Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
mi woe irme los primero minutos sin mi escudo xD!cuando vi q el edani me mató de 2 sonics me di cuenta xD! despues los tankeaba xd.....Cuantos visual se ocupan para matarme ?_?como 20 xD!
xatiya no existe atontaos
¿Cuál es la idea de poner una woe que nadie juega (excepto VR, bueno, nadie)? ¿Regalarle cosas a VR?
Yo era la piñata u.u
Cita de: CokeMan en 06 de Octubre de 2012, 00:03:37 am¿Cuál es la idea de poner una woe que nadie juega (excepto VR, bueno, nadie)? ¿Regalarle cosas a VR?bueno ahi estas tu para evitarlo eso amsss no no estas :D
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail
Cita de: sandruki en 06 de Octubre de 2012, 00:54:31 amCita de: CokeMan en 06 de Octubre de 2012, 00:03:37 am¿Cuál es la idea de poner una woe que nadie juega (excepto VR, bueno, nadie)? ¿Regalarle cosas a VR?bueno ahi estas tu para evitarlo eso amsss no no estas :DTengo tan poco tiempo que lo último que se me ocurriría sería armarme un pj para la Ancient WoE y hacerle frente a esa mob.
Cita de: CokeMan en 06 de Octubre de 2012, 01:11:38 amCita de: sandruki en 06 de Octubre de 2012, 00:54:31 amCita de: CokeMan en 06 de Octubre de 2012, 00:03:37 am¿Cuál es la idea de poner una woe que nadie juega (excepto VR, bueno, nadie)? ¿Regalarle cosas a VR?bueno ahi estas tu para evitarlo eso amsss no no estas :DTengo tan poco tiempo que lo último que se me ocurriría sería armarme un pj para la Ancient WoE y hacerle frente a esa mob.Nos tiene miedo ?_?:
Cita de: GaßY en 06 de Octubre de 2012, 01:14:09 amCita de: CokeMan en 06 de Octubre de 2012, 01:11:38 amCita de: sandruki en 06 de Octubre de 2012, 00:54:31 amCita de: CokeMan en 06 de Octubre de 2012, 00:03:37 am¿Cuál es la idea de poner una woe que nadie juega (excepto VR, bueno, nadie)? ¿Regalarle cosas a VR?bueno ahi estas tu para evitarlo eso amsss no no estas :DTengo tan poco tiempo que lo último que se me ocurriría sería armarme un pj para la Ancient WoE y hacerle frente a esa mob.Nos tiene miedo ?_?:imaginate a ti caminando sola y derrepente 30 maes se le mandan encima yo correría....pero no lo hago xDD me los tankeo hasta quedar sin potas :C
Pero bueno no decaigas roger que a cada woe esta participando más gente, eso es bueno XD.
Cita de: GaßY en 06 de Octubre de 2012, 01:29:47 amPero bueno no decaigas roger que a cada woe esta participando más gente, eso es bueno XD.Di sí está legal xD no se preocupe, no voy a EMOQQ xD!(mientras no se acaben los pronterianos (?))