Yo ya estoy arto de estas estupideces por parte de todos.
Perdonarme por lo que diré, no soy de los que normalmente dicen esto pero ya...
Primero fue el amor de Gerard por VR, que VR no usa TS, que es manca que sandro es hombre, que es mujer, tienen razón no compararan a las WoE's actuales a cuando Endziel,Sweet,ASD, y todas las guild estuvieron en este server(hace mucho), pero con el nivel actual que tenemos, Sandruki demostró por 2 semanas consecutivas,que pudo levantar a VR de una guild "manca" a una guild que le dio y dará dolores de cabeza a gerard, basta del pretexto, Solo buscamos GvG, ustedes solo petan el castillo, ustedes jamás nos barren, somos inmortales, PEOR debería ser para uno el saber que una Guild "Bien organizada", pudo ser apaleada por una guild de puros mancos, eso es lo que debería dar pena. También los que han tenido problemas con la gente de ISE, me eh dado cuenta de el por qué de las cosas.
Soy integrante de ISE, pero creeme ya me colmo, como diríamos en México y perdonarme por decirlo aquí, me tiene en la punta la gran VERGA!!, el pasar las WoE's, Joder Tío eres tonto, ahora se fue VR por motivos de sandruki, que ahora dirán que no aguanto la presión, que es un travelo o que se yo, los motivos nadie los sabe.
Ahora sale que la guild inglesa ganó gracias a Gee, ¿Qué quieres? un premio novel, una estatua, y no es el hecho de digo las cosas, y después me disculpo, sinceramente eso es más ser engreído, una nube?, no más bien el cielo. Si sabias que te insultarían por TS para que coño parcheas? para que diriges? Todos los de la guild inglesa tiene derecho a agredirte por foro in game, y todo, por que tú no mides tu forma de expresarte de decir las cosas, y lo peor vienes a decir un lo siento y ya pasó todo.
Actualmente conseguí grandes amigos, y grandes experiencias jugando en WoE, todo de partida a Insu, después de su ruptura, jugué en HR, luego un día decidí salirme y probar nuevas expectativas llegué a ISE la continuidad de IAN, y empezó bien, de 5-6 semanas para acá, desde algún punto de vista se ah vuelto nefasto, y hoy día te quejas de rompe, ahora piensa ¿Qué crees tú que piensan los demás? por que un personaje en este caso Rompe, le cause tanto dolores de cabeza a una guild "Armada", ya basta de eso, sinceramente aterriza, quizá me gane otra llamada de atención por TS, Skype, o via Game, o también un expell o qué se yo, me da igual.
Ahora recuerda lo que te dije por TS cuando dijiste que como era posible que una guild manca como HR, con un gm todo manco e imbécil nos dará tanto daño, te dije Gerard uno tiene que aceptar que en algún determinado momento alguien es mejor que uno, y me respondiste, Gritando e insultando no Loki no son mejores que yo, ni que nosotros, ¿qué pasó? alguién te dijo cállate muteate y se empezó a dirigir la WoE, hasta Víctor te pidió que callaras entonces? te falta humildad y aceptar cuando las cosas no salen.
P.D: Los que se quejen de mi redacción y eso me da igual, como dirian estoy enojado exaltado pido disculpas
P.D2: a todos los lame bolas que venga a defender y a hacer algún comentario ofensivo de antemano .l. en 9D
P.D3: El crea de los ingleses rindió gracias a su support, y el coraje de Tech por que no le dieron guild xD!
P.D4: Quizá si aprendieron algo, eso es lo que cuenta, pero también conocieron la otra cara de muchos!