¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pequeño problema con Win7 x64  (Leído 1662 veces)

Desconectado zomdark

• Novice
  • *
  • ... lalala
  • Pj Principal: †~Zomdark~†
Pequeño problema con Win7 x64
« en: 13 de Octubre de 2012, 16:55:07 pm »
Hola!, antes que todo, muchas gracias a quienes lean... era un antiguo miembro de este server y me dió por jugar ro otra vez xD asi que a comenzar de 0, el asunto es el siguiente:

He instalado todo desde la guia de instalación, y hay veces en que puedo jugar sin problemas, sin embargo, hay otras veces en que cuando termina de cargar (en cambio de mapa), se queda congelado en el 100%, y siendo que escucho los bgm y los effects de audio, no logro ver imagen... generalmente me pasa con las ciudades...

Dejo las características del entorno por si alguien las llega a necesitar:
-Notebook Asus N53SV
-Core I5
-8GB RAM
-Sistema de video Optimus con una Nvidia GT540M de 1GB y una Intel HD de 2GB
-Wndows 7 Enterprise x64

El RO NO lo tengo instalado en la ruta por defecto, si no en una partición aparte y todo actualizado a full...

Cualquier sugerencia será bienvenida ^^ de antemano gracias :3
Consejo:
Calcule muy bien antes de saltar xDDDDD

Desconectado SkullCollector

• Novice
  • *
  • Pj Principal: SkullCollector
Re:Pequeño problema con Win7 x64
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2012, 17:21:53 pm »
Si se queda freezada la pantalla y se escucha la musica puede ser un problema de la placa de video.. Lo primero que te recomiendo que hagas es click derecho sobre el ejecutable de xatixa -> Propiedades -> Pestaña de compatibilidad:
Ahi vamos a clickear Ejecutar modo de compatibilidad, y lo asignamos a XP service pack 3. Luego vamos a clickear la opcion Ejecutar como Administrador, y aplicamos los cambios. Despues de eso, asignale la excepcion al firewall (Depende de tu anti-virus).

Esto seria lo mas basico digamos. Luego de esto vamos a Inicio -> Panle de Control -> Administradores de equipo:
Ahi desplegamos la opcion Adaptadores de pantalla, vemos el nombre de nuestra placa de video y googleamos para descargar la ultima actualizacion del driver.

Si dsp de todo esto te sigue pasando, vamos a explorar opciones mas drasticas, ojala te sea de ayuda y suerte !

Ignorante no es el que no sabe algo, sino aquel que ignora lo que no sabe, ya que si no sabes algo, pero eres consciente de ello, entonces por lo menos sabes eso..

Desconectado zomdark

• Novice
  • *
  • ... lalala
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2012, 17:43:15 pm »
Hola, muchas gracias por tu respuesta, te cometo que he seguido las recomendaciones, aunque ya tenía el driver de video actualizado... y vuelve a pasar lo mismo, a modo de dato podría entregar que una vez que comienza a escucharse el ambiente del mapa, dura sonando como por 10 segundos, después símplemente se congela y tengo que eliminar el proceso directx10...
Consejo:

Desconectado SkullCollector

• Novice
  • *
  • Pj Principal: SkullCollector
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2012, 23:27:05 pm »
Y por ahi es problema del DirectX.. Podrias descargar la ultima actualizacion, ya que por lo visto vos tenes la 10 y la ultima es la 12 xD.. o verificar si el que tenes es el del x64, xq no es lo mismo que tener cualquiera, para cada tipo (x16 x32 x64) hay distintas versiones..

Ignorante no es el que no sabe algo, sino aquel que ignora lo que no sabe, ya que si no sabes algo, pero eres consciente de ello, entonces por lo menos sabes eso..

Desconectado zomdark

• Novice
  • *
  • ... lalala
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2012, 00:49:30 am »
Nah, no es problema del directX... ta full actualizado... pero a decir verdad, mi pc anda con hartos problemas últimamente, así que hoy a la noche lo formatearé... por que a un amigo con el mismo SO y con los mismos instaladores, le funciona sin problemas, así que ahí cuento como me va, gracias por las respuestas SkullCollector :)
Consejo:

Desconectado zomdark

• Novice
  • *
  • ... lalala
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2012, 22:06:04 pm »
Estimados, favor cerrar o eliminar tema, problema resuelto con el formateo de PC  /err  xD
Consejo:

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2012, 00:03:08 am »
Cerrado a petición del usuario, si quieres que lo reabra manda PM.

Saludos