¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ps3  (Leído 1744 veces)

Desconectado Fearful

• Novice
  • *
  • ~
  • Pj Principal: Tiffany D' Chocolate
Ps3
« en: 09 de Octubre de 2012, 14:55:25 pm »
Hola que tal a todos nosé si esta duda deba ir aqui pero vamos  , miren mi duda va en lo siguiente : visitando foros en otras paginas me he enterado de que es posible instalar windows Xp en una PS3 si es que es asi mi pregunta es... se podra jugar juegos de extension .exe en la ps3 almacenandola en el disco duro? por ejemplo pretendo jugar Xatiya en una PS3 por que mi ordenador esta por morir y creo que tendre que comprar otro... pero como vi que la PS3 reconoce entradas USB y el mouse y teclado y el cable UTP de la internet empeze a usarla como ordenador pero al abrir un pendrive con el ragnarok y Xatiya dentro no me aparece  /sad será posible jugarlo en una PS3 ? alguien que sepá porfavor me puede orientar un poco más muchas gracias .  /smile

Desconectado SkullCollector

• Novice
  • *
  • Pj Principal: SkullCollector
Re:Ps3
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2012, 18:06:40 pm »
El Xatixa no te habre porque para hacerlo tenes que tener instalado el windows. El tema es que no se de cuanta memoria disponible tenes en tu ps3, pensa que son varios gigas lo que ocupa el windows. La mejor solucion para usar la ps3 de pc, es instalando Linux, que pesa mucho menos, pero como sabras, es un sistema muy limitado ya que no todos los programas tiene compatibilidad con este.

Por otro lado, la ps3 como consola es muy potente, pero eso no quiere decir que como pc lo sea, de hecho, es bastante escasa.

Por ultimo, la arquitectura del sistema de windows esta diseñada para plataformas Intel x16 - x32 y alguna otra version de compatibilidad como x64 (Hablando siempre de windows xp). Por su parte, la arquitectura de la ps3 esta diseñada para Power Cell, y no tienen nada que ver una con la otra. Linux en cambio si tiene sistemas operativos para Power Cell.

En conclusion, instalar windows en una ps3 es arruinarla =P.. Se que hay ragnarok compatible con linux, pero no tengo idea si hay un parche correspondiente del Xatiya.. Espero te sea de ayuda esta informacion, suerte !

Ignorante no es el que no sabe algo, sino aquel que ignora lo que no sabe, ya que si no sabes algo, pero eres consciente de ello, entonces por lo menos sabes eso..

Desconectado Fearful

• Novice
  • *
  • ~
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2012, 18:19:49 pm »
Oséa no podre jugar xatiya y obligada a comprarme otro ordenador verdad? muchas gracias por tomarte las molestias un saludo   /smile

Desconectado SkullCollector

• Novice
  • *
  • Pj Principal: SkullCollector
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2012, 20:40:45 pm »
De nada, no hay problema  /laugh

De todas formas podrias probar para sacarte la duda, pero lo veo dificil que pueda correr bien. Saludos y mucha suerte !

Ignorante no es el que no sabe algo, sino aquel que ignora lo que no sabe, ya que si no sabes algo, pero eres consciente de ello, entonces por lo menos sabes eso..

Desconectado HackMan

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2012, 13:42:17 pm »
¿que tal si revisas tu duda en páginas que se dediquen al homebrew (programas caseros) de la ps3?.

Te sugiero que googlees por ps3 homebrew. Puede o no que encuentres algo interesante, y quien sabe.. hasta puede que logres tu cometido y termines haciendo una guia para que otros puedan jugar en una ps3... Es raro, pero me parece bastante interesante.

Desconectado Fearful

• Novice
  • *
  • ~
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2012, 16:25:00 pm »
Hola, gracias por el dato lo revisare ahora un saludo  /smile

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2012, 19:16:01 pm »
Por cierto, casi se me va...
Doy por entendido que conoces las ventajas y consecuencias del uso de homebrew.

Revisa lo que piensas utilizar o cunsultalo a las personas de esas páginas, antes de hacer algo extremo.

Saludos

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2012, 16:39:45 pm »
Yo que tú vendo la PS3 y me compro una PC.