¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Skull Hood [1] y Skull Cap (Halloween)  (Leído 10200 veces)

Desconectado cKy

• Novice
  • *
  • Pj Principal: cKy
Skull Hood [1] y Skull Cap (Halloween)
« en: 24 de Octubre de 2012, 01:16:41 am »
Bueno mi duda es si en este halloween van implementar algunos hat por la fecha que se aproxima? o ya hay algo de lo que yo no me enterado por volver al server después de tanto XD? en fin.

Estos son unos hat que me gustaría sugerir para conseguir como algún tipo de quest o si ya esta implementado para que alguien me lo diga , ya que estos hat es uno de muchos que se habían puesto para esta fecha a excepcion del Skull Cap que se conseguia con el Early Wrapped Christmas Gift. pero seria interesante que el Skull Cap se pudiera conseguir atravez de algun regalo similar pero de Halloween y que al abrirlo contenga un sierto % es decir MEDIO de conseguir este objeto.
/laugh

Skull Hood [1]

Skull Cap.

Una gorra de conductor con un cráneo amenazante en la banda.

Matk +2%.
Si esta refinado a +5 o mas, agrega un 3% de Matk adicional.
Si esta refinado a +7 o mas, agrega un 3% de Matk adicional.
Efecto especial:
Si esta equipado en combinación con las Elven Ears[0], disminuye el costo de sp de las skills en un 3%.
Si esta equipado en combinación con la Evil Bone Wand[0], cada refine del arma agrega Matk +10. Si la Bone Wand[0] esta refinada a +10, reducirá el cast time de las skills en un 10%.
Si esta equipada en combinación con el Thorn Staff of Darkness[0], cada refine del arma agrega Matk +10. Si el Thorn Staff of Darkness[0] esta refinado a +10, reducirá el cast time de las skills en un 10%.

Clase: Headgear.
Defensa: 5.
Peso: 40.
Nivel requerido: 10.
Job: Todos.

Pero les pareciera una buena idea para incentivar a la gente? y si ya estan porfavor haganmelo saber :) era una sugerencia que surgio, saludos
"Cada vez que respiras te mueres un poco con cada año que pasa estas mas cerca de tu tumba"

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re:Skull Hood [1] y Skull Cap (Halloween)
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2012, 02:28:30 am »

Skull Cap.

Matk +2%.
Efecto especial:
Si esta equipado en combinación con las Elven Ears[0], disminuye el costo de sp de las skills en un 3%.
Si esta equipado en combinación con la Evil Bone Wand[0], cada refine del arma agrega Matk +10. Si la Bone Wand[0] esta refinada a +10, reducirá el cast time de las skills en un 10%.
Si esta equipada en combinación con el Thorn Staff of Darkness[0], cada refine del arma agrega Matk +10. Si el Thorn Staff of Darkness[0] esta refinado a +10, reducirá el cast time de las skills en un 10%.

Pero les pareciera una buena idea para incentivar a la gente? y si ya estan porfavor haganmelo saber :) era una sugerencia que surgio, saludos

para que no digan que muy cheto, que el hat tenga esos efectos durante el evento de halloween y no hay lio *-*

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2012, 02:34:03 am »
yo con que pongan un evento que valga la pena me conformo.

+1 aunque sea pixelero

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado cKy

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2012, 03:01:44 am »

Skull Cap.

Matk +2%.
Efecto especial:

para que no digan que muy cheto, que el hat tenga esos efectos durante el evento de halloween y no hay lio *-*

Cheto? de cheto no tiene nada, eso seria si fuera custom pero el gorrito tiene los parametros originales que se le asigna del KRO oficial asi que si es durante o no del evento da lo mismo creo yo, cheto seria que fuera custom.
"Cada vez que respiras te mueres un poco con cada año que pasa estas mas cerca de tu tumba"

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2012, 03:27:41 am »

Skull Cap.

Matk +2%.
Efecto especial:

Cheto? de cheto no tiene nada, eso seria si fuera custom pero el gorrito tiene los parametros originales que se le asigna del KRO oficial asi que si es durante o no del evento da lo mismo creo yo, cheto seria que fuera custom.

creeme, se por que lo digo....
el hat mas cheto de este server es y será el ulles (?)

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2012, 03:54:56 am »
+1. Me ha gustado la idea aunque siendo ya 24 de Octubre, seguro el Staff ya tiene planeado que cosas ya hacer en el evento.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2012, 04:41:05 am »
+1

Desconectado Shockwave~

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2012, 04:57:31 am »

Skull Cap.

