A lo largo de la historia, cuando los legisladores se han encontrado con nuevas formas de delito o un retorcimiento de las leyes para usarlas en beneficio propio con perjuicio sobre los demas evadiendo el castigo, se han elaborado nuevas normas o castigos acorde con el momento.
Actualmente las normas son claras respecto a MVP y el caso concreto de Satán; también es claro que se saltan las normas, las retuercen, se ha convertido en algo habitual y debe ser regulado de alguna manera; es muy rentable molestar porque no te banean o te dan una sanción mínima, algo inapreciable para gente que tiene varias cuentas de uso habitual. Para este caso concreto no debería tocarse la normativa, si debe reforzarse las sanciones haciéndolas ejemplarizantes. En estos casos, para molestar en MVP se prepara uno a conciencia y sabe perfectamente lo que está haciendo, hay una alevosía en toda regla y premeditación. La solución pasa por 3 puntos para garantizar justicia y ecuanimidad:
1º - Video (o colección de muchas imágenes) donde se vea claramente y de forma inapelable que se está cometiendo delito.
2º - Banear la cuenta del infractor durante un mínimo de 15 días, aviso firme de las consecuencias de repetir infracciones.
3º - Reincidencia: banear TODAS sus cuentas como mínimo 1 mes.
Esto es lo correcto; en cuanto al Staff le crezcan los cojones para imponer justicia severa se acabarán estas memeces en el server, correrá la voz de que si la lías te banean una larga y dolorosa temporada. Como bien dijo un sabio GM, "Esto no es una guardería", el Staff no está para reeducar a nadie, en consecuencia el que moleste debe estar alejado en el server para no molestar mas.
Un último detalle: no se va a despoblar el server por expulsar de él a una docena de tarugos (niñatos, imbéciles, abrazafarolas, soplapitos, retrasados meapilas y muchos otros calificativos mas) que solo saben incordiar reiteradamente. Al contrario, el 99% restante que juega sin molestar estará eternamente agradecido.