¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug de Storm Gust  (Leído 1580 veces)

Desconectado Cainito

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Nemesis Geo
Bug de Storm Gust
« en: 08 de Octubre de 2012, 01:08:16 am »
El storm gust me ha estado fallando repetidas veces en forma aleatoria. Al lanzarlo a la mob no la daña, esta pasa bajo el SG sin efecto alguno.
Primero comenzó a suceder en el mapa de Glast Heim bajo "lowest Case" (mapa de los toros), al ir en party y ver que sucedía eso, primero pensamos que se debía a algún obstáculo en el mapa (pilares, rocas, etc.) que podrían afectar al rango de visión y por eso no hacer efecto el hechizo.
Luego en Clock Tower 3f (c_tower 3), me doy cuenta que falla sumamente seguido en las escaleras, creo que hay un problema relacionado con los desniveles.

(^_^)/''')

Desconectado Cainito

• Novice
  • *
Re:Bug de Storm Gust
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2012, 01:33:47 am »
ahi hay un SS donde se puede ver un alarm bajo el SG, pero no aparece daño ya que no lo golpea...

(^_^)/''')

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2012, 04:12:42 am »
¿Has mirado que no sea lag posicional?

Desconectado Cainito

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2012, 01:49:07 am »
podría ser....
pero cuando he estado en party y también lo han visto suceder mis compañeros, si fuera lag posicional ¿la otra persona no debería ver el SG en el lugar real? y veían lo mismo que yo

(^_^)/''')

Desconectado Flyther

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Arson
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2012, 02:59:01 am »
lo poco q puedo aportar yo es q tiene toda la vida asiq no tiene lag posicional x racivier ningun golpe... xo podria ser x algun otro motivo como x ejemplo en juperos subiendo al level 2 a muxa gente le da lag posicional sin motivo aparente y los ves q suben y saltan pa atras... (asiq conviene q revises bien si podria tratarse de lag posicional)
Un saludo