¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 14/10/2012  (Leído 12594 veces)

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
Re:WOE SE 14/10/2012
« Respuesta #60 en: 15 de Octubre de 2012, 08:40:02 am »
@Loki: Cuando dije eso en ts no me refería a HR... Si los gm de hr y yo quedamos en un trato de mutuo gvg... De la guild a la que me refería era la inglesa... Acepto tus criticas y las de los demás que me están tirando a patadas y puteando por skype... porque me parchie a los ingleses? Porque me tome el atriuto de dirijirlos sin yo ser nadie en esa guild? Pues porque alejandro, veronica, wizina y los demas muchachos estaban jugando allí y quize jugar de gypsy para balancear un rato la woe ya que hr es superior por la gama de players que tiene... Cuando entre al ts para jugar nadie estaba dirijiendo... Todos decian que black dirija pero él estaba mas callado que un mudo jajjaja Y como en toda woe quize ganar... Y quise que queen gane...
En otros lares...

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #61 en: 15 de Octubre de 2012, 16:21:28 pm »
Yo cago Murcielagos, por eso no quize dirigir Jojojojojojo Juajuajuajuajau Jejejejejeje.

Desconectado -Wizina-

• First Job
  • **
  • Gm De Wazzzuuup
  • Guild: Wazzzuuup
  • Pj Principal: Wizina
« Respuesta #62 en: 15 de Octubre de 2012, 16:25:28 pm »
Quiero pedir una disculpa a todos los miembros de la guild inglesa por la manera en que critique a vr en ts... No fue ni el momento, ni el lugar... Disculpas a todos los que se han sentido ofendidos... Its so easy no soy yo... Son cada uno de los players que juegan en ella... De ellos es la victoria... Solo me conformo que la guild inglesa me de las gracias y espero también que halla aprendido un poco mas de woe y no se queden con aquella mentalidad... Según sé en WoE suelo exaltarme un poco pero es porque no me gustan que a mitad de ella se duerman... Bueno...

Además de todo cuando entre al TS a dirigirlos varios me insultaron por ts "Peruanito tal... peruanito  y peruanito"... Eso nadie lo recuerda no?
Insultos por parte de plop y otros mas... Bueno... Solo dejo un mensaje para plop y esos de por alli... Que por culpa de este PERUANITO come palomas Y SUS AMIGOS ganaste la WOE y muchos de ustedes ya conocen mi manera de llevarla... Pero yo solamente diriji.....  la guild hizo posible la victoria... Repito... Me disculpo por agredir a VR y algunos de sus miembros...

No quiero ser el malo de la película...
Y ya lo saben todos... Para barrer a HR solo tiene que morir rompe... Solo eso y lo demás es mantequilla xDD

Me parece lo mas correcto que has echo porque hasta mi me llegastes a ofender y no era antigua VR devistes tener en cuenta que

estabas en otra guild que no era tuya .

Pero bueno los ingleses no ganaron por los parches  o por antiguos VR sino porque supimos gentes de diferentes guidl

compaginarnos.

Tienen buena gente y aun les toca mejorar  bastante

jugue fatal sin gloves en kafra ajajaj

Pero eso si  hay que reconocer que dirigis  bien las woes gee a pesar de los comentarios de VR tampoco fue  el resto como

para rasgarse y ponia orden .

Ya que habia varios para dirigirlas pero nadie dio el paso alante ya que el llego el ultimo y yo que sepa habias 3 o 4 que bien podian

dirigirlas por que saben hacerlo

Creo que estais personalizando las criticas  por lo que diga de Vr o no el como dirigir las woes lo izo bien y cumplio sus funciones

tampoco porque no te guste un tema que en mi opinion se paso podeis atacarle el resto de trabajo que izo bien

ni es dios ni es nadie mas que nadie su fucion en las woes era dirigir y lo izo bien cada player tenemos nuestras funciones

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #63 en: 15 de Octubre de 2012, 16:59:40 pm »
estan haciendo mucho drama por algo de lo que Gerard ya hasta se disculpo, ya hablen de la WOE y no de un comentario...

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado †Tech†

• First Job
  • **
  • Guild: Even in Death†
  • Pj Principal: WeBBy
« Respuesta #64 en: 15 de Octubre de 2012, 20:01:50 pm »
gracias a los ingleses por el suport y la woe un placer.

por si alguno no lo vio xD

sobretodo gracias a katy si no eres de ise vendras conmigo xDDD

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #65 en: 15 de Octubre de 2012, 20:34:47 pm »
Kathy juega woe en otro servidor con un horario de woe similar al de xatiya... Solo se conecta a jugar woe pocas veses... Pero de que rinde como devo pues es una de las mejores...
En otros lares...

Desconectado †Tech†

• First Job
  • **
  • Guild: Even in Death†
  • Pj Principal: WeBBy
« Respuesta #66 en: 15 de Octubre de 2012, 21:20:18 pm »
Kathy juega woe en otro servidor con un horario de woe similar al de xatiya... Solo se conecta a jugar woe pocas veses... Pero de que rinde como devo pues es una de las mejores...
pos la comprare cn zeny!!! xDD es mia!

