¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 7/10/2012  (Leído 18396 veces)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:WOE SE 7/10/2012
« Respuesta #90 en: 08 de Octubre de 2012, 20:01:20 pm »
De hecho no, Sandruki me dijo el viernes que probablemente no jugaríamos el domingo que tenía cosas que hacer, cuando le pregunté, que los otros días yo no podía jugar.

Vaya por Dios, siempre le surgen cuando pierde el día anterior, pobre.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #91 en: 08 de Octubre de 2012, 20:15:06 pm »
De hecho no, Sandruki me dijo el viernes que probablemente no jugaríamos el domingo que tenía cosas que hacer, cuando le pregunté, que los otros días yo no podía jugar.

Vaya por Dios, siempre le surgen cuando pierde el día anterior, pobre.

Que exagerado que sos a veces xD.
La doña~

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #92 en: 08 de Octubre de 2012, 20:34:06 pm »
Por cierto, campear la bandera como buenos pvperos no es una práctica que os deje en buen lugar.
toda la razon, asi como ustedes del mismo modo campearon la bandera de 3ra despues de su call ninja. todos estamos embarrados, nada de que asustarse

a los guildmates de ise los invito a ver el gvg final en el video de los "ingleses" y me expliquen que fue eso
me autocito y mejor lanzo la pregunta concreta, el ultimo gvg con hr sobre empe ¿no hay pna entre ise y london?
el video esta, no creo que haga falta ponerlo aca
« Última modificación: 08 de Octubre de 2012, 20:40:13 pm por Deivison »

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #93 en: 08 de Octubre de 2012, 20:41:01 pm »
Por cierto, campear la bandera como buenos pvperos no es una práctica que os deje en buen lugar.
toda la razon, asi como ustedes del mismo modo campearon la bandera de 3ra despues de su call ninja. todos estamos embarrados, nada de que asustarse

Pues yo jugué toda la WoE y no estuve en ningún campeo, mientras que en este mismo topic he puesto screens donde se demuestra que vosotros os dedicasteis bastante tiempo a hacerlo.

Por cierto, los clowns en WoE se dedican a darle MS a la guild, como consejo y tal para tus guildmates.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #94 en: 08 de Octubre de 2012, 20:45:19 pm »

a los guildmates de ise los invito a ver el gvg final en el video de los "ingleses" y me expliquen que fue eso
me autocito y mejor lanzo la pregunta concreta, el ultimo gvg con hr sobre empe ¿no hay pna entre ise y london?
el video esta, no creo que haga falta ponerlo aca
[/quote]

OH DIOS!!! EN TODA LA WOE ISE HIZO 1 PNA!!! ALABADO SEA DIOS!!!!
Vosotros os pasasteis el puto día haciendo eso xD

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #95 en: 08 de Octubre de 2012, 20:46:01 pm »

Por cierto, los clowns en WoE se dedican a darle MS a la guild, como consejo y tal para tus guildmates.
No realmente, un clown en woe tiene diversas funciones que no pueden determinarse como "dar ms"

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #96 en: 08 de Octubre de 2012, 20:47:29 pm »

No realmente, un clown en woe tiene diversas funciones que no pueden determinarse como "dar ms"

Bueno, pues "dar soporte", ¿vas a estar oliéndome los pedos por reírme de sandro o qué?, jajajaja.

Aunque bueno, los hay que dan vulcan.

Desconectado Dei.

• Second Job
« Respuesta #97 en: 08 de Octubre de 2012, 20:59:13 pm »

esque el video de los "ingleses" lo hicimos en la sala gvg para hacer gvg falsos y despues justificanos en foro......

en serio raftel eres muy facil de parar en los bardeos, ve el video y regresas, o mejor dedicate a otra cosa o al menos intentar bardear con argumentos firmes

que paso con el asunto de tus golpes de pecho con el minder? todo bien?

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #98 en: 08 de Octubre de 2012, 21:00:18 pm »

Bueno, pues "dar soporte", ¿vas a estar oliéndome los pedos por reírme de sandro o qué?, jajajaja.

Realmente no, es más bien por tu afán de burlarte de todo visual rebeldes, realmente puedes decirle lo que quieras a Sandruki, es lo suficientemente mayor como para defenderse.

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
« Respuesta #99 en: 08 de Octubre de 2012, 21:04:25 pm »

esque el video de los "ingleses" lo hicimos en la sala gvg para hacer gvg falsos y despues justificanos en foro......

en serio Raftel eres muy facil de parar en los bardeos, ve el video y regresas, o mejor dedicate a otra cosa o al menos intentar bardear con argumentos firmes

Si te soy sincero no sé ni que es bardear cariño :_3

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #100 en: 08 de Octubre de 2012, 21:05:52 pm »
Realmente no, es más bien por tu afán de burlarte de todo visual rebeldes, realmente puedes decirle lo que quieras a Sandruki, es lo suficientemente mayor como para defenderse.

O sea que tu defensa es hacer una acotación absurda sobre unas palabras en las cuales se entendía perfectamente lo que quise decir; la próxima que se defiendan ellos.

Desconectado Dei.

• Second Job
« Respuesta #101 en: 08 de Octubre de 2012, 21:10:10 pm »

en serio Raftel eres muy facil de parar en los bardeos, ve el video y regresas, o mejor dedicate a otra cosa o al menos intentar bardear con argumentos firmes

ok, y no sabes lo que es un video? o no lo quieres ver para quedarte poker face, esta en woe multimedia y es el que grabaron los "ingleses" si no lo encuentras me avizas, si no lo quieres ver es aparte

venga que paso con el minder que nunca habia existido que tanto asegurabas? o tu lectura se enfoco a las negritas? te invito a leer todo mi comentario, si ocupas todo  en negritas para poderlo leer tambien no dudes en avizarme

pd.- espero nos algas  con una excusa tan simple como que te dara flojera leer o algo asi, eso es para los que huyen de las respuestas
« Última modificación: 08 de Octubre de 2012, 21:13:53 pm por Deivison »

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #102 en: 08 de Octubre de 2012, 21:10:48 pm »

¿defenderse?

k se defiendan ellos

ise la comio y ya...

ahora les keda rabiar en el foro... komo siempre :D

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
« Respuesta #103 en: 08 de Octubre de 2012, 21:16:52 pm »

ok, y no sabes lo que es un video? o no lo quieres ver para quedarte poker face, esta en woe multimedia y es el que grabaron los "ingleses" si no lo encuentras me avizas, si no lo quieres ver es aparte

venga que paso con el minder que nunca habia existido que tanto asegurabas? o tu lectura se enfoco a las negritas? te invito a leer todo mi comentario, si ocupas todo  en negritas para poderlo leer tambien no dudes en avizarme

pd.- espero nos algas  con una excusa tan simple como que te dara flojera leer o algo asi, eso es para los que huyen de las respuestas

¿Por qué no whispeas al minder y que te diga cuantas woes ha hecho con ISE? mongolito, que eres un mongolito

¿defenderse?

k se defiendan ellos

ise la comio y ya...

Tu mejor vete a llorar por la paliza que te dieron el sábado. Que hasta te violaron los ingleses siendo "once" xD

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #104 en: 08 de Octubre de 2012, 21:24:47 pm »

¿defenderse?

k se defiendan ellos

ise la comio y ya...

mal sandro... no has visto los videos de woe de ayer??? ise no comio nada de nada... fue una woe muy amena y divertida...
ahora creo q el pleito limpio es hr contra ise.... vr de una patada al banquillo! no figura jajajajaja
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.