¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: curioso lag con humon  (Leído 1850 veces)

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
curioso lag con humon
« en: 16 de Octubre de 2012, 21:00:39 pm »
bueno cuando activo el humon (agresivo) corre normal el juego pero cuando lo dejo en pasivo se relentiza un poco y voy caminando y va pausadamente Lageado noc si a alguien mas le sucede

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
Re:curioso lag con humon
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2012, 23:10:23 pm »
Lo primero es comprobar que lo tienes todo actualizado. Actualiza el kro y el kro_re

¿Es un tipo de lag de conexión? ¿O más bien una relantización gráfica? Si puedes dar más detalles mejor.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2012, 23:11:36 pm »
A mi tambien me pasa, tengo todo bien actualizado, y se ralentiza cuando saco el homun :/, debe ser el AI cheta de pvp que targetea sola, kitenla del server mejor :D:D:D

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2012, 04:42:41 am »
al parecer no tenia actualizado algo, pero el problema sigue

PD.Lunge el lag s grafico nomas xq al ponerlo activo cambia de inmediato, noc que mas pueda decir solo es eso

Desconectado alex_goc

• Novice
  • *
  • blablablabla
  • Pj Principal: alex_goc
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2012, 08:26:58 am »
A mi me paso igual, como dice arriba, con la AI cheta, si pones la mirai o la estándar que viene en la carpeta copia de AI se quita, así que yo diría que borres el contenido de la carpeta de AI y lo vuelvas a instalar, al menos a mi me funciono eso.

Saludos!

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2012, 21:21:24 pm »
el AI Que yo uso es una q subieron aki al foro x parte del usuario Chorizero que contiene toda la mob del RO toncs seria poner la x defecto del instalador o hay alguna otra solucion x ahi?

AGREGO que esto solo sucede al presionar el acceso rapido en mi caso ctrl s, pero cuando lo activo y desactivo mediante click derecho encima de el no sucede este problema

alguna manera de cambiarlo sin que se borren los datos ya insertados?

Up?

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2012, 21:47:14 pm »
Hay una manera de que puedas instalar otra AI y ponerle la lista de mob que ya tienes guardada, solo tendrías que copiar el archivo Config.lua (es el archivo que contiene la mob y tácticas) de la carpeta USER_AI que te causa problemas y pegarla en la nueva que instalaste.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2012, 21:49:32 pm por Sei »

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2012, 04:36:57 am »
Hay una manera de que puedas instalar otra AI y ponerle la lista de mob que ya tienes guardada, solo tendrías que copiar el archivo Config.lua (es el archivo que contiene la mob y tácticas) de la carpeta USER_AI que te causa problemas y pegarla en la nueva que instalaste.

gracias

pero sigue igual -.- alguna otra cosa?

Desconectado Adda lidia

• Novice
  • *
  • Soy como no soy
  • Pj Principal: adita_dead
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2012, 09:49:28 am »
Sabes, despues de tiempo que no usaba mi crea, mire que no se me habia quitado ese extraño lag con el homun(Laptop con win 7), asi que decidi copiar todo igual y ponerlo en otra laptop( win XP) y ahi si me va extrañamente bien.

Si pudieras hacer la misma prueba, solo para descartar que no sea igual como me paso a mi.

Saludos !!

PD. si me dices que tienes win xp entonces se me acabaron las ideas /omg

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2012, 10:07:28 am »
uso w7 al parecer el problema esta en el comando q uso para activarlo y desactivar (ctrl+s) al cambiarlo x el comando de mercenario (ctrl+a) no sucede nada todo corre normalmente pero al presionar ctrl s vuelve y sucede, ya no tengo ningun problema ya q lo acomode con ctrl+a para ir acostumbrandome

noce que tipo  de problema tenga ese comando si alguien desea intentar el ctrl+s a ver si le sucede lo mismo