¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que Satan (de quest osea del f1) deje de ser FFA  (Leído 1954 veces)

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
Que Satan (de quest osea del f1) deje de ser FFA
« en: 09 de Octubre de 2012, 21:05:45 pm »
Buenas, pues más que nada es para terminar con esas peleas infantiles de las guilds MVP con Satan. Como dijo una vez algun GM, ya cansan y aburren que siempre denuncian lo que luego hacen o antes hicieron ellos mismos.

Por eso fijense bien que con las tácticas actuales para matarlo, incluso una party de 5 o 6 lo mata tranquilamente, ya la excusa de necesitar más de una party no la veo tan factible.

Que Satan sea sólo derecho de la party que lo invoca (sacando sus SS), y quien lo jamee o moleste se lleve ban y listo. Sin jueguitos de que lo mobea, lo cura, trae mob, lo hace volar y demás pavadas infantiles.
Que Satan sea de quien lo invoca y ya ellos deciden como matarlo y punto. De todos modos si no pueden matarlo se esconderá y otra party podría tomar el derecho a matarlo, y si otra party molesta para que se oculte pues se llevan ban y listo. ¿No creen que es mucho más sencillo? xD.

Bueno eso nomás que realmente cansa ver siempre las mismas denuncias =.= y si para mi como usuario es cansador no quiero imaginar lo que debe ser para los GM >_<. Ya han demostrado con creces que no saben competir limpiamente, asique simplemente que Satan (de quest) sea como siempre debio ser (no FFA). Y sino que sea sin drop y con sus 8.3m http://ratemyserver.net/index.php?page=mob_db&mob_id=1916  como realmente debería ser (o eso tengo entendido) y asi al menos se sacaran los ojos sólo con Wounded Morroc del F2  /laugh.

Nos vemosss  /hi

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
Re:Que Satan (de quest osea del f1) deje de ser FFA
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2012, 21:14:12 pm »
Y aquellos que quieran terminar quest solo por el mero hecho de ir al f2 y no tengan posibilidad alguna de matarlo (bien por falta de tiempo, equipo o gente que le ayude) qué pasaría? Mera curiosidad.

De momento tiene mi -1.

Die by my hand!

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2012, 21:38:27 pm »
Eris como ya dije, matarlo ya no es tan difícil, además sólo piensa que por variedad en cuanto mob el f1 y f2 son muy similares y las partys a morroc no son tantas. Es decir si quieres ir para leveo o matar la mob es casi igual f1 a f2 (en f1 46 de angel, golem y humano y 34 de ghost y en f2 60 de golem angel y humano y 25 de ghost) con la diferencia de que en f2 la mob esta como mas compacta y no estan los molestos magma golem, pero no deja de ser muy parecido el rendimiento.
Si quieres ir a f2 para matar al Wounded es más que claro que puedes matar al Satan de quest  /laugh asique igual la completaran. Si no matan a Satan incluso más partys podran entrar sin tener que esperar completar quest, igual no es ésta la razon que mueve mi sugerencia sólo es para denotar.

Por último te aconsejo leas bien mi sugerencia, ya que recien como última alternativa puse quitarle el drop, pero la idea central es quitarle el FFA para evitar esas peleas tontas. Sin ser FFA pero dando drop no dejaran de matarlo asique no veo inconvenientes para los que quieran completarla. De hecho te aseguro que sería mucho más rapido que lo maten así a tener que esperar horas por sus jueguitos constantes para evitar que la otra guild lo mate.

Nos vemosss  /hi

Spoiler "Mis pjs":
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2012, 16:06:44 pm »
-1 Creo que este mvp de invocación, es de los más dinamicos que puede haber, ya que muchos no cuentan con equipo y/o personas para poder matar descentemente a este MvP, por ende no creo que sería recomendable hacerlo.
Supongamos, que X persona quiere hacer la quest, por el simple hecho de tener entrada al F2, o por el hecho de Ganar algo de experiencia, es más en ocasiones por solo los accesorios.También están los players, que buscan tener experiencia(solos) cuando se esta matando a este MvP, quizá no logre el daño para ganarlo, pero pued algo de experiencia al matarlo si les deja.

Lo de las peleas tontas, no es el hecho de hacerlo FFA, ya que queda el del F2 y seguirán las peleas tontas, por que no es normativa, es el comportamiento de los users, y en caso de que fuera FFA se seguirá presentando este conflicto entre los players por que ya no es competir, si no molestar al otro véase la sección de denuncias y la forma de competir el MvP. Como último punto, que no estoy seguro actualmente, hace tiempo que participaba en matar al satan del F1, nunca dio Drop, salvo Token, no sé si fué muy mala suerte, o lo modificaron.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2012, 17:50:28 pm »
Antes era MVP de quest, ahora es FFA. Prefería el modo antiguo.

+1

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2012, 21:09:18 pm »
@Piinky (si me da fiaca el quote xD): Como ya dije con las tácticas actuales no es tan difícil de matar, y es verdad que mucha gente no cuenta con amigos ni equipo para matarlo pero así también te aseguro hay muuuchos que si y que no van porque saben que se encontraran a esos molestos que juegan tan sucio con tal de ganarlo.
Además entiendo el punto de la exp y demas pero seamos honestos, si quieren matar a Satan tienen que aceptar tener la paciencia para conseguir equipo y poder hacer partys. No es ser malo pero es una regla base del juego Satan no es tampoco la única base de exp aunque si da mucha pero de última que pidan participar sólo por exp, que de mucha exp no quiere decir que tenga que ser derecho obligado de cualquiera.
Ademas no veo inconveniente para completar quest ya que seguiran matandolo aún si no es FFA (de hecho podran matarlo más rápido y más comodamente que ahora), y de que habra gente molesta de seguro, pero ya sin excusas válidas de las que puedan agarrarse, si molestan es sanción y listo. De que habra peleas con Satan del 2 seguro pero ya son menos peleas que leer.

Y lo del drop esa vez le pegaste poco o menos que quien ganó porque aún da drop.

Nos vemosss  /hi

Spoiler "Mis pjs":

Desconectado Ryu Sei Ken

• Dakishimeta kokoro no Kosumo
  • First Job
  • **
  • Odio los lunes
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: RSK
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2012, 03:33:49 am »
Yo siempre veo lo mismo en las denuncias:
- un grupo trata de hacer morir al otro grupo, para luego llevarse al satan, helearlo y matarlo llevandose el drop

Y lo hacen todos los grupos, hoy fulano denuncia y mañana fulano es denunciado

Para mi, deberían hacer lo mismo que con alberta: dejar de dar bola a esas denuncias y que se revienten matando 5 horas al satan y haciendose morir, o que lo ruleteen... pero en definitiva, dejarán de hacer puterio porque no tienen a quien llorarle...

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2012, 04:02:10 am »
Pues yo te doy un -1

Mañana saco unas telas y lo vuelo unas cuantas veces, no te preocupes.

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2012, 05:04:14 am »
piensa en cuantos no estaran en el lugar para sacarlo esperando el momento y lo dificil que seria saber si en realidad lo saco o no por mucha ss que tenga llegaran otros con la misma diciendo que ellos lo sacaron

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2012, 09:13:34 am »
Yo siempre veo lo mismo en las denuncias:
- un grupo trata de hacer morir al otro grupo, para luego llevarse al satan, helearlo y matarlo llevandose el drop

Y lo hacen todos los grupos, hoy fulano denuncia y mañana fulano es denunciado

Para mi, deberían hacer lo mismo que con alberta: dejar de dar bola a esas denuncias y que se revienten matando 5 horas al satan y haciendose morir, o que lo ruleteen... pero en definitiva, dejarán de hacer puterio porque no tienen a quien llorarle...

Estoy de acuerdo, para regular las constantes denuncias y luego contradenuncias debe hacerse algo y esta es la mejor manera: dejar de regularlo. Pero no debe quedarse solo ahí, tampoco debe ser una selva donde los imbéciles y retrasados mentales hagan su agosto, los miembros del Staff deben imponer sanciones ejemplarizantes a todo aquél que pillen molestando (con videos del Staff, por si protestan, en ese caso además doble sanción) y como tal no me refiero a un triste ban de 3 días, estamos hablando de 30 días ó mas. De tal forma se consigue que no haya este tipo de denuncias y controlar a los que molestan en virtud de la filosofía general de las normas que debe estar vigente en todo momento y lugar.

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Tanith

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2012, 10:18:54 am »
-1. La competencia limpia existe y hay gente que desde fuera como ya se ha dicho podría ganar experiencia dándole sin robar el mvp.

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2012, 18:24:52 pm »
Cita de: silver_jam
piensa en cuantos no estaran en el lugar para sacarlo esperando el momento y lo dificil que seria saber si en realidad lo saco o no por mucha ss que tenga llegaran otros con la misma diciendo que ellos lo sacaron

Supongo quieres decir cuando todos los invocadores de cada party esten campeando el centro para sacarlo. La verdad no había pensado esto  /laugh y creo que tienes razón ahi si que sería lo mismo y un gran lío. Aunque podría pasar algo similar a Ktullanux y ser FFA entre los que lo llamaron.

En cuanto a la exp es curioso como por pegarle a Satan y sacar exp gratis no hay drama (ok no tan gratis pero con mucha mucha ayuda externa seguro xD) y como estaba Thor y Odin si que habia drama... pero bueno fuera de eso, la experiencia no sería tanto problema si llegan a buen acuerdo (aunque sé bien que muchos dirán que no).

Igual quiero aclarar, cambiar a Satan a esta forma era más que nada para frenar esas peleas tontas. Es verdad como dice Tanith que existe competencia limpia, pero del 80% de las veces que al menos yo veo que muere siempre hay denuncias por lo mismo.
Mi interés no es por sacar ventaja, ya que si tengo una chance de matarlo es como está ahora, porque no creo poder campear el momento que sale  /laugh, de hecho hasta sería una desventaja si el precio de su drop aumenta. A mi me dá lo mismo si es o no es FFA sólo veía una forma que terminen esas discusiones, y un poco también menos tiempo de espera para quienes quieren completar quest, pero si todo así como está les parece bien pues que siga así   /smile.

Dejo abierto por si quieren opinar más, yo ya con esto no tengo más que decir. Si quieren cerrar el tema pueden hacerlo.

Nos vemosss  /hi

Spoiler "Mis pjs":

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2012, 19:35:48 pm »
Esto va a seguir así y te diré por que muchos están en acuerdo a esto ya que esas personas que dijeron "Deberia ser como los merchant de Alberta"
Jamas podrán matar un Satan Demon Innocent quiere acaparar todos los Satanes y si no tienen gente ¿Que hacen? van con otras cuentas que no les importa
que las baneen, y te vuelan al satan te avientan moob ETC.

Ahora la Nueva es que si ellos llevan daño le hablan a un GM para que te distraigan vease en la prueba...

"( De Sub-GM Lunge ) : te estoy viendo
( De Sub-GM Lunge ) : no alejes tanto el Satan de lo contrario tendré que sancionarte
( A Sub-GM Lunge ) : sabes cual es coraje que cuando die hace lo mismo no hay ni un gm
( De Sub-GM Lunge ) : pero no puedes tomarte la justicia por tu mano
( De Sub-GM Lunge ) : si ellos molestaron eso no justifica que molestes ahora
( De Sub-GM Lunge ) : y los GM ya sabes que no podemos estar 24 horas on
( A Sub-GM Lunge ) : no estoy molestando solo hago tiempo en lo que saco undoble
( De Sub-GM Lunge ) : mobear al satan no es sancionable, alejarlo más de la cuenta juntando
ghost sí"

Por eso hay muchas Denuncias ya que no dejan a otros Gremios competir siempre ellos quieren llevarse el Satan y si no pueden ¿que hacen?
Te joden como lo dije yo. prefieren que se quede guarde a que alguien más lo gane pero mientras
no haya una regla escrita sobre satan que es legal y que no esto seguirá así

Cuando DIE esta ganando uff hasta hay GM online pero va perdiendo y mira que no hay ningun GM online
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.