¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 30/09/2012  (Leído 19375 veces)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:WOE SE 30/09/2012
« Respuesta #75 en: 01 de Octubre de 2012, 01:59:07 am »
en la puerta se undia tu guild de enzield komo tu mismo has dicho antes solo por 8 chikos de visual... a veces no eramos ni 6 y nos reiamos semana tras semana a kosta d mankos komo tu...

te lo repito eres un frakasado cursed y me alegra aun te duela las veces k t he jodido las woes k ya por lo visto ni juegas, se t kitaron las ganas fracasado... ahora solo vales para darle a un boton uniko en el pvp y dejar k se rian de ti alla y dentro d poko ni para eso....

frakasadete k eres un frakasadete ;)

ese boton k pones solo demuestra k tu eres un sin amigos y a mi no me pasa lo mismo fracasado k eres un fracasado  ;)

Se hundiría de la risa, porque ciertamente que una mongólica y sus amigos del reformatorio viniesen a molestar no nos afectaba en absoluto, jajajaja. De hecho por Ts se hacían chascarrillos y todo sobre tu guild de marginados sociales.

Que tú denigres el estado de las WoEs no es una de las muchas razones por las cuales no juego WoE en este servidor, máxime después de lo de hoy, Hps dando lex, Ws dando Cart; en fin, pura calidad de vertedero visualera.

Vas a desgastar lo de fracasado, acomplejado de mierda XD.

As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #76 en: 01 de Octubre de 2012, 02:01:29 am »
en la puerta se undia tu guild de enzield komo tu mismo has dicho antes solo por 8 chikos de visual... a veces no eramos ni 6 y nos reiamos semana tras semana a kosta d mankos komo tu...

te lo repito eres un frakasado cursed y me alegra aun te duela las veces k t he jodido las woes k ya por lo visto ni juegas, se t kitaron las ganas fracasado... ahora solo vales para darle a un boton uniko en el pvp y dejar k se rian de ti alla y dentro d poko ni para eso....

ese boton k pones solo demuestra k tu eres un sin amigos y a mi no me pasa lo mismo fracasado k eres un fracasado  ;)

Se hundiría de la risa, porque ciertamente que una mongólica y sus amigos del reformatorio viniesen a molestar no nos afectaba en absoluto, jajajaja. De hecho por Ts se hacían chascarrillos y todo sobre tu guild de marginados sociales.

Que tú denigres el estado de las WoEs no es una de las muchas razones por las cuales no juego WoE en este servidor, máxime después de lo de hoy, Hps dando lex, Ws dando Cart; en fin, pura calidad de vertedero visualera.

Vas a desgastar lo de fracasado, acomplejado de mierda XD.

no vale la pena perder lineas kontigo... komo tu mismo dices lo voy a desgastar eso es lo k eres un fracasado y no hay mas...

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #77 en: 01 de Octubre de 2012, 02:08:54 am »
Ahora todos son mancos menos lo de visual?  conchasumadre  jaojaoa todos dioses (?)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #78 en: 01 de Octubre de 2012, 02:10:37 am »

Y así es como se le cierra la boca a un paquete.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #79 en: 01 de Octubre de 2012, 02:12:09 am »

Y así es como se le cierra la boca a un paquete.

si poniendole una bota en la boca en la woe como hacemos contigo fracasado...

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #80 en: 01 de Octubre de 2012, 02:19:53 am »
si poniendole una bota en la boca

En eso debes tener algo de experiencia, por eso te da miedito hablar por Ts :(.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #81 en: 01 de Octubre de 2012, 02:28:32 am »
¿no tenés a quién bardear en "cuentanos como esta pvp", que te viniste acá? Aflojele Cursed.

Yo es que bardeo donde me da la gana, si te molesta -que es el caso- pues ya sabes lo que te toca.

Lo de fracasado me afecta muchísimo eh, pero no tanto como a ti ser un ser andrógino y grotesco que además carece de huevos para aceptar lo que es.

