¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda, segui la guia q` me corri el error que me manda y no me funciono, ayuda!  (Leído 1493 veces)

Desconectado neji32

• Novice
  • *
  • Guild: Visual Reveldes
  • Pj Principal: †macsor†
Buenas...

Quisiera saber si alguien me podria ayudar, mi problema es un error que dice lo siguiente (error:Cannot init d3d or GRF file has a problem.) y revise el foro (foro/soporte tecnico/Indice de errores y ayudas tecnicas/Problemas y Soluciones(al abrir XatiyaRO)AFQ.) Y segui el paso #2 problema #2 que indica la solucion para el error que me indica al abrir el servidor y descargue el DirectX y lo actualize e instale en mi pc, mi sistema operativo es windows 7 y aun de aver echo lo que me indica la guia no me funciona, necesito ayuda porfavor, ya segui todas las guias que hay y aun no puedo jugarlo y es el mismo error, despues de el logo purpura de XatiyaRO manda el error le doy aceptar o lo cierro y en cualquiera se cierra automaticamente el server. Y ademas el setup se ve distinto, adjunto va una imagen de como se ve y no me da opciones de tamaños ni nada, ojala alguien me pueda ayudar.

Gracias y todo el que me pueda ayudar agalo porfa...

« Última modificación: 05 de Octubre de 2012, 02:28:49 am por neji32 »

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
Re:Ayuda, segui la guia q` me corri el error que me manda y no me funciono, ayuda!
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2012, 02:30:44 am »
Buenas...

Quisiera saber si alguien me podria ayudar, mi problema es un error que dice lo siguiente (error:Cannot init d3d or GRF file has a problem.) y revise el foro (foro/soporte tecnico/Indice de errores y ayudas tecnicas/Problemas y Soluciones(al abrir XatiyaRO)AFQ.) Y segui el paso #2 problema #2 que indica la solucion para el error que me indica al abrir el servidor y descargue el DirectX y lo actualize e instale en mi pc, mi sistema operativo es windows 7 y aun de aver echo lo que me indica la guia no me funciona, necesito ayuda porfavor, ya segui todas las guias que hay y aun no puedo jugarlo y es el mismo error, despues de el logo purpura de XatiyaRO manda el error le doy aceptar o lo cierro y en cualquiera se cierra automaticamente el server. Y ademas el setup se ve distinto, adjunto va una imagen de como se ve y no me da opciones de tamaños ni nada, ojala alguien me pueda ayudar.

Gracias y todo el que me pueda ayudar agalo porfa...

Fácil, se te ha jodido la tarjeta gráfica.
La única manera de solucionarlo es reinstalando los drivers de video o sustituyendola por una mas nueva xD