¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 14/10/2012  (Leído 12590 veces)

Desconectado Pink Floyd

• Novice
  • *
  • Dogs
  • Guild: pink floyd
  • Pj Principal: pink floyd
Re:WOE SE 14/10/2012
« Respuesta #75 en: 16 de Octubre de 2012, 06:26:21 am »
Pink Floyd, no se si seas parte o no de GSTQ, pero ruego pedirte que, si deseas discurtir/insultar/bardear a Gee lo hagas por otra vía, ya que estamos cansados (Como líderes de GSTQ) que nuestros teammates vengan al foro y dejen una mala impresión de la guild, ya que se puede confundir con nuestra filosofía de guild.

Si no eres parte de GSTQ, también te pediría (ya como usuario del foro) que bajes el tono, ya que el tema es "WoE", no insultos.
no hay problema, si me lo pides de esa forma lo haré.
perdón por las molestias.

Desconectado leontina

• Novice
  • *
  • Pj Principal: leontina
I
« Respuesta #76 en: 16 de Octubre de 2012, 07:20:02 am »
Gee
Tanto te molesta no saber el sexo de Sandra?.   Que lo restriegas en el foro, deviera darte verguenza, ofender de esa forma  a una mujer.
 Mas si es querida y respetada por sus pares de juego. Me imagino que tu no conoces eso, por el trato que diste en la woe, diste a entender que solo sabes gritar y ofender menudo lider debes ser xd.   Bueno no esta San, pero si tienes algo que decir con gusto puedes seguirla conmigo y no andar hablando mal de alguien que ya no esta.

Doy las gracias por la acogida en God Save The Queen a los integrantes de Visual.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #77 en: 16 de Octubre de 2012, 07:38:54 am »
Me encantaría hablarte de sandro... Pero como ya dejo de existir... Pues estoy en paz... Lo único que me molesta de vr es su gm que orienta mal a sus players... Pero sandro se fue, no se porque pero se fue... Y estoy feliz... Pero es algo que tú no puedes entender... Ahora todos la gente de vr esta en mejores manos, queen.
En otros lares...

Desconectado leontina

• Novice
  • *
  • Pj Principal: leontina
« Respuesta #78 en: 16 de Octubre de 2012, 07:58:33 am »
Entonces hablemos,  me imagino que has de estar feliz ya no tienes quien te haga el peso xd.

Desconectado Breaks.

• First Job
  • **
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
« Respuesta #79 en: 16 de Octubre de 2012, 10:02:57 am »
Entonces hablemos,  me imagino que has de estar feliz ya no tienes quien te haga el peso xd.
Peso hay, Entretenida la woe en HR, los de la guild de los ingleses estuvieron muy duros varios solo le dan merito a weby que andaba de crea pero yo se los daría  ah todos en general  tenían un excelente support y buen daño con esos sharps, la verdad poco se pudo hacer pero da gusto ser barridos asi de vez en cuando para mejorar como guild.
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado Kronen

• Novice
  • *
  • Guild: Friend List ;D
  • Pj Principal: Kronen
« Respuesta #80 en: 16 de Octubre de 2012, 11:55:00 am »
Peso hay, Entretenida la woe en HR, los de la guild de los ingleses estuvieron muy duros varios solo le dan merito a weby que andaba de crea pero yo se los daría  ah todos en general  tenían un excelente support y buen daño con esos sharps, la verdad poco se pudo hacer pero da gusto ser barridos asi de vez en cuando para mejorar como guild.

Bra!!vo!! mejor comentario ever!

Nosotros también aprendimos harto ^^, gracias y hasta la proxima...

God close the topic... (?)
J'suis pas anglais moi!!

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #81 en: 16 de Octubre de 2012, 18:09:06 pm »

no creo que por ti GSTQ ganara la woe, ya que no eres el unico que sabe dirigir. (black).

@on: mi woe fue arruinada por una paloma de mierda.

Si black podia dirigir por que no lo hizo? por que dejar que Gerard los llevara al exito para despues venir al foro a tirarle mierda? que bueno que ya no nos quieren en esa guild (a ISE).

