Quiero pedir una disculpa a todos los miembros de la guild inglesa por la manera en que critique a vr en ts... No fue ni el momento, ni el lugar... Disculpas a todos los que se han sentido ofendidos... Its so easy no soy yo... Son cada uno de los players que juegan en ella... De ellos es la victoria... Solo me conformo que la guild inglesa me de las gracias y espero también que halla aprendido un poco mas de woe y no se queden con aquella mentalidad... Según sé en WoE suelo exaltarme un poco pero es porque no me gustan que a mitad de ella se duerman... Bueno...
Además de todo cuando entre al TS a dirigirlos varios me insultaron por ts "Peruanito tal... peruanito y peruanito"... Eso nadie lo recuerda no?
Insultos por parte de plop y otros mas... Bueno... Solo dejo un mensaje para plop y esos de por alli... Que por culpa de este PERUANITO come palomas Y SUS AMIGOS ganaste la WOE y muchos de ustedes ya conocen mi manera de llevarla... Pero yo solamente diriji..... la guild hizo posible la victoria... Repito... Me disculpo por agredir a VR y algunos de sus miembros...
No quiero ser el malo de la película...
Te reitero muy agradecido las gracias, a ti y a tu gremio. Personalmente (y junto con mis amigos de Friend List, ahroa en GSTQ) aprendimos mucho ayer, ya que veníamos de 4-5 años sin jugar.
Sobre los insultos hacia tu persona..
(Foro de GodSaveTheQueen)
No defiendo los posibles insultos que hayan hecho, sin embargo me parecio mucho peor los insultos que chilenos hacian a los Peruanos, lamentablemente no logré ver quien era el que molestaba, pero eso lo encuentro inmaduro, estupido y fuera de sitio y personas asi no se deberian aceptar...
Sobre los insultos hacia peruanos, eran bromas entre amigos, ya que se molestaban entre conocidos, nada que preocuparse ahí.
Obviamente no pasaron desapercibidos, al menos Friend List se dio cuenta de eso, y muchos (me incluyo) pensamos que eran bromas entre amigos/conocidos. Desde ya te pido disculpas, aunque realmente no se de quién vinieron los insultos. En el servidor hay mucha diversidad, y por ende debemos respetarla, y empezar a caer en algo tan bajo como eso habla mal de todos nosotros.
Sobre las disculpas de Gerard, las acepto de antenamo, y habla bien de ti haberte disculpado.
Bueno, ojalá empiecen a mejorar las woes, y empecemos a dejar de lado los bardeos, peleas, comentarios racistas y descriminaciones y nos enfoquemos en el GvG, en mejorar las batallas del servidor y a divertirnos.