¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 30/09/2012  (Leído 19359 veces)

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
Re:WOE SE 30/09/2012
« Respuesta #60 en: 01 de Octubre de 2012, 01:21:33 am »
Si encima de hacer gvg contra vosotros tenemos a HR encima(Que extrañamente os lamía el culo y defendía vuestro propio castillo) ¿Que pretendes que hagamos?
hr jugo? que extraño

al principio dice k jugaba la woe luego k no la jugaba...

es un troll no le hagas kaso solo viene a molestar...
si un champ de HR me mato cuando andaba persiguiendo a cuartas con mi cross, lemeti un magnum y ni vi que me estaba casteando asura, pa cuando me di cuenta ya me estaba dando xd, asi que a los de ise solo no jodian e,e

°-°

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #61 en: 01 de Octubre de 2012, 01:21:52 am »
Si encima de hacer gvg contra vosotros tenemos a HR encima(Que extrañamente os lamía el culo y defendía vuestro propio castillo) ¿Que pretendes que hagamos?
hr jugo? que extraño, yo estaba farmeando con mi sniper y solo habia 4 en la guild

Hablaba de el sábado. Estaban en el casti de VR en entrada sin moverse, altamente sospechoso xD
eso se llama prevenir un sandwich bro. simple: ustedes no dejaban de entrar al warp, nosotros no podiamos avanzar o tal vez fue cuando no teniamos ms, si nos pusiste atencion tal vez lo notaste, tan no teniamos ms, que loki tubo q pasarse a uno
y como dice gaby va en FE
« Última modificación: 01 de Octubre de 2012, 01:25:17 am por Deivison »

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #62 en: 01 de Octubre de 2012, 01:22:02 am »
el servidor esta igual para todos

Frases como esas te dejan en calzoncillos, demostrando tu enanismo mental y un retraso más que incipiente.

Tu guild es un cúmulo de randoms, de ahí que cuando yo jugaba se os conociese como "la guild de la subnormal esa que viene a molestar", aunque no dista mucho la imagen que dabas antes a la que das ahora; bueno, que ahora vienes a llenar los topics con tus palabras propias de un trisómico en estado de catarsis profunda.

Sandro, por mí sigue buscando imágenes mientras te metes el dedo en la nariz, no me preocupa una mierda lo que hagas.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #63 en: 01 de Octubre de 2012, 01:24:53 am »

Frases como esas te dejan en calzoncillos, demostrando tu enanismo mental y un retraso más que incipiente.

Tu guild es un cúmulo de randoms, de ahí que cuando yo jugaba se os conociese como "la guild de la subnormal esa que viene a molestar", aunque no dista mucho la imagen que dabas antes a la que das ahora; bueno, que ahora vienes a llenar los topics con tus palabras propias de un trisómico en estado de catarsis profunda.

Sandro, por mí sigue buscando imágenes mientras te metes el dedo en la nariz, no me preocupa una mierda lo que hagas.

+ 1111111111111 xD

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #64 en: 01 de Octubre de 2012, 01:25:26 am »
hr jugo? que extraño, yo estaba farmeando con mi sniper y solo habia 4 en la guild

Hablaba de el sábado. Estaban en el casti de VR en entrada sin moverse, altamente sospechoso xD

VR y HR no son aliadas

en sabado VR pateo a ISE

en sabado HR pateo a ISE

todos patean a ISE es una kancion xD

no hace falta ser aliados para patearles xD

?¿?vas a llorar del sabado tambien aki?¿? tienes otro hilo para ello...  xD

kuando tu jugabas nadie notaba k jugabas solo eras un troll de foro komo sigues siendo...

menos mal k no t preokupa pk se te nota kon la vena inchada mankito k eres un mankito... siempre lo has sido y siempre lo seras...

mira los tres kastis y llora anda mientras me meto en el dedo en la nariz y me rio de ti desde la distancia  /idea

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #65 en: 01 de Octubre de 2012, 01:29:58 am »
kuando tu jugabas nadie notaba k jugabas solo eras un troll de foro komo sigues siendo...

menos mal k no t preokupa pk se te nota kon la vena inchada mankito k eres un mankito... siempre lo has sido y siempre lo seras...

mira los tres kastis y llora anda mientras me meto en el dedo en la nariz y me rio de ti desde la distancia  /idea

Eso es verdad, conocían más a sandruki y sus chicos.

