Supongo que unos rabian en el foro y otros se esconden después de recibir una paliza, de hecho te dije que el sábado te darían por el culo y según sé has encargado mucha pomada.
De hecho ya se ve en los vídeos, ni con classical, hijo; a seguir dando pena, como antaño =D.
Reporta este mensaje también, llorón :(.
El clasical si no hay HW no sirve practicamente para nada; las dos veces que paso ISE un clasical de VR no lo había y en una de ellas por no haber no había ni creas; no tiene merito pasar un clasical así en esas condiciones... Por lo demás, si abandonamos el castillo de Repheryon es porque se puso a la ruleta ya que al poco de tomarlo ISE los sacó de allá Guardianes Del Valhalla, así que nos largamos a un castillo defendido, que no estaba ruleta y lo tomamos y sí estaba mal defendido, eran muy poquitos allá, era algo muy facil que Visual tomara Yesnelph este sabado pasado.
CuRs3D lo tuyo no son bardeadas son faltas de respeto, dudo te conteste alguno más en este plan, tú parece disfrutes con ésto ya que te lo consienten pero yo pues no...
Visual Rebeldes no es guild de SE, lo pone bien clarito en el hilo de Visual Rebeldes, repásatelo. Yo tengo ocupaciones de domingo y demasiado que me vuelvo loca para poder jugar algún día esa woe y organizarla; este domingo pasado llegué a casa sobre las 20:30 despues de estar en un sitio donde tenía que estar sí o sí. Yo no voy a dejar mi vida personal a un lado por un juego por muy divertido que sea, eso es algo que cualquiera debería comprender...
Y como ya te dije, tu manera de llevar las cosas de un juego a lo personal es lamentable; pero como ya te digo si te diviertes y te lo consienten pues bien por tí, yo ya paso para mí no es divertido ésto.
Respondiendo a otra de tus cosas, perder en un juego no es un problema para mí y si lo es para alguien es que tiene un problema. Se nota mucho quien rabia y quien no lo hace en este hilo...
Alguna vez te reporte alguno, pero si tuviera que haberte reportado todos aquellos en los que se te olvida que ésto es un juego pues la verdad no darían abasto y total te dejan escribir casi lo que quieres, así que es perdida de tiempo reportarte; sino lo fuera imagino andarías baneado hace ya mucho tiempo...
Y por acabar, paso de contestarte más de aquí en adelante ya que como te dije no eres divertido y eso por no usar alguna otra palabra. Sigue y sigue y sigue lo que quieras; eso sí, sigue tú solo hasta que se te vaya el amigo que tengas en moderación y finalmente te perdamos de vista, al menos con esa cuenta.