-Salu2-
Gracias por el dato aldequ, también se pueden ver las skills activas y dopes si se aleja al maximo la pantalla, pero esto es muy molesto ya que estoy acostumbrado a tener la pantalla fija. Lo del refresh es otro inconveniente, pueden poner el efecto (blind) del Demon por debajo de los iconos de las skills activas para que estas se puedan ver sin tener que hacer "trucos baratos", porfavor me gustaría que alguien responsable del staff diga algo al respecto sobre este problema, ya que no puedo enterarme de cuando acaban mis skills y el efecto del Demon pueden llevarme a la muerte de mi personaje por no poder ver los iconos de las skills activas a tiempo, porque al principio se ven, pero despues se nubla todo con el efecto blind, etc.
Ojalá pudieran hacer algo al respecto. Me gustaría jugar normal con mi Taekwon Master sin tener que recurrir a trucos baratos para ver los iconos de las skills activas... espero que lo entiendan.
PD: Yo he estado en otros servidores y se podian ver los iconos de las skills con el efecto blind de la skill Demon, ¿porqué en este servidor no se puede?.
Ta otra