Spoiler for Hidden:

A mí no me hacía falta decir nada para que me hiciesen lugar en cualquier guild, sin embargo decir que vienes de visual ya es una mancha en tu currículum.

Venga Veneno, búscame más imágenes, ajajajaja.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
« Respuesta #66 en: 01 de Octubre de 2012, 01:33:20 am »
sin embargo decir que vienes de visual ya es una mancha en tu currículum.
creo que te tomas el jueguito demasiado personal .... /swt

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #67 en: 01 de Octubre de 2012, 01:35:38 am »

Gracias por tu opinión.

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
« Respuesta #68 en: 01 de Octubre de 2012, 01:37:13 am »

Gracias por tu opinión.
de nada :D

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #69 en: 01 de Octubre de 2012, 01:39:37 am »
Ya sabía que iban a venir estos dos a oler los pedos del otro travelo, ajajajajaja.

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #70 en: 01 de Octubre de 2012, 01:40:17 am »

Eso es verdad, conocían más a sandruki y sus chicos.

Spoiler for Hidden:

A mí no me hacía falta decir nada para que me hiciesen lugar en cualquier guild, sin embargo decir que vienes de visual ya es una mancha en tu currículum.

Venga Veneno, búscame más imágenes, ajajajaja.

¿para k? kualkiera k t vea solo ve a un frakasado intentando bardear sin exito... tu mismo t pones la imagen

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
« Respuesta #71 en: 01 de Octubre de 2012, 01:42:28 am »
Ya sabía que iban a venir estos dos a oler los pedos del otro travelo, ajajajajaja.

yo estaba en el post de hace rato, otro vino picado a oler pedos de travelos :D

P.D 2: a dorito le pagaron la woe con 2 deditos en el culo ya se canso de 1 solo =D xD dorito trolazo
y bueno, aun no aguanto con 5 como vos x.x

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #72 en: 01 de Octubre de 2012, 01:43:50 am »

P.D 2: a dorito le pagaron la woe con 2 deditos en el culo ya se canso de 1 solo =D xD dorito trolazo
y bueno, aun no aguanto con 5 como vos x.x

Creo que se hundio solo don ?_?.
La doña~

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #73 en: 01 de Octubre de 2012, 01:46:14 am »
bardear sin exito

Tu respuesta es un "éxito" en sí, diga lo que diga te tengo a ti y a al dúo dinámico contestándome; es demasiado fácil, como lo era barrerte en la entrada de los castillos.

Y para muestra un botón:

Gñé.

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #74 en: 01 de Octubre de 2012, 01:52:01 am »
bardear sin exito

Tu respuesta es un "éxito" en sí, diga lo que diga te tengo a ti y a al dúo dinámico contestándome; es demasiado fácil, como lo era barrerte en la entrada de los castillos.

Y para muestra un botón:

Gñé.

en la puerta se undia tu guild de enzield komo tu mismo has dicho antes solo por 8 chikos de visual... a veces no eramos ni 6 y nos reiamos semana tras semana a kosta d mankos komo tu...

te lo repito eres un frakasado cursed y me alegra aun te duela las veces k t he jodido las woes k ya por lo visto ni juegas, se t kitaron las ganas fracasado... ahora solo vales para darle a un boton uniko en el pvp y dejar k se rian de ti alla y dentro d poko ni para eso....

frakasadete k eres un frakasadete ;)

ese boton k pones solo demuestra k tu eres un sin amigos y a mi no me pasa lo mismo fracasado k eres un fracasado  ;)