Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Lord-Bittersweet en 02 de Noviembre de 2012, 14:31:39 pmCita de: Lord-Bittersweet en 28 de Octubre de 2012, 17:20:56 pmRECLUTAMOS -PROFES OPL Y DLP-Creas DD-Creas Slim-LinkerSniper de estados y de falcon.
Cita de: Lord-Bittersweet en 28 de Octubre de 2012, 17:20:56 pmRECLUTAMOS -PROFES OPL Y DLP-Creas DD-Creas Slim-LinkerSniper de estados y de falcon.
RECLUTAMOS -PROFES OPL Y DLP-Creas DD-Creas Slim-LinkerSniper de estados y de falcon.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,, ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme
El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail
Corregida la build de mi sniper :3
Cita de: Russian Roulette en 04 de Noviembre de 2012, 23:40:22 pmCorregida la build de mi sniper :3°-°Up
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker
Cita de: Russian Roulette en 04 de Noviembre de 2012, 23:40:22 pmCorregida la build de mi sniper :3 me imagino le subiste vit bajaste luk o un poco de agi algo asi xD
Cuanto color hay en la imagen de NigtWolf
Cita de: CokeMan en 05 de Noviembre de 2012, 00:43:10 amCuanto color hay en la imagen de NigtWolf kkkkkkkkkk UP