos mucho más los bg's, la gente no está del todo contenta con los bg de hoy en día se tornan aburridos por el echo que no todos pueden sacar sus token MVP o no tienen los ingresos para tener un equipo decente y se desmotivan a jugar un sólo bg  /sad, también porque se arman partys camperas con gente que lleva mucho tiempo aquí(?)  /sleep

Saquemos provecho de esto y les aseguro que el servidor seguirá creciendo tanto en comunidad, como un Servidor muy bien valorado  /smile.

Saludos.
Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan de los demás
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.

Desconectado Guns_ak47

• Novice
  • *
    • https://www.youtube.com/channel/UCabwTxD0ZOQHxVozL4EZo3Q
  • Guild: Western Outlaw
  • Pj Principal: Guns_ak47
« Respuesta #121 en: 13 de Septiembre de 2013, 02:01:03 am »
1+ Partys camperas En serio donde   

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #122 en: 13 de Septiembre de 2013, 03:30:34 am »
 La sugerencia dentro de poco tendra ya 1 año desde su creacion... mientras que los feather que mostro otro usuario y al final pusieron de dona tardo poco o nada (se que estaba aprobada la de colores pero es para que se entienda mas facil) creo que añadir en el npc de BG para coger el equipo una linea mas que ponga "hats" y que cada uno se asigna aunque sea a un job etc etc

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #123 en: 13 de Septiembre de 2013, 03:58:42 am »
+1 a ver si con esto se incentivan mas los bg's
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado enanoter1

• First Job
  • **
  • Pierde el corazon y gana el poder.
  • Guild: Somos Pervertidos
  • Pj Principal: monjesito10
« Respuesta #124 en: 13 de Septiembre de 2013, 07:07:18 am »
Pata la gente que dice que se pongan o se apruebe ya la sugerencia tengan mas paciencia recuerden que el staff es muy limitado y no es simplemente agarrar un npc x y programarlo poniendo cualkier burrada, lleva tiempo asi que mas paciensia peke~os saltamontes  /smile

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #125 en: 14 de Septiembre de 2013, 00:09:28 am »
Pata la gente que dice que se pongan o se apruebe ya la sugerencia tengan mas paciencia recuerden que el staff es muy limitado y no es simplemente agarrar un npc x y programarlo poniendo cualkier burrada, lleva tiempo asi que mas paciensia peke~os saltamontes  /smile

Feather berets de donacion se tardaron nada y esto ya esta creado con sus sprites y demas cositas por lo cual es lo mismo modificar el pj de BG que añadir una linea mas a añadir una linea mas al de donacion (si es cierto un poco mas compleja la de bg pero tampoco exagerar) no se necesita 1 año para 1 linea en el caso de que se apruebe de una vez....

Desconectado Ereborn

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del Valhalla
« Respuesta #126 en: 01 de Octubre de 2013, 18:38:24 pm »
Up!

Desconectado The Mistery Machine

• Novice
  • *
« Respuesta #127 en: 03 de Octubre de 2013, 02:36:10 am »

Feather berets de donacion se tardaron nada y esto ya esta creado con sus sprites y demas cositas por lo cual es lo mismo modificar el pj de BG que añadir una linea mas a añadir una linea mas al de donacion (si es cierto un poco mas compleja la de bg pero tampoco exagerar) no se necesita 1 año para 1 linea en el caso de que se apruebe de una vez....

Te equivocas.
Es como que quieras ponerle caramelos a un globo para tu cumpleaños.
Y luego quieras usar mejor una piñata.
Me explico?

• De paso también podriais añadir las guilds de bg.
• Balancear el precio del equipo de bg, en otras palabras, hacerlo mas asequible para nuevos usuarios
• Agregar más mapas y promover las bgs de estilo Conquest (las que son tipo SE)

Con esas simples cosas el servidor podría cambiar, incluso arreglar un poco las woes y motivar a los usuarios a participar en ellas despues de obtener el equipo Bg.
Esos tres aspectos que mencionas son los que se están planteando ahora con la nueva llegada del equipo de programación y son las que se verán en las próximas fechas para su implementación.

No son simples cosas, el sistema de guild falsas (Red Team y Blue Team) no son fáciles de adaptar ya que el sistema de Battleground es distinto a los que usan los servidores tradicionales. Por otro lado el source que permite el uso más 'adecuado' es el código escrito en eAmod que es la versión de emulador que los servidores 'WOE' utilizan es la mayoría de las razones por las cuales no duran y su sistema es completamente por donación y cash service. XatiyaRO aún usa emulador eAthena por lo que incrustar e implementar el sistema así traería conflictos y muchas dificultades, de igual forma se modificaría completamente la arquitectura de las guilds de manera global al servidor lo cual lleva la necesidad de una arquitectura un poco más extensa de lo que eAmod ofrece en su spaghetti code y es la razón por la cual no se ha podido implementar como tal.

