¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 14/10/2012  (Leído 12591 veces)

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:WOE SE 14/10/2012
« Respuesta #45 en: 15 de Octubre de 2012, 03:07:25 am »
A mi se me hizo graciosa la woe.

Si, pero muchos aclamábamos por vos, y vos no decías nada u.u.
La doña~

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #46 en: 15 de Octubre de 2012, 03:28:40 am »
Creo que exageran mucho, no da para tanto... pero bueno, si no quieren que no volvamos a parchar en su guild ya buscaremos un hogar ( si es que no jugamos alguna woe) pero yo pienso que tampoco da para tanto, todo depende de como manipules o tomes las palabras, Gerard nunca dijo que que los de visual fuesen mancos, al contrario señalo que con una forma distinta de jugar podian hacerlo muy bien y hasta les enseño como, en fin, yo me diverti el rato que jugue, ya nos veremos la proxima woe.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #47 en: 15 de Octubre de 2012, 03:44:48 am »
bueno eso me gustaria saber solo por curiosidad los demas mienbros de ise que jugaron en gstq piensan los mismo que su gm que gracias a los parches ganamos ¿?

siendo objetivo solo diré que con gee se ordeno la guild, además cuando llego gee llego un crea de ad y un hw fs y eso era lo que  faltaba al principio para hacer frente a hr ( aparte de los linker xDD )

saludos 8)
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #48 en: 15 de Octubre de 2012, 04:17:21 am »
bueno eso me gustaria saber solo por curiosidad los demas mienbros de ise que jugaron en gstq piensan los mismo que su gm que gracias a los parches ganamos ¿?

siendo objetivo solo diré que con gee se ordeno la guild, además cuando llego gee llego un crea de ad y un hw fs y eso era lo que  faltaba al principio para hacer frente a hr ( aparte de los linker xDD )

saludos 8)

El problema fue el trato.. Incluso yo, no siendo de VR, me sentí incómodo. No soy de esa clase de personas que usa como grito de guerra el menosprecias al otro, al contrario, soy de esas que creen que la mejor forma de incentivar al grupo es viendo las fortalezas propias.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado tycho

• First Job
  • **
« Respuesta #49 en: 15 de Octubre de 2012, 04:44:28 am »
El problema fue el trato.. Incluso yo, no siendo de VR, me sentí incómodo. No soy de esa clase de personas que usa como grito de guerra el menosprecias al otro, al contrario, soy de esas que creen que la mejor forma de incentivar al grupo es viendo las fortalezas propias.

si, no fue la mejor forma de decir las falencias que el encontraba pero si hablamos de trato encuentro que fue peor el trato hacia gee por parte de los integrantes de gstq en TS 8(

saludos 8)

pd 4min para el vídeo xDDD
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado MAGICAN_HENTAI

• First Job
  • **
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
« Respuesta #50 en: 15 de Octubre de 2012, 04:45:14 am »
@jony hiciste que me petaran 1 vez  maricon

@black hdp soy mejor que el  janoo

@tech thanks por la cartita guapeton

@gerard soy mienbro de tu guild y como player te digo como tambien te recomiendo que no te vengas a dar el aire de que por ti ganaron ya que
tendrias el derecho si todo Ise se hubiera venido a God asi como si tambien hubieras dicho que todos nos fueramos a God pero no fue asi nos dijiste
que podriamos parchear en alguna guild en ningun momento nos dijiste que nos fueramos a God tambien hubieron mienbros de Ise que se fueron a Hr y por el hecho de que ganaramos la woe no los hace menos ya que todo player tiene algo que destacar sea de la guild que sea si ahi mejores que otros pero eso no te da derecho ni ati ni a nadie dejo mi humilde opinion para que lo pienses

@Todo God gracias a los jobs de soporte me mantuvieron con dopas y kaupe tambien ala gm que me dejo parchear el dia de hoy

Saludos

Desconectado tycho

• First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 15 de Octubre de 2012, 05:17:49 am »

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #52 en: 15 de Octubre de 2012, 05:46:36 am »
Viendo mi woe y respaldandolo con el video, Tech(crea gtb) y su suport(neuma,Kaupe/kaite) fue el plus que gano la woe.
@Edit  Tycho, Jano,Migue, una guild con estos 3 snipers se barre a medio server, solo falto el Victor con sus sharps anales para que fuera un abuso.

@Migue algun dia, algun dia...
« Última modificación: 15 de Octubre de 2012, 05:52:34 am por GreatFish »

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #53 en: 15 de Octubre de 2012, 05:50:23 am »
Quiero pedir una disculpa a todos los miembros de la guild inglesa por la manera en que critique a vr en ts... No fue ni el momento, ni el lugar... Disculpas a todos los que se han sentido ofendidos... Its so easy no soy yo... Son cada uno de los players que juegan en ella... De ellos es la victoria... Solo me conformo que la guild inglesa me de las gracias y espero también que halla aprendido un poco mas de woe y no se queden con aquella mentalidad... Según sé en WoE suelo exaltarme un poco pero es porque no me gustan que a mitad de ella se duerman... Bueno...