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #82 en: 16 de Octubre de 2012, 18:39:30 pm »
no creo que por ti GSTQ ganara la woe, ya que no eres el unico que sabe dirigir. (black).
Si black podia dirigir por que no lo hizo? por que dejar que Gerard los llevara al exito para despues venir al foro a tirarle mierda? que bueno que ya no nos quieren en esa guild (a ISE).
Pues eso es de no entenderse... En Fin ya fue esto... pasemos la página...
@Vero: Ya dejemos este post... ^^
En otros lares...

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #83 en: 16 de Octubre de 2012, 19:22:24 pm »

Yo te contesto, no dirigi por la razon de que el ts me dio algunos problemas al principio y al final cuando pude entrar ya habia alguien dirigiendo, no sabia quien era asi que simplemente a obedecer ordenes, incluso cuando la gente me empezo a decir que dirigiera y tal yo les decia que escucharan a su lider.
Simplemente, respetar a quien dirige, solo soy un player de GSTQ.

Saludos y xfa no me metan mas en sus cuentos chinos.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #84 en: 16 de Octubre de 2012, 19:31:31 pm »

Yo te contesto, no dirigi por la razon de que el ts me dio algunos problemas al principio y al final cuando pude entrar ya habia alguien dirigiendo, no sabia quien era asi que simplemente a obedecer ordenes, incluso cuando la gente me empezo a decir que dirigiera y tal yo les decia que escucharan a su lider.
Simplemente, respetar a quien dirige, solo soy un player de GSTQ.

Saludos y xfa no me metan mas en sus cuentos chinos.
Bueno... Como estabas callado, ahora sabemos la razón...
En otros lares...

Desconectado Shockwave~

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
« Respuesta #85 en: 16 de Octubre de 2012, 19:41:59 pm »
Le siguen dando larga al asunto, yo le agradezco a Gee por la ayuda y todo, lo único que me molesto fue que dijeras que gracias a los parches ganamos pero ya te disculpastes y eso es suficiente para mi, creo que te dejo una gran lección parchear en otra guild xD (se te agradece).

PD: dejen el drama esto es solo un JUEGO.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #86 en: 16 de Octubre de 2012, 19:53:58 pm »
Bueno... Ahora si me retiro del Post de WoE... Nos vemos este finde...
En otros lares...

Desconectado Thonny

• First Job
  • **
  • ...............
  • Guild: Bulto Team™; Visual Rebeldes; Harlem Shake Style; Fallen Warrior
  • Pj Principal: Rompe
« Respuesta #87 en: 16 de Octubre de 2012, 20:03:18 pm »
ya cambien de tema, borrón y cuenta nueva ;D

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #88 en: 16 de Octubre de 2012, 22:52:41 pm »
ahahahaha despues de 6 pag. paso a comentar la verdad no me gusta pasarme por aqui en fin........ como miembro de HR felicito a los de Queen por su excelente woe fue casi imposible o imposible por asi decirse pasarlos lo bueno que con esto notamos muchos errores en nuestra guild que tenemos que corregir bien dicen de los errores se aprende....

pasando a otra cosa no me canso de reir que a pesar de que Queen nos barriera y no nos dejaron hacer nada de lo unico que hablan es sobre como los dirigio y nadie se acuerda de lo que hizo Queen en woe a HR pero en fin

felicidades a los de Queen y la sulucion para que ya no haya mas discuciones ISE los esperamos la siguiente semana en woe .......

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #89 en: 17 de Octubre de 2012, 00:30:02 am »
@Black no rindes loco

@gerar como amigo te lo digo,que no se te suban los humos es demasiado malo eso,si ganas o tu guild es "buena" es por los players que juegan ahi y por el esfuerzo de todos no por el de una sola persona,no lo veas por el lado de soy mejor que tu o no, velo por el lado de dar buenos gvg`s que es lo que importa, ademas de divertirte un rato, estas llegando a ser como tu "rival".

@primo(loki): no escriba tanto que hace que se me dañe el cerebro XD.

PD: era HR y GSQ? los que jugaron woe que no comprendi muy bien  /swt /conf