Lo voy a explicar más claro:
1) Armas una colección de pjs de leveo fácil con el nivel necesario para endless (ejemplo haces un ejército de acolitos).
2) Tomas tu LK bien chulo que mata gtb.
3) tomas un acolito y lo metes en party con tu LK bien chulo (ni hace falta doble log ya que puedes pedir ayuda a cualquiera que al menos este on para que entres a endless), aclaro ese alguien extra no será lider sino el acolito (uno del montón que hiciste).
4) Entras y matas a GTB, sales y esperas 5 min.
5) La dung se cerró pero tomas otro acolito del montón y creas otra party donde agregas a tu amigo y a tu LK bien chulo que mata GTB.
6) Otra vez entras y matas a GTB, sales esperas 5 min y el ciclo se repite tantas veces como acolitos tengas.
Conclusion: campeando a GTB religiosamente y ganandolo incluso todo un día serían 24 veces, con este "supuesto" bug puedes matarlo una vez promedio cada...supongamos 20 - 25 minutos (tal vez hasta menos). 2 o 3 veces promedio por hora (o más) sin competencia, por lo tanto en menos tiempo puedes ahorrar el trabajo de un día
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Dudo mucho que sea el único que se dió cuenta de esto y yo las pruebas las hice en ratemy server luego de darme cuenta una vez aquí. Otra cosa que noté en la ventana de quest, al menos en ratemy, que al rehacer party el tiempo se resetea otra vez a 4 horas, por ende no habría ni límite de tiempo sólo límite de aguante hasta que reloguee el LK bien chulo mata GTB. Y con 7 LK bien chulos mata GTB....creo que ni falta hace que lo diga ya
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Al menos por cortesía ¿podrían dar, ya sea GM o programador, una respuesta?, no sé mínimo un "lo revisaremos" o "tranquilo ya te leí".
Nos vemosss