¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ancient WOE 12/10/2012  (Leído 2059 veces)

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
Ancient WOE 12/10/2012
« en: 12 de Octubre de 2012, 22:55:17 pm »
 a ver si se pone interesante hoy  /hi

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
Re:Ancient WOE 12/10/2012
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2012, 23:39:49 pm »
mobeando ando ?_?

Spoiler for Hidden:

no me dejan chismosear trankilo u,u

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2012, 00:01:58 am »
Muchísimo más entretenido *O*!! Buena Fede con Shin en ancient *O*!!! me entretuve muchísimo hoy, quizá más tarde haga vídeo XDD.
La doña~

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2012, 00:06:59 am »
 con un poco de fiebre, muchisimo, pero muchisimo lag, no se si el server o mi net que en un momento se me cayo la net y toh, de haber sabido que vendrian tantos al casti le daba azules a san para que me haga que andaba con uvas y todo lagueado ´-´

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Rey Wuachaca

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat
  • Pj Principal: Esta en Payon
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2012, 00:09:39 am »
tratar de petar con mi devo *-*

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2012, 00:12:37 am »
xDDD sandruki que sentiste cuando entramos los 10 y no habia "nadie" (habian como 10 de tu guild) de tu guild y le tocó  calear ?_?

Desconectado Ryu Sei Ken

• Dakishimeta kokoro no Kosumo
  • First Job
  • **
  • Odio los lunes
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: RSK
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2012, 00:22:47 am »
xDDD sandruki que sentiste cuando entramos los 10 y no habia "nadie" (habian como 10 de tu guild) de tu guild y le tocó  calear ?_?

no sé sandruki, pero yo senti emociónnnnnnn y alegria - al fin algo de quilombo - pensé. Despues tardaban mucho en volver y venían dosificados :c

me divertí.. lands por aqui, dispels por allá

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2012, 00:31:15 am »

no sé sandruki, pero yo senti emociónnnnnnn y alegria - al fin algo de quilombo - pensé. Despues tardaban mucho en volver y venían dosificados :c

me divertí.. lands por aqui, dispels por allá

Tal cual, yo estaba muy entretenida paseando por castillo y me whispea Seba "venite a empe", yo andaba en otra realmente XDD.

muy divertido *o*.
La doña~

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2012, 04:18:36 am »

Pues sinceramente te iba a mandar un whisp para decirte que estabas mas guapo de sniper que de knight en plan broma... pero lo borré a mitad tenía la cabeza en otro lado no me salía eso

No pude disfrutar de la woe creo que lo notaron en visual

Y la gente, en fin estuvo aquello animado, les dejé irse por el castillo para que se divirtieran, no monté apenas defensa quitando el final y la verdad ni la monté yo tampoco apenas estaba a lo que tenía que estar, lo hicieron ellos solitos... no me divertí nada... apenas salí tres veces a reponer los guardianes cuando tenía que haber salido el doble y el recall ese que comentas, bardeadas aparte que no me salen, para un emperium con 50mil puntos de defensa extra que un peta tardaría de reloj 6 minutos con equipazo en petar no era necesario pero me habían pedido 20 recalls pues ale alguno tocaba conceder...

Me alegró algo ver dos guild allá, se va animando eso... imaginó cuando la gente se olvide de petar ese empe y vayan sólo a divertirse pues estará hasta arriba de jugadores... las woes en su día, lo que ahora se dice ancient, eran castillos de empes blindados con todo el mundo haciendo pvp por los pasillos como el video que puse en la anterior...