Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
A lo que arme el mio para AncientWoE me uno..PD: ¿Algo que ver con Priorato de Sion de AtlantisRO? o sólo alcances de nombre?
Cita de: Ezkarlata-SinX en 27 de Octubre de 2012, 20:35:45 pmCreo que por horario tengo tiempo, veré que puedo hacer con mi monk 75, cero exp. con ese job pero es el único no renacido que tengo xDvenga fenrris si puedo te ayudo a levelearloup
Creo que por horario tengo tiempo, veré que puedo hacer con mi monk 75, cero exp. con ese job pero es el único no renacido que tengo xD
Dei Pastel!!´
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..
xatiya no existe atontaos
Me dejarian parchear alguna vez? Solo diganme que ocupan XD aunque llevo bastante tiempo sin jugar XD tengo sage,monk,assa y puedo decirle a Loki que me levee un pj XD Un saludo y suerte.
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
Cita de: Omar en 30 de Octubre de 2012, 15:50:51 pmMe dejarian parchear alguna vez? Solo diganme que ocupan XD aunque llevo bastante tiempo sin jugar XD tengo sage,monk,assa y puedo decirle a Loki que me levee un pj XD Un saludo y suerte.Jajajajajaj! xDDDDD!Ya sabes xD!
Ahora cualquier manco arma una Guild
Cita de: LokiRules en 30 de Octubre de 2012, 16:22:49 pmCita de: Omar en 30 de Octubre de 2012, 15:50:51 pmMe dejarian parchear alguna vez? Solo diganme que ocupan XD aunque llevo bastante tiempo sin jugar XD tengo sage,monk,assa y puedo decirle a Loki que me levee un pj XD Un saludo y suerte.Jajajajajaj! xDDDDD!Ya sabes xD! Me esta haciendo enojar primo... e.e o cualquier pj que ocupen el primo lo hace 90+ *0*
Para este viernes tendré mi monk 90+ así que jugare, aparte es feriado acá ese dia y veré si el horario me acomoda para seguir jugandolas
Cita de: Dark Phoenix en 26 de Octubre de 2012, 03:25:23 amAhora cualquier manco arma una GuildMírate a ti
Cita de: Raftel en 30 de Octubre de 2012, 16:36:34 pmCita de: Dark Phoenix en 26 de Octubre de 2012, 03:25:23 amAhora cualquier manco arma una GuildMírate a tino sean asi, aunque sea saluden a la ramdom, aunque no se ni a quien cree que le contesto XDDDD@on: up, los veo al rato por unica ocasion ;D
Up :D
Esto esta muy abajo asi que...Up~