Buenas, mi sugerencia es por el hecho de que en BG se solventa el gasto y/o farmeo requerido por varios jobs (EDP, Bombas, Gemas, Telas) pero no se solventa el gasto de los Whitesmith, siendo el único job en BG que realmente "gasta" si o si ya que sus skills de ataque requieren zeni (y no creo que maten a base de Cart Revolution). Tambien por ejemplo un ninja que use Throw Zeni, pero aun asi el ninja tiene muchos mas ataques que puede usar y no así los Whitesmith.
Mi sugerencia es poner una especie de "Cheques BG", similares a esos cheques que salen en las gift box que te dan 100k o algo asi.
Estos cheques serían de uso exclusivo en BG, al igual que las condensadas, bersek potion, bombas, gemas, etc etc.
El sistema de cambio seria:
• 5 o 6 Cheques BG = 1 Cupon BG + 1 Victory badge + 1 Battle badge (es decir similar a conseguir edp, bombas y no se si alguno mas xD).
• Cada Cheque BG = 100k de zenis.
Ahora bien, una vez usado dentro de la instancia BG éstos zenis duran sólo por esa instancia.
Ejemplo:
Cambio 5 o 6 Cheques BG (depende lo que consideren mas correcto, para mi es un buen número ya sea 5 o 6 ni muy poco ni tampoco abuso), me inscribo y viene Flavius, dentro de Flavius analizo y digo: "me van a matar
"...amm.. y aparte digo: "necesitare usar solo 3", abro los 3 y tengo 300k. Al terminar Flavius veo que sólo usé 200k asique quedan 100 de sobra, pero como ya usé el Cheque BG al salir de Flavius esos 100k desaparecen y quedo en 0, sobrandome así unos 2 o 3 Cheques BG.
Es decir para que quede claro, los zenis usados en las instancias BG (es decir cuando yo abro el Cheque BG) sólo duran lo que duren dichas instancias y fuera de las mismas los Cheques BG no podrán ser usados al igual que las condensadas, bersek potion y etc etc.
Espero que no sea mucho lío de programacion y de verdad se pueda aprobar esta sugerencia ya que el Whitesmith es mi job favorito pero llevarlo tanto a BG me deja en crisis
. Y además es como dije, el único job en BG que realmente "gasta" en forma obligada más que los otros jobs por no tener solventada su pérdida más grande y necesaria, es decir los zenis.
Nos vemosss
Edit: olvide decir que también pensé la complicación de si esos Zenis BG se suman a los Zenis propios del juego como reconocerlos para borrarlos al salir de cada instancia, por eso como casi nada sé de programacion espero no sea muy complicado y si no se puede pues no se puede
, aunque seria bueno si se pudiese =).