Hola otra vez ,escribo aquí porque acabo de renacer a mi 4 stalker (Reflect, full strip, farmeador de dagas) y este me gustaría hacerlo de magias pero tengo una duda sobre el equipo y las skills que hay que subirle, quiero aclarar que este pj quiero enfocarlo a farmear, tengo el set de sprint, pero no se que cartas ponerle,tampoco no se que ponerle en la cabeza y de garmet (algo que sea alcanzable en una economía tirando a mala, aunq esta bien saber el equipo bueno), también saber que rinde más bazerald o elemental sword, bueno como podeis ver ando totalmente perdida con el stalker de mágias, pero amigos/as adoro a los stalkers y me vuelven loca. Un abrazo!.
PD: Spionw a ver si coincidimos algún día para que me trasmitas tu sabiduría acerca de este job y sobre todo acerca del reflect que le tengo parado a la espera que me cuentes un poco su build.
Bueno si quieres coincidir conmigo ve a brasilis y graba alla y probablemente nos encontremos! XD
Siempre ahy gente de mi guild por alli puedes preguntar por mi, quizas puedan llamarme por telefono o decirte mas o menos a que hora entro!
Acerca de Un Stalker para farmeo es raro que sea de Magias (Ya que la daga es lo mejor para eso) pero lo essencial para un Stalker de Magias es el Dex y alto Int.
SkillsIntimidate y preserve el resto lo de siempre Full Strip y reflect Sword.
¿Donde farmear? Gracias a Preserve puedes escoger cualquier lugar simplemente escoges la magia que necesites.
Equipos Te hare 2 listas una de equipos "Accesibles" y otra "Imaginarios"
Accesibles (Como ya tienes Set de Sprint lo colocare aqui)
Set Sprint Armor (Bathory, Pest o Rocker) Enchanted (dex+1 o +2 o +3)
Shoes (Verit, Gold Acidus (por el regen) o eggyra)
Accesory (Sin Slot)
Apple of Archer
Lentes o Orejas con Isilla Card
Romantic Flower (para verse sexy)
Accesory 2 Glove (Zerom)
Expert ring (Zerom)
Otro Sprint ring
Shield Valkyrian Shield (Hodreling)
Platinium Shield
Weapon Main gauche (4 drop card)
Main gauche (4 Centipede larva)
Main gauche (4 fabre)
Baserald
Imaginarios (Para mi lo son XD)
Set Sprint Armor (Byorge o Bathory) Enchanted (dex+3)
Shoes (Verit, Gold Acidus (por el regen) o eggyra) o +10 con firelock XDDDD
Accesory (Sin Slot)
Ulles Caps (Isilla card o Imaginariamente Vesper card)
Lentes o Orejas con Isilla Card o Imaginariamente Vesper card
Romantic Flower o un pan tostado (para verse sexy)
Accesory 2 Orlean Glove (Zerom)
Otro Sprint ring o Exper ring (Zerom)
Shield orleand Server (hodrelin, razas o alice)
Weapon Elemental Sword (3 centipede larva)
Elemental Sword (3 Drops)
Elemental Sword (3 lo que quieras XD)
Keris +7 dex (1 drops card)
Con respecto al Stalker de Reflect debes tener el set de BG es essencial para el reflect claro moriras cada vez que reflejes pero reflejaras Mucho daño, en endless es lo mejor!
Si nos encontramos podria explicarte mejor la build, pero es mi build y no quiero decirla por aqui.
Me parece buena guia, muy versatil, pero le falta algo mas de investigacion y desarrollo en lo que es la utilidad para woe >-<
Saludos~
Si yo se que debo mejorar la parte de WoE me inclino mucho a lo que es PvP pero tengo como 4 Builds de Callers pero me ha dado flojera colocarlas! Pronto lo haré pero no se cuan pronto!
Saludos a todos y cuidense!
PD: Gracias por su apoyo con esta Guia!!