¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 7/10/2012  (Leído 18391 veces)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:WOE SE 7/10/2012
« Respuesta #120 en: 08 de Octubre de 2012, 23:05:27 pm »

Eres redundante, de hecho podrías haber resumido ese ladrillo en un párrafo; al menos sabemos que sólo contestas como si fueses Ralph Wiggum porque te divierte, cosa que a mí no.

Classical es una skill propia de guilds antediluvianas, sé sincer@ y di que lo usaste para quedarte con el castillo. El problema es que te salió el tiro por la culata y decidiste esconder la cabeza bajo tierra, tanto dentro como fuera del foro.

Honor a quien honor merece, y disculpa, pero tu actitud estaba pidiendo una cura de humildad hace tiempo; supongo que no pensabas en las ofensas cuando ponías dibujitos de castillos para intentar humillar al resto; pues ahora has probado de tu propia medicina.

Lo de amigos en moderación casi hace que se me salte una lágrima :(.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado ~Briseida~

• First Job
  • **
  • Guild: ñEEE People
« Respuesta #121 en: 09 de Octubre de 2012, 19:12:04 pm »
hola! no me gusta postear en el foro pero bueno, al menos lo leo en las noches...
sandruki primera vez en mi vida que cuando redactas algo se te entiende. XD como dices que visual no es guild de SE, eso lo citare y lo recordare vale? y debes hacer como gerard que sus "asesores" le han pedido que se retire de los post de woe... que ridículo eres geee pero aquì todos te queremos ...
Ya me han dicho que estas griton en el ts, les he pedido que a la primera te lancen una cubeta de agua fría xD

gerard, fernanda y camila quieren jugar woe contigo te mando sus skype por pm, sorry si no puedo loguear ni al skype es que estoy full full universidad. talvez pueda en unas semanas mas, ya me contaron que mi crea ya casi es ranker ^^

me han pedido mi opinión sobre el classical, pues no hay ninguna norma que lo prohíba usarse en woe... dejen de ser anticuados. sin embargo usar classical en la antigüedad mostraba ventaja y poder ahora solo es señal de miedo.

nos vemos!

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #122 en: 10 de Octubre de 2012, 00:07:24 am »
hola! no me gusta postear en el foro pero bueno, al menos lo leo en las noches...
sandruki primera vez en mi vida que cuando redactas algo se te entiende. XD como dices que visual no es guild de SE, eso lo citare y lo recordare vale? y debes hacer como gerard que sus "asesores" le han pedido que se retire de los post de woe... que ridículo eres geee pero aquì todos te queremos ...
Ya me han dicho que estas griton en el ts, les he pedido que a la primera te lancen una cubeta de agua fría xD

gerard, fernanda y camila quieren jugar woe contigo te mando sus skype por pm, sorry si no puedo loguear ni al skype es que estoy full full universidad. talvez pueda en unas semanas mas, ya me contaron que mi crea ya casi es ranker ^^

me han pedido mi opinión sobre el classical, pues no hay ninguna norma que lo prohíba usarse en woe... dejen de ser anticuados. sin embargo usar classical en la antigüedad mostraba ventaja y poder ahora solo es señal de miedo.

nos vemos!

Deja a gerar xP es divertido verlo gritar por ts xDDDD, me recuerda al Eroham XD pero puta me cagaba mas de la risa cuando decia el Ero a quien quieren que mate? y despues, adios ms, adios lander, adios crea, adios pala XD.

PD: le falta bastante al crea XD.

El sabado ire a darles caña ya tengo net xD, a menos que surja algo pero bueno no asuguro nada.

No es que pongas algo sino que ya algunos tienen cierta paranoia y creen que atacan a VR solamente.

Haz dicho algo sabio Alexis XD , de igual eres manco con cualquier pj tech no rindes es con amor <3

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #123 en: 11 de Octubre de 2012, 02:50:16 am »
Lo que hay que ver, esta figurando gente que en mi tiempo no sabia ni lo que era una Mastela o Berry, prefiero pensar que esto se debe a que han aprendido, y no que el server esta en decadencia.
Me causa especial interés la guild  a la que nombran "los ingleses".

PD: Para que don Raziel no me borre el post, "jugue woe,  todos mancos bla bla bla"
PD2: Mire el post de "los mejores del mes" y me parece PATÉTICO que la gente siga hablando de algunas guilds como si en algún momento de su vida supieron hacer algo mas que bulto en WoE, pero bueno, eso es de siempre asique xd...

Saludos en general.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #124 en: 11 de Octubre de 2012, 06:18:19 am »

nos vemos!

Deja a gerar xP es divertido verlo gritar por ts xDDDD,

Como vez a gerard Gritar por TS? (es con amor primo <3)

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #125 en: 11 de Octubre de 2012, 13:58:41 pm »

Desconectado Ryu Sei Ken

• Dakishimeta kokoro no Kosumo
  • First Job