Lo del balance de equipo Neos y yo ya dimos las respuestas sobre ello se tiene pensado modificar el sistema de requisitos para el equipo Battleground, con un sistema más didáctico que motive a la comunidad  tanto WOE como PvP dentro de su propio circulo, sólo se está a la espera de ser aprobadas y poner en marcha su modificación y creación.

La promoción del Battleground Conquest al igual que todas las modalidades se pueden decidir por los mismos usuarios, no se tiene que incentivar a jugar un Battleground especifico directamente de la sección de desarrollo ya que no son en su totalidad de agrado para otros. Eso que implica agregar o quitar modalidades, si se planteara hacer más creaciones en mecánica Battleground (véase mapas, modalidades) se estancarían aún más los trabajos de la sección ya que como muchos 'opinan' y de mala manera está atrasada desde hace un buen tiempo.

Se está haciendo lo posible y vuelvo a repetir se está sacando el trabajo prioritario para darle atención a los otros temas; por el momento se tiene pensado una actividad para el mes de Octubre que beneficie a las guilds que participan en WOE y se busca darle la oportunidad de probar a los usuarios que jamás han ido o tienen idea de lo que es jugar una WOE.

Anexo lo siguiente: Neos ha enviado sus ideas a Kazuki-Haru como bien menciona él, se tomaran ideas de ahí para poder finiquitar todas y poner en desarrollo su implementación y/o creación.

Primero exige la piñata en vez del glovo, luego el relleno.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2013, 02:40:34 am por The Mistery Machine »

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #128 en: 05 de Octubre de 2013, 04:44:53 am »

Estas tan seguro que me equivoco a que simplemente es añadir una linea? segun he leido codigos de diferentes juegos, web y demas lo que es implementar una linea con una misma funcion en este caso un NPC, es tan simple como hacer esto (modo sencillo para que se entienda, no sera ni parecido al real codigo):

Ejemplo de pj "default":

Line1: Quieres comprar xxxxxx?

Items: xxxx flower, xxx blue

succes: Aqui tienes

Eso es para explicar como si un npc tubiera una sola linea, ahora añadimos otra:

Line1: Quieres comprar xxxxxx?

Items: xxxx flower, xxx blue

Line2: Quieres comprar xxxxxx?

Items: xxxx black, xxx yellow

Si mal no recuerdo, eso seria en la vista general (lo que verias en en npc al leerlo)

Luego estaba la parte de obtencion de item si mal no recuerdo aunque en RO era bastante distinto a otros juegos, pero es la misma funcion que conseguir un item de donacion, solo que en los requisitos en vez de pedir puntos xatiya, pide los tokens y medallas.

Lo que expones sobre lo que dijo Alepcis, es un planteamiento que puso el cual seria modificar lo puesto pidiendo menos o mas o lo que sugiriera.

Desconectado Ereborn

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del Valhalla
« Respuesta #129 en: 09 de Octubre de 2013, 00:20:14 am »
Up!

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
« Respuesta #130 en: 09 de Octubre de 2013, 04:32:39 am »
Si implementar un hat o cualquier item fuera sólo modificar 2 líneas sería estupendo. Se tienen que evaluar si podría traer una perdida de balance a corto y/o largo plazo.

Añadir los items como los hats del Zodiaco no es simplemente añadirlos como bien dice trazer, se verá una solución para evitar que los hats sean demasiado 'pro' para estar implementados con sus respectivos efectos.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #131 en: 09 de Octubre de 2013, 13:47:00 pm »
Esos gorros son "chetos" de +7 en adelante. Una solución es como dicen por ahí atrás, ponerlo como premios de bg en cajas aleatorias. Con un coste coherente, claro está. Tampoco es plan de tirarnos un mes para sacar una caja.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #132 en: 09 de Octubre de 2013, 16:59:36 pm »
Esos gorros son "chetos" de +7 en adelante. Una solución es como dicen por ahí atrás, ponerlo como premios de bg en cajas aleatorias. Con un coste coherente, claro está. Tampoco es plan de tirarnos un mes para sacar una caja.

10 bgs jugadas = una cajita random
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #133 en: 09 de Octubre de 2013, 18:12:25 pm »
Esos gorros no tienen nada del otro mundo en todo caso, no sirven para woe por más stat que ofrecen algunos.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Kron-oZ

• El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
« Respuesta #134 en: 09 de Octubre de 2013, 18:48:57 pm »
Y yo que crei que el juego venia balanceado...
No veo la gran ventaja de estos hats, sobretodo si se limitan a obtenerlos mediante bg.
No es que se vaya a llenar de hats +7.

Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=