Matk +2%.
Efecto especial:

Desconectado Ereborn

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del Valhalla
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2012, 06:04:47 am »
Los gorros no están mal y estaría bien que se implementaran, sin embargo le veo un par de problemas al skull cap para su implementación, pare empezar las stats que da están basadas en el sistema renewal si no me equivoco por lo que su def real probablemente seria 2 o 3 en pre renewal.
Los bonos son otra cuestión a tener en cuenta, y aunque seria interesante que se implementara como gorro de evento estaría limitado a magos mayormente su uso, haciendo que otros jobs que sacaran ese gorro de evento no le dieran tanto uso.
Yo no lo pondría como gorro de evento debido a eso, sin embargo ¿se podría poner quizás sin efectos por el aspecto?
Otra posibilidad que veo ¿es que lo agreguen como un gorro high end a obtener en bg? ¿Seria un buen motivo para ver mas gente en bg añadirlo como un objeto obtenible con todos sus bonos?

Desconectado cKy

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2012, 06:27:22 am »
Los gorros no están mal y estaría bien que se implementaran, sin embargo le veo un par de problemas al skull cap para su implementación, pare empezar las stats que da están basadas en el sistema renewal si no me equivoco por lo que su def real probablemente seria 2 o 3 en pre renewal.
Los bonos son otra cuestión a tener en cuenta, y aunque seria interesante que se implementara como gorro de evento estaría limitado a magos mayormente su uso, haciendo que otros jobs que sacaran ese gorro de evento no le dieran tanto uso.
Yo no lo pondría como gorro de evento debido a eso, sin embargo ¿se podría poner quizás sin efectos por el aspecto?
Otra posibilidad que veo ¿es que lo agreguen como un gorro high end a obtener en bg? ¿Seria un buen motivo para ver mas gente en bg añadirlo como un objeto obtenible con todos sus bonos?

La idea es que llege como un Halloween Gift que dentro tenga un Skull Hood [1] de regalo a cada usuario dentro del paquete pero que solo el Skull Cap tenga un % medio de que se pueda obtener al abrir este Gift, seria solo cosa de suerte obtenerlo /smile  , y debido a lo que dices de sus stat podrian dejarlo con los stat mas basicos "Matk +2%. Si esta refinado a +5 o mas, agrega un 3% de Matk adicional.
Si esta refinado a +7 o mas, agrega un 3% de Matk adicional."
y eliminar el efecto especial, seria lo mas logico. Y para aclarar este Skull Cap se obtuvo de forma oficial durante un evento navideño del renewal pero seria bueno darle un uso para Halloween.

Y en cuanto a lo de BG me parece una estupenda idea Ereborn  /idea pero para eso existen otros Hat como podria ser este que te muestro aqui:

Demon Mask

Una mascara usada por una raza de antiguos Rune Midgardianos que adoraban a los demonios.

Velocidad de ataque +1%.
Drena 1 SP cada 2 segundos.
No se puede refinar.
Efecto especial:
Si se equipa con los Succubus Horns[0], Aspd +1, Velocidad de ataque +9%, drena 3 SP adicionales cada 2 segundos.

Defensa: 3.
Peso: 100.

Devil Whisper

En un latido de corazón, una gran potencia puede ser obtenida.

MDEF + 3.
Añade resistencia de un 1% a Demihuman y monstruos tipo Ángel.
Añade una oportunidad de ganar "Holy Water" cada vez que se mata a un monstruo tipo Demonio.
Añade una oportunidad de ganar "Agua Cursed 'cada vez que se mata un monstruo tipo Ángel.
[+ Heart Hairpin]
Añade un 9% de resistencia a los monstruos tipo Ángel.
[+ Crescent Hairpin]
Añade un 9% de resistencia a los monstruos tipo Demon.

Clase: Headgear
Def: 3
Ubicacion: Mid
Peso: 30
Nivel Requerido: 1
Jobs: All Jobs

Lord of the Dead Helm [1]

Mdef +5.
Aumenta el daño físico contra objetivos monstruo jefe en un 10%.
Si aumena a +5 o superior, incrementa el daño físico contra objetivos monstruo jefe en un 1%.
Aumenta el daño de los monstruos normales y jugadores en un 5%.

[Abysmal Card Knight conjunto]
Aumenta el daño físico contra objetivos monstruo jefe en un 5%.
Si aumenta a +6 o superior, cada 1 upgrade en el casco aumenta el daño de los monstruos normales y reproductores de un 1%.

Estos hat sin duda seria bueno para ser obtenible en BG ^^
« Última modificación: 24 de Octubre de 2012, 06:59:49 am por cKy »

Desconectado ikaryev001

• ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2012, 06:56:06 am »
+1 aunque no sean estos hats pero que hagan algo '-'

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2012, 12:02:06 pm »
+1 Hats nuevos *-*

Die by my hand!

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2012, 16:48:45 pm »
+1 por mi que lo pongan, pero cm dicen mas arriba supongo que los Staff ya tendrá algo planeado.

Desconectado *Omega*

• Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2012, 22:11:59 pm »
+1 La Demon Mask no esta nada mal  /love

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2012, 04:21:09 am »
Ese lord of death hat no es normal.