Me encantaria ver un stalker autocaster INT/VIT/DEX con elemental sword (sidewinder/M.dragonoid x2) y kasa/gazeti/w.ghost/loli/muscipullar y rematar con un mandragora cap , pero soñar es gratis.
Tiene que pegar rapidísimo con una espada y sin agi
No se si funcionen igual que el battle sage, pero en el caso de éste no necesita golpear para autocastear, asi que la dex esta demás.
Pues bien, creo que estoy seguro que todos los stalkers han visto mi build en rune niff (Gran Guia Rogue/Stalker, aunque está desactualizada :P, es una paja) xD.
Sobre la int, sirve dejarla en 35-70-105-140... por bonos de ataque minimo y maximo, que el minimo van de 5 en 5 y el máximo de 7 en 7 puntos de int, asi que los bonos grandes son en esas posiciones, osea que vamos por multiplos de 5 * 7= 35. Es un desperdicio no aprovecharse de ello.
Me agradan las builds! pero un stalker sin full strip, por mucho que tenga heal, no hace un daño significativo, solo seria una mosquilla pesada.
Y si, el concepto de guías, es eso, dar una guía de como armar un personaje, no un "copie y pegue".
Saludos!