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #67 en: 15 de Octubre de 2012, 21:57:29 pm »
Pero si me van a borrar posts me largo de aquí );

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #68 en: 15 de Octubre de 2012, 22:06:06 pm »
@tech: Pues dale...Nos caería bien su devo...
En otros lares...

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
« Respuesta #69 en: 15 de Octubre de 2012, 23:28:13 pm »
gracias a los ingleses por el suport y la woe un placer.

por si alguno no lo vio xD

sobretodo gracias a katy si no eres de ise vendras conmigo xDDD

De nada (?)

Tengo una mejor idea... Tech Juega siempre con GSTQ (?) Solucionado <3 !

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #70 en: 16 de Octubre de 2012, 00:54:46 am »
Cita de: Geee™
Quiero pedir una disculpa a todos los miembros de la guild inglesa por la manera en que critique a vr en ts... No fue ni el momento, ni el lugar... Disculpas a todos los que se han sentido ofendidos... Its so easy no soy yo... Son cada uno de los players que juegan en ella... De ellos es la victoria... Solo me conformo que la guild inglesa me de las gracias y espero también que halla aprendido un poco mas de woe y no se queden con aquella mentalidad... Según sé en WoE suelo exaltarme un poco pero es porque no me gustan que a mitad de ella se duerman... Bueno...

Además de todo cuando entre al TS a dirigirlos varios me insultaron por ts "Peruanito tal... peruanito  y peruanito"... Eso nadie lo recuerda no?
Insultos por parte de plop y otros mas... Bueno... Solo dejo un mensaje para plop y esos de por alli... Que por culpa de este PERUANITO come palomas Y SUS AMIGOS ganaste la WOE y muchos de ustedes ya conocen mi manera de llevarla... Pero yo solamente diriji.....  la guild hizo posible la victoria... Repito... Me disculpo por agredir a VR y algunos de sus miembros...

Te reitero muy agradecido las gracias, a ti y a tu gremio. Personalmente (y junto con mis amigos de Friend List, ahroa en GSTQ) aprendimos mucho ayer, ya que veníamos de 4-5 años sin jugar.

Sobre los insultos hacia tu persona..

(Foro de GodSaveTheQueen)
Cita de: Kronen
No defiendo los posibles insultos que hayan hecho, sin embargo me parecio mucho peor los insultos que chilenos hacian a los Peruanos, lamentablemente no logré ver quien era el que molestaba, pero eso lo encuentro inmaduro, estupido y fuera de sitio y personas asi no se deberian aceptar...

Cita de: CokeMan
Sobre los insultos hacia peruanos, eran bromas entre amigos, ya que se molestaban entre conocidos, nada que preocuparse ahí.

Obviamente no pasaron desapercibidos, al menos Friend List se dio cuenta de eso, y muchos (me incluyo) pensamos que eran bromas entre amigos/conocidos. Desde ya te pido disculpas, aunque realmente no se de quién vinieron los insultos. En el servidor hay mucha diversidad, y por ende debemos respetarla, y empezar a caer en algo tan bajo como eso habla mal de todos nosotros.

Sobre las disculpas de Gerard, las acepto de antenamo, y habla bien de ti haberte disculpado.

Bueno, ojalá empiecen a mejorar las woes, y empecemos a dejar de lado los bardeos, peleas, comentarios racistas y descriminaciones y nos enfoquemos en el GvG, en mejorar las batallas del servidor y a divertirnos.

HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #71 en: 16 de Octubre de 2012, 01:59:40 am »
Pues nada... Todo quedo en un pasemos la página...jajjaja hablando de peleas, insultos, piques y demas... Si esto no es agite en woe pues no se que mas podría ser... Jajjaja
En otros lares...

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #72 en: 16 de Octubre de 2012, 03:37:25 am »
Bueno, que de la nada aparezca una paloma a dirigir, no es algo que se vea todos los días.

Y mi WoE, fue darle asura a nuestro mind xd.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Pink Floyd

• Novice
  • *
  • Dogs
  • Guild: pink floyd
  • Pj Principal: pink floyd
« Respuesta #73 en: 16 de Octubre de 2012, 05:21:54 am »

Y ya lo saben todos... Para barrer a HR solo tiene que morir rompe... Solo eso y lo demás es mantequilla xDD

Plop no era el de los insultos en el ts, Fui yo.
no creo que por ti GSTQ ganara la woe, ya que no eres el unico que sabe dirigir. (black).

@on: mi woe fue arruinada por una paloma de mierda.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #74 en: 16 de Octubre de 2012, 06:21:46 am »
Pink Floyd, no se si seas parte o no de GSTQ, pero ruego pedirte que, si deseas discurtir/insultar/bardear a Gee lo hagas por otra vía, ya que estamos cansados (Como líderes de GSTQ) que nuestros teammates vengan al foro y dejen una mala impresión de la guild, ya que se puede confundir con nuestra filosofía de guild.

Si no eres parte de GSTQ, también te pediría (ya como usuario del foro) que bajes el tono, ya que el tema es "WoE", no insultos.

HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail