-1 Creo que este mvp de invocación, es de los más dinamicos que puede haber, ya que muchos no cuentan con equipo y/o personas para poder matar descentemente a este MvP, por ende no creo que sería recomendable hacerlo.
Supongamos, que X persona quiere hacer la quest, por el simple hecho de tener entrada al F2, o por el hecho de Ganar algo de experiencia, es más en ocasiones por solo los accesorios.También están los players, que buscan tener experiencia(solos) cuando se esta matando a este MvP, quizá no logre el daño para ganarlo, pero pued algo de experiencia al matarlo si les deja.
Lo de las peleas tontas, no es el hecho de hacerlo FFA, ya que queda el del F2 y seguirán las peleas tontas, por que no es normativa, es el comportamiento de los users, y en caso de que fuera FFA se seguirá presentando este conflicto entre los players por que ya no es competir, si no molestar al otro véase la sección de denuncias y la forma de competir el MvP. Como último punto, que no estoy seguro actualmente, hace tiempo que participaba en matar al satan del F1, nunca dio Drop, salvo Token, no sé si fué muy mala suerte, o lo modificaron.