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #82 en: 01 de Octubre de 2012, 02:31:25 am »
Lo de fracasado me afecta muchísimo eh

se k toke donde t hace reir...

frakasado...

y ya no pierdo mas tiempo kon un frakasado komo tu k a fin d kuentas no es nadie solo un trollazo d foro

ale sigue eskupiendo mierda desde el pozo del frakaso donde andas metido k t kedas solo komo le suele pasar a la gente komo tu ;)

Desconectado Thonny

• First Job
  • **
  • ...............
  • Guild: Bulto Team™; Visual Rebeldes; Harlem Shake Style; Fallen Warrior
  • Pj Principal: Rompe
« Respuesta #83 en: 01 de Octubre de 2012, 03:51:24 am »
lastima que no jugué woe, pero me cuenta que estuvo asquerosa  /sad

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #84 en: 01 de Octubre de 2012, 04:15:05 am »
Crisis y yo les enseñamos a VR a hacer GvG, ir a SE... colocarse... No ser cobardes...
Lo debes todo, respeta a tus maestros...
Ya te dije que es clarísimo que eres hombre... Y si no quieres que te descubran pues que otro dirija tu WOE y no arruines a los jugadores de VR...

Te equivocas demasiado al decir que no ganamos ni una sola GvG... VR, y corre cuando nos ven... MIEDO.
La WoE pasada te quedaste sin castillo y te fuiste llorando... A mi no me interesan los castillos...

VR retrocede y todos me critican en TS por esperar y no atacar...

@keita: Bro, ya dejaste el ro atrás hace mucho tiempo, porfavor mantente al margen con tus imágenes o pediré que te moderen... No tengo absolutamente nada contra tí pero tus imágenes me incomodan...
« Última modificación: 01 de Octubre de 2012, 04:17:18 am por Geee™ »
En otros lares...

Desconectado Jøey

• Ganate la amistad de los démas, siendo tu mismo y no aparentando ser otro
  • First Job
  • **
  • Sin música la vida sería un error
  • Guild: †Valhalla~Valkyries† - † Ðeadman Wonderland † - Euphoria - Absurd - ..::§wêêt~In§anïtÿ::.. - The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: JoeyJ
« Respuesta #85 en: 01 de Octubre de 2012, 09:51:02 am »
Crisis y yo les enseñamos a VR a hacer GvG, ir a SE... colocarse... No ser cobardes...
Lo debes todo, respeta a tus maestros...
Ya te dije que es clarísimo que eres hombre... Y si no quieres que te descubran pues que otro dirija tu WOE y no arruines a los jugadores de VR...

Te equivocas demasiado al decir que no ganamos ni una sola GvG... VR, y corre cuando nos ven... MIEDO.
La WoE pasada te quedaste sin castillo y te fuiste llorando... A mi no me interesan los castillos...

VR retrocede y todos me critican en TS por esperar y no atacar...

Crisis,Crisis,Crisis... Callenlo por Favor

Sin Crisis no son nada ISE por lo que veo, con crisis barrian a VR a cada momento, lo cual no hacen ahora

Ve a que te de Crisis, anda a buscarlo

Ahora GM puedes ser cualquiera... Pfff

Ahora entiendo porqué estas de GM

Buena WoE, jugando en VR de Slimmer, disculpas mi net se fue y no pude acompletar la WoE, los felicito a todos.

Bueno eso es todo, no quiero empezar una pelea, vaya a morir por tanto insulto
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #86 en: 01 de Octubre de 2012, 12:53:53 pm »

me gusta tu gift xDDDDDDDD

Dos guilds de mierda como ISE y VR lo único que tendrían en tema para hablar no es cual guild es mejor que la otra si no, cual guild es menos peor que la otra.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #87 en: 01 de Octubre de 2012, 12:59:45 pm »
si pero tengo tres kastillos

Menudo logro, ahora sólo falta que aceptes tu género y ya casi serás persona.

Y por favor, sácate el graduado escolar, así evitarías utilizar términos que no sabes ni lo que quieren decir.

Estás tan falto de huevos que intentas bardearme soltando idioteces al aire, si tienes algo que decirme dímelo directamente, que yo sabré darte por el culo, campeón.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #88 en: 01 de Octubre de 2012, 18:23:13 pm »
No tocaré HR con el Foro.
En otros lares...

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #89 en: 01 de Octubre de 2012, 19:40:42 pm »

Keita, la diferencia entre tú y yo es que yo guardo ciertos códigos, de ahí que haya estado pasando por alto las tonterías que has ido poniendo, pero hijo mío, si tienes algo que decirme ten dos cojones y suéltalo; te aseguro que la respuesta no te decepcionará.

A mí lo que hagas me la trae al pairo, como si estás desactivando una bomba, me lo paso por el forro de los huevos XD.