¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 30/09/2012  (Leído 19380 veces)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:WOE SE 30/09/2012
« Respuesta #90 en: 01 de Octubre de 2012, 20:52:09 pm »
k nunka se vestiria de princesita XDDD

Que a ti te guste tomar el rol de mujer siendo un maromo no quiere decir que al resto sí, se cree el ladrón que son todos de su misma condición.

Pero vamos, que eres la GM de la guild más vilipendiada del servidor, básicamente por ser unos perroflautas que no saben ni buildear sus personajes.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #91 en: 01 de Octubre de 2012, 20:57:29 pm »
k nunka se vestiria de princesita XDDD

Que a ti te guste tomar el rol de mujer siendo un maromo no quiere decir que al resto sí, se cree el ladrón que son todos de su misma condición.

Pero vamos, que eres la GM de la guild más vilipendiada del servidor, básicamente por ser unos perroflautas que no saben ni buildear sus personajes.
Eso lo saben todos...
Sandro anda a cobrar los cofres de tus 3 castillos....
En otros lares...

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #92 en: 01 de Octubre de 2012, 21:02:09 pm »
Ruleta tú, cuando corres a cojer castillo a 10 segundos de terminar la WoE y todos te sacan de una patada... Y luego te vas a llorar y desapareces del foro...
Patético...
En otros lares...

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #93 en: 01 de Octubre de 2012, 21:05:48 pm »
Ruleta tú, cuando corres a cojer castillo a 10 segundos de terminar la WoE y todos te sacan de una patada... Y luego te vas a llorar y desapareces del foro...
Patético...

che pero ponte de akuerdo una semana te kejas k voy 10 segundos antes otra 20 minutos joeeee aklarateeeee gerard xDD

ah lo d llorar si pero no por jueguitos no tengo buenos meses la verdad y por eso a veces ni paso

oye pasate por el juego y me wispeas a la crea k t kiero komentar un par de kosas

estare por payon asi mas facil k en un kastillo k son muchos son TRES :D

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #94 en: 01 de Octubre de 2012, 21:07:55 pm »
che cursed en serio k t paso se te kayo el jabon en la ducha kuando eras chavalin y t violearon... el chiko k t gusta no t hace kaso y no kieres salir del armario??? tiene k ser algo d eso XDDD

¿Y tú me llamabas homófobo?, para ser un travesti resentido eres muy hipócrita, me parece que el tanga se te está metiendo demasiado por el culo, Manolo.

Le doy mil vueltas a cualquier paladín que haya pisado tu mierda de guild =).
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado †Tech†

• First Job
  • **
  • Guild: Even in Death†
  • Pj Principal: WeBBy
« Respuesta #95 en: 01 de Octubre de 2012, 21:14:36 pm »
che cursed en serio k t paso se te kayo el jabon en la ducha kuando eras chavalin y t violearon... el chiko k t gusta no t hace kaso y no kieres salir del armario??? tiene k ser algo d eso XDDD

¿Y tú me llamabas homófobo?, para ser un travesti resentido eres muy hipócrita, me parece que el tanga se te está metiendo demasiado por el culo, Manolo.

Le doy mil vueltas a cualquier paladín que haya pisado tu mierda de guild =).
me jode pero es cierto xDDD

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #96 en: 01 de Octubre de 2012, 22:34:05 pm »
Gaby eres intocable....
Para ti todas, si acosas todo pixel que sea mujer.
Y este? ... Keita ah venido tu amigo te está buscando el cara de perro de plop...

amigo mio asi como tu? anda hombre que no me busques amigos que no los necesito xD ya bastante risa me causa que se enojen por perder el pvp masivo de los fines de semana y es un condenado juego y ya podrias sacarte la arena de la vagina hombre

