¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema Quest Moscovia  (Leído 2726 veces)

Desconectado kheoz

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kheoz San
Problema Quest Moscovia
« en: 24 de Octubre de 2012, 13:28:57 pm »
Hola! Presento problemas con la quest de moscovia, les daré primero la descripción de lo que ocurre:

Empece a realizar la quest tal como dice la guía del foro, posteriormente una vez hecho la parte del barco( Matar al mermand y los 2 Khapa) efectivamente hable con el npc del barco (Mr. Ibanoff) y me abrió el portal para la isla, posteriormente al entrar al portal, encontré que algún gracioso /err , abrió masivas deadbranchs en la isla a donde te lleva el barco,  por lo cual morí al instante, posteriormente volví al barco de nuevo, y pude entrar al barco sin mucho problema, pero al hablar con el npc (Mr. Ibanoff) no hace mas que solo botarme del mismo, lo he intentado mas de 10 veces y siempre obtengo el mismo resultado, aquí abajo dejo las screen.

A ver si me podrían ayudar gracias.

Desconectado Nymph

• First Job
  • **
Re:Problema Quest Moscovia
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2012, 01:16:44 am »
¿Has intentado entrar al warp cuando otra persona esté haciendo la quest?

Desconectado Pain21

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2012, 04:58:02 am »
tienes q caminar a la parte de alante del barco no hay warp pero te envia a la isla eso mismo me paso a mi
NO TENGO FIRMA PORQUE NO QUIERO TENERLA... =D

Desconectado Pio_ad

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2012, 05:40:08 am »
lo unico que se me ocurre es que hables cn un gm para que te borre la quest si es que eso es posible, o si no se puede pues hacerte otro pj para la misma quest si nitas ayuda con leveo pues te ayudo mandame un pm aca y te ayudo al tener tiempo

Desconectado NikySD

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lhorien
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2012, 13:58:26 pm »
en esa parte tienes que andar hacia la izq del barco hasta que te salga un mensaje si sales por el warp tienes k volverlo hacer, o eso pone en la guia

Desconectado Nymph

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2012, 15:18:07 pm »
El post es del 24 de Octubre, supongo que el usuario consiguió continuar la quest. Si no es así, puede mandarme un PM y lo vuelvo a abrir.