Además de todo cuando entre al TS a dirigirlos varios me insultaron por ts "Peruanito tal... peruanito  y peruanito"... Eso nadie lo recuerda no?
Insultos por parte de plop y otros mas... Bueno... Solo dejo un mensaje para plop y esos de por alli... Que por culpa de este PERUANITO come palomas Y SUS AMIGOS ganaste la WOE y muchos de ustedes ya conocen mi manera de llevarla... Pero yo solamente diriji.....  la guild hizo posible la victoria... Repito... Me disculpo por agredir a VR y algunos de sus miembros...

No quiero ser el malo de la película...
Y ya lo saben todos... Para barrer a HR solo tiene que morir rompe... Solo eso y lo demás es mantequilla xDD
« Última modificación: 15 de Octubre de 2012, 06:09:18 am por Geee™ »
En otros lares...

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #54 en: 15 de Octubre de 2012, 06:05:29 am »
La verdad no hay mas que decir ya gerard se disculpó por lo que dijo, y yo como gm de queen me disculpo por lo que haya dicho plop, agradezco la ayuda que nos brindó y de la WoE de hoy no solo nosotros los de queen aprendimos algo sino todos en general. No tengo mas que decir.                 Saludos maes.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #55 en: 15 de Octubre de 2012, 06:11:52 am »
Quiero resaltar que la Victoria fue de todos los que jugamos en Queen...
@Roger: De nada...
Nos vemos la Próxima WoE ahora si ISE jugará... ya voy comprando 27k de arenas... xD
En otros lares...

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #56 en: 15 de Octubre de 2012, 06:29:05 am »
@Zork: porque no me estas jugando woe!!! Jajajajaja

En otros lares...

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #57 en: 15 de Octubre de 2012, 07:23:22 am »
Yo ya estoy arto de estas estupideces por parte de todos.

Perdonarme por lo que diré, no soy de los que normalmente dicen esto pero ya...

Primero fue el amor de Gerard por VR, que VR no usa TS, que es manca que sandro es hombre, que es mujer, tienen razón no compararan a las WoE's actuales a cuando Endziel,Sweet,ASD, y todas las guild estuvieron en este server(hace mucho), pero con el nivel actual que tenemos, Sandruki demostró por 2 semanas consecutivas,que pudo levantar a VR de una guild "manca" a una guild que le dio y dará dolores de cabeza a gerard, basta del pretexto, Solo buscamos GvG, ustedes solo petan el castillo, ustedes jamás nos barren, somos inmortales, PEOR debería ser para uno el saber que una Guild "Bien organizada", pudo ser apaleada por una guild de puros mancos, eso es lo que debería dar pena. También los que han tenido problemas con la gente de ISE, me eh dado cuenta de el por qué de las cosas.

Soy integrante de ISE, pero creeme ya me colmo, como diríamos en México y perdonarme por decirlo aquí, me tiene en la punta la gran VERGA!!, el pasar las WoE's, Joder Tío eres tonto, ahora se fue VR por motivos de sandruki, que ahora dirán que no aguanto la presión, que es un travelo o que se yo, los motivos nadie los sabe.

Ahora sale que la guild inglesa ganó gracias a Gee, ¿Qué quieres? un premio novel, una estatua, y no es el hecho de digo las cosas, y después me disculpo, sinceramente eso es más ser engreído, una nube?, no más bien el cielo. Si sabias que te insultarían por TS para que coño parcheas? para que diriges? Todos los de la guild inglesa tiene derecho a agredirte por foro in game, y todo, por que tú no mides tu forma de expresarte de decir las cosas, y lo peor vienes a decir un lo siento y ya pasó todo.

Actualmente conseguí grandes amigos, y grandes experiencias jugando en WoE, todo de partida a Insu, después de su ruptura, jugué en HR, luego un día decidí salirme y probar nuevas expectativas llegué a ISE la continuidad de  IAN, y empezó bien, de 5-6 semanas para acá, desde algún punto de vista se ah vuelto nefasto, y hoy día te quejas de rompe, ahora piensa ¿Qué crees tú que piensan los demás? por que un personaje en este caso Rompe, le cause tanto dolores de cabeza a una guild "Armada", ya basta de eso, sinceramente aterriza, quizá me gane otra llamada de atención por TS, Skype, o via Game, o también un expell o qué se yo, me da igual.

Ahora recuerda lo que te dije por TS cuando dijiste que como era posible que una guild manca como HR, con un gm todo manco e imbécil nos dará tanto daño, te dije Gerard uno tiene que aceptar que en algún determinado momento alguien es mejor que uno, y me respondiste, Gritando e insultando no Loki no son mejores que yo, ni que nosotros, ¿qué pasó? alguién te dijo cállate muteate y se empezó a dirigir la WoE, hasta Víctor te pidió que callaras entonces? te falta humildad y aceptar cuando las cosas no salen.

