¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 06/10/2012  (Leído 11982 veces)

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
Re:WOE FE 06/10/2012
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2012, 23:22:20 pm »
haciendo el video

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 2012, 23:24:17 pm »
¡Al fin me entretuve! Creo que 'la Reina' se hizo presente de buena forma... fuimos bastantes decentes para nisiquiera conocernos. Barrimos hartos, otras veces nos mandamos fails, pero entretenida al fin. Solamente faltó hacer un GvG contra ISE, ya que jamás nos topamos.. Bueno, excepto esa vez que nos hicieron sandwich cuando estábamos en uno contra HR (Y me reí bastante por nuestra mala suerte, y que llevábamos más de 1 hora 'invictos' en los GvG xD)

Ojalá sigan mejorando las WoEs :)

Saludos a todos, y felicitaciones a los ganadores.

En realidad si que hubo GvG contra nosotros, aunque fue.....Muy rápido xD

Estuve revisando el video y solamente encuentro ese del sandwich.. fue gracioso, no sabíamos si seguir contra HR, irse contra ISE o salir corriendo entre las sillitas xD
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2012, 23:25:43 pm »
Primera woe de profe lander, muy entretenido, ahora tengo el laburo de quedarme a editar el video ):!! Muchos sandwich y.y..
como rindio mi devo ?_?

Si duraste solo media hora o menos de devo XD. Aunque, dicen que si lo bueno dura poco es dos veces bueno ?_?.
La doña~

Desconectado Damian^^!

• First Job
  • **
  • Vos+Yo=Nosotros <3 De Lugano soy yo ho ho ho (8)
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Kenshi.-Arg/~• Kirito•~
« Respuesta #18 en: 06 de Octubre de 2012, 23:29:52 pm »
Primera woe de profe lander, muy entretenido, ahora tengo el laburo de quedarme a editar el video ):!! Muchos sandwich y.y..
como rindio mi devo ?_?

Si duraste solo media hora o menos de devo XD. Aunque, dicen que si lo bueno dura poco es dos veces bueno ?_?.
no entendia nada =.= pero estuvo bueno *o*

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #19 en: 06 de Octubre de 2012, 23:30:47 pm »
Genial WoE para ISE *-*.
Me quedo con:
A falta de 15 min Visual defiende un castle secuestrado , montan clasical. Entramos , metemos call y se les obliga a petar. Volvemos , esta vez sin classical pk estaba la gypsi en preempe con unas trampas (vuestras supongo... xD!) la petamos , entramos sin problemas , les barremos , call al lado de empe , volvemos a barrer.
HR Genial crea , no hacian mas que quejarse de él , aun asi , ganamos muchos gvg's , y perdimos otros pocos. Lo felicito , el resto de HR... mob.
wow increíble que in solo player los barra entonces.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #20 en: 06 de Octubre de 2012, 23:33:03 pm »
Entro 1 hra antes de woe y bien me alisto por que un amigo quería jugar también, jugamos en ISE todo bien hasta que empiezan los gvg un recall apresurado y malo, luego me empiezan a putear por que no estaba dando gamba.
Me salí y entre con Hp empece a darle dopes/warp para después ir a ver como andaban los gvg no tan malos, mi amigo a media woe se tuvo que ir, fin.

Espero que alguna guild seria monte algo por que las que hay ninguna me convence.

Desconectado nikogaete

• First Job
  • **
  • ~Respira hondo y sigue...~
  • Guild: HR/ Euphoria...
  • Pj Principal: hitman"47"
« Respuesta #21 en: 06 de Octubre de 2012, 23:34:39 pm »
Woe divertida... Aunque anduve con mucho lag :/  /err

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #22 en: 06 de Octubre de 2012, 23:35:35 pm »
Genial WoE para ISE *-*.
Me quedo con:
A falta de 15 min Visual defiende un castle secuestrado , montan clasical. Entramos , metemos call y se les obliga a petar. Volvemos , esta vez sin classical pk estaba la gypsi en preempe con unas trampas (vuestras supongo... xD!) la petamos , entramos sin problemas , les barremos , call al lado de empe , volvemos a barrer.
HR Genial crea , no hacian mas que quejarse de él , aun asi , ganamos muchos gvg's , y perdimos otros pocos. Lo felicito , el resto de HR... mob.

This.

Primer woe de HW matk y estuvo muy divertido, a pesar de no tener devo pude aguantar algunos golpes, lo unico malo era al tratar de llegar al empe cuando VR o HR estaban en pre, buenos GVGs, muchos ganados y muy pocos perdidos, son errores que nos quedan por mejorar, vi mucha mob en HR y tbm en VR, nosotros fuimos 32-36 promedi en la woe.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #23 en: 06 de Octubre de 2012, 23:36:20 pm »
Genial WoE para ISE *-*.
Me quedo con:

Un crea petado hasta las narices con mind y todo.
En cualquier caso..
¿Rinde que un solo pj haga algo decente? I think not :3

Desconectado kamui1990

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~ Rin Okumura ~
« Respuesta #24 en: 06 de Octubre de 2012, 23:36:36 pm »
 /idea Muy bueno los Helados de Ise y de Visual ñom ñom  /sick

Desconectado Thonny

• First Job
  • **
  • ...............
  • Guild: Bulto Team™; Visual Rebeldes; Harlem Shake Style; Fallen Warrior
  • Pj Principal: Rompe
« Respuesta #25 en: 06 de Octubre de 2012, 23:39:36 pm »
Genial WoE para ISE *-*.
Me quedo con:

This.

Primer woe de HW matk y estuvo muy divertido, a pesar de no tener devo pude aguantar algunos golpes, lo unico malo era al tratar de llegar al empe cuando VR o HR estaban en pre, buenos GVGs, muchos ganados y muy pocos perdidos, son errores que nos quedan por mejorar, vi mucha mob en HR y tbm en VR, nosotros fuimos 32-36 promedi en la woe.

como puedes puedes decir que HR era mob si eramos 25 y ISE mas mob y asi les ganamos algunos gvg

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #26 en: 06 de Octubre de 2012, 23:41:04 pm »
Genial WoE para ISE *-*.
Me quedo con:

Tenia buen support el rompe *.*
Buena woe en HC me gusto jugar de linker con magha perma kaupe/kaite

Saludos!

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #27 en: 06 de Octubre de 2012, 23:45:35 pm »
monton de gvg muchas guild por ahi se anima la kosa a ver si sigue asi

saldra gorrito azul?¿ xD

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #28 en: 06 de Octubre de 2012, 23:47:54 pm »
Genial WoE para ISE *-*.
Me quedo con:

En cualquier caso..
Claro uds. nunca han usado mind, cuentame más...
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #29 en: 06 de Octubre de 2012, 23:49:40 pm »
Genial WoE para ISE *-*.
Me quedo con:

En cualquier caso..
Claro uds. nunca han usado mind, cuentame más...
De hecho no, nunca lo hemos usado ^^