@cursed: nose que te traigas o es que tambien andes con arena en la vagina no me interesa bardearte no por miedo es que en realidad me das igual te tenia respeto pero anda vamos que si quieres pelear ya sabes bien que no necesito andar sacando cosas personales es mas me causa risa cuando me prestan tanta atencion y con respecto a tu duda si sandruki es hombre yo no tengo que andarselo preguntando por foro se lo pregunte directamente y nunca me responde );

P.D: andaba un tanto aburrido en el lol porque no se trollea tanto como en los foros publicos de ro pero gracias enserio me han hecho reir bastante como les arde el culo con un comentario ( o una simple imagen) xD!!!!! y como dijo sandruki la diferencia entre muchos de ustedes y yo es que me mato de la risa mientras mas se enojan mas lo disfruto xD!!!!!!

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #97 en: 01 de Octubre de 2012, 23:06:07 pm »

Vamos a dar por hecho que sabes leer y te has saltado un pequeño detalle:

dedicarte

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #98 en: 01 de Octubre de 2012, 23:24:21 pm »
Keita te invito a seguir jugando WoE en VR...
En otros lares...

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #99 en: 01 de Octubre de 2012, 23:44:55 pm »
Keita te invito a seguir jugando WoE en VR...

si invitale a kualkier sitio menos a tu guild pk si le invitas a la tuya te va a mandar al karajo xDDDDD

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #100 en: 02 de Octubre de 2012, 00:53:05 am »
por un post tuyo puede que deje de comer o de respirar o puede que hasta me suicide por favor se amable conmigo T-T

O igual te vuelve a dar la amnesia y se te olvida todo, ¿verdad?, jajajajaja.

A mí que un tío tan patético como para inventarse una excusa tan burda porque le faltaban cojones para dirigir una guild me intente bardear no me molesta lo más mínimo, máxime cuando además es un emo llorón que después de cada WoE me llamaba al skype porque no se sentía valorado :(.

Se ve que te ha molestado mi comentario, si te soy sincero me chupa un huevo lo que opines; yo no necesito imágenes para dejarte por los suelos.

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #101 en: 02 de Octubre de 2012, 00:57:26 am »
por un post tuyo puede que deje de comer o de respirar o puede que hasta me suicide por favor se amable conmigo T-T

O igual te vuelve a dar la amnesia y se te olvida todo, ¿verdad?, jajajajaja.

A mí que un tío tan patético como para inventarse una excusa tan burda porque le faltaban cojones para dirigir una guild me intente bardear no me molesta lo más mínimo, máxime cuando además es un emo llorón que después de cada WoE me llamaba al skype porque no se sentía valorado :(.

Se ve que te ha molestado mi comentario, si te soy sincero me chupa un huevo lo que opines; yo no necesito imágenes para dejarte por los suelos.

pero no me respondiste campeon ); que ganas? porque hasta donde se ve la diferencia de post hechos el que pasa con el culo en el pc mas tiempo eres tu no yo asi que cuentame que se siente ser un ciber rudo xD y comentame que logros te ha dado ser un malote en el foro

P.D: si capaz y me vuelva a dar y luego vaya con mis amiwis de skype a llorar puede ser muy razonable me lo pensare luego de que se me acabe el ataque de risa

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #102 en: 02 de Octubre de 2012, 01:44:41 am »
JAJAJAJA

oye me debes una woe y t eskapaste no puede ser me dejes por kualkier barman kada fin de semana u.u

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #103 en: 02 de Octubre de 2012, 04:36:05 am »
Envidia por castillos??????? Quedatelos todos, una guild no se mide por los castillos que tiene... Es lo más estúpido que Sandro ah escrito hoy....
@Keita: Ya tus comentarios están tomando otro color...
En otros lares...

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #104 en: 02 de Octubre de 2012, 04:39:13 am »
Envidia por castillos??????? Quedatelos todos, una guild no se mide por los castillos que tiene... Es lo más estúpido que Sandro ah escrito hoy....
@Keita: Ya tus comentarios están tomando otro color...

eso d envidia no lo dije por ti gerard lo dije por ella; ademas le daba la razon la ganamos sin kompetencia mira el video :D