P.D: Los que se quejen de mi redacción y eso me da igual, como dirian estoy enojado exaltado pido disculpas
P.D2: a todos los lame bolas que venga a defender y a hacer algún comentario ofensivo de antemano .l. en 9D
P.D3: El crea de los ingleses rindió gracias a su support, y el coraje de Tech por que no le dieron guild xD!
P.D4: Quizá si aprendieron algo, eso es lo que cuenta, pero también conocieron la otra cara de muchos!

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #58 en: 15 de Octubre de 2012, 07:32:30 am »
Yo ya estoy arto de estas estupideces por parte de todos.

Perdonarme por lo que diré, no soy de los que normalmente dicen esto pero ya...

Primero fue el amor de Gerard por VR, que VR no usa TS, que es manca que sandro es hombre, que es mujer, tienen razón no compararan a las WoE's actuales a cuando Endziel,Sweet,ASD, y todas las guild estuvieron en este server(hace mucho), pero con el nivel actual que tenemos, Sandruki demostró por 2 semanas consecutivas,que pudo levantar a VR de una guild "manca" a una guild que le dio y dará dolores de cabeza a gerard, basta del pretexto, Solo buscamos GvG, ustedes solo petan el castillo, ustedes jamás nos barren, somos inmortales, PEOR debería ser para uno el saber que una Guild "Bien organizada", pudo ser apaleada por una guild de puros mancos, eso es lo que debería dar pena. También los que han tenido problemas con la gente de ISE, me eh dado cuenta de el por qué de las cosas.

Soy integrante de ISE, pero creeme ya me colmo, como diríamos en México y perdonarme por decirlo aquí, me tiene en la punta la gran VERGA!!, el pasar las WoE's, Joder Tío eres tonto, ahora se fue VR por motivos de sandruki, que ahora dirán que no aguanto la presión, que es un travelo o que se yo, los motivos nadie los sabe.

Ahora sale que la guild inglesa ganó gracias a Gee, ¿Qué quieres? un premio novel, una estatua, y no es el hecho de digo las cosas, y después me disculpo, sinceramente eso es más ser engreído, una nube?, no más bien el cielo. Si sabias que te insultarían por TS para que coño parcheas? para que diriges? Todos los de la guild inglesa tiene derecho a agredirte por foro in game, y todo, por que tú no mides tu forma de expresarte de decir las cosas, y lo peor vienes a decir un lo siento y ya pasó todo.

Actualmente conseguí grandes amigos, y grandes experiencias jugando en WoE, todo de partida a Insu, después de su ruptura, jugué en HR, luego un día decidí salirme y probar nuevas expectativas llegué a ISE la continuidad de  IAN, y empezó bien, de 5-6 semanas para acá, desde algún punto de vista se ah vuelto nefasto, y hoy día te quejas de rompe, ahora piensa ¿Qué crees tú que piensan los demás? por que un personaje en este caso Rompe, le cause tanto dolores de cabeza a una guild "Armada", ya basta de eso, sinceramente aterriza, quizá me gane otra llamada de atención por TS, Skype, o via Game, o también un expell o qué se yo, me da igual.

Ahora recuerda lo que te dije por TS cuando dijiste que como era posible que una guild manca como HR, con un gm todo manco e imbécil nos dará tanto daño, te dije Gerard uno tiene que aceptar que en algún determinado momento alguien es mejor que uno, y me respondiste, Gritando e insultando no Loki no son mejores que yo, ni que nosotros, ¿qué pasó? alguién te dijo cállate muteate y se empezó a dirigir la WoE, hasta Víctor te pidió que callaras entonces? te falta humildad y aceptar cuando las cosas no salen.

P.D: Los que se quejen de mi redacción y eso me da igual, como dirian estoy enojado exaltado pido disculpas
P.D2: a todos los lame bolas que venga a defender y a hacer algún comentario ofensivo de antemano .l. en 9D
P.D3: El crea de los ingleses rindió gracias a su support, y el coraje de Tech por que no le dieron guild xD!
P.D4: Quizá si aprendieron algo, eso es lo que cuenta, pero también conocieron la otra cara de muchos!

Es el reply mas provechoso de todo el post.
Y no te preocupes por la redacción, al menos no cometes las brutalidades de faltas ortográficas que habitualmente tienen todos.
Los post de woes siempre son  como una competición en la que 2 niños de 6 años se sacan la cola y discuten en quien la tiene mas grande, así que entrar a discutirles significa sacarse la cola y unirse a esa competición. Es mejor no entrar al trapo y dejarles que vivan en una ingenua felicidad.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #59 en: 15 de Octubre de 2012, 07:44:35 am »
Algunos le dan mucha importancia al jueguito pobres weones!