¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 30/09/2012  (Leído 19328 veces)

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
Re:WOE SE 30/09/2012
« Respuesta #105 en: 02 de Octubre de 2012, 04:48:54 am »
Ya y luego VR se cae de rodillas, y Sandro desaparece del foro con todo e imágenes... Típico, estúpido pero haci es él...
En otros lares...

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #106 en: 02 de Octubre de 2012, 04:52:02 am »
Ya y luego VR se cae de rodillas, y Sandro desaparece del foro con todo e imágenes... Típico, estúpido pero haci es él...

estas muy eskozio gerard ¿keres k t eche polvos d talko? :D

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #107 en: 02 de Octubre de 2012, 04:56:40 am »
Me retiro del Post.
En otros lares...

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #108 en: 02 de Octubre de 2012, 05:38:32 am »
1-la verdad cursed solo me das una pena tremenda el ver que te has convertido en un pobre imbecil que vive de la vida alguien mas y que te hablaba en skype por favor no mientas si el que me hablaba eras tu para pedirme las cosas de mi cuenta y al final por eso te elimine me daba paja tener que leerte pidiendome los items de una cuenta que ya se la habia dejado a alguien

2- no le puedo hablar de woes a quienes siquiera han salido de aqui a ver lo que es un gvg aunque sea comiendola como muchos lo hicieron....

3- la verdad que al leerlos no se me ocurre que decirles enserio solo veo un monton de ñoñerias y tonterias escritas que ni me esfuerzo por trollearlos lo hacen solos para que

4- le dicen subnormal o hombre a sandruki pero igualmente todos le siguen el juego y caen en la misma 1 y otra vez

Sandruko hablando de manos.

Normal que bardeen por tener castillo, esto es nuevo para ellos. Felicidades, lo has conseguido cuando no hay competencia ninguna. ¡Qué buena es tu guild!

Deja de poner imágenes de castillos por favor, reflejas un retraso mental que ya de por sí está presente en tus escritos.

esta fue la respuesta mas decente contra sandruki que lei en todo este tema xD

y eso nenas sigan con su arena en la vagina dense el tiempo de averiguar vidas de otros revisar sus fb o nose que les revisen enserio cuando vea un trolleo digno o semi normal creo que me pondre a trollear pero por ahora no vale la pena solo dan risa con sus frikis vidas dandoselas de malotes en un foro xD bye nenitas

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #109 en: 02 de Octubre de 2012, 14:04:17 pm »

Vende los quesos y cómprate un micrófono, trisómico, ajajajajaja.

Mira subnormal, voy a reírme de ti un rato:

1. Me borraste del skype porque un día me comencé a cachondear del tema de tu falsa amnesia, y la verdad sea dicha, para dártelas de troll me diste muchísima pena.

Después de cada WoE montabas el numerito diciendo que te ibas, que no te sentías valorado; de hecho te jodió tanto que Mila y killer pasaran de tu apestoso culo que desde ese momento te dedicabas a tirarle mierda a Endziel.

Y sí, me llamabas siempre en modo emo, me dabas tanta vergüenza ajena lástima :(.

2. Y tú qué coño sabes quién ha salido o quién no, espero que no las dirigieses tú, no vaya a ser otro fracaso como mancazos style, esa guild que borraste porque un ser desconocido te golpeó causándote una amnesia profunda, JAJAJAJAJA.

3. Pon una coma, hijo mío, que no muerden.

4. ¿Un pavo que se llama KEITA nos habla de frikis?, mírate en el espejo antes de criticar, intento de troll con taras mentales.

Y a ti quién te va a revisar el facebook, si no le importas ni a tu gata.

Sigue inventándote que tu vida es un juego hentai, no sabes las veces que tuve que mutear el micro para reírme de tu puta cara, JAJAJAJA.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #110 en: 03 de Octubre de 2012, 02:16:22 am »
JAJAJAJAJA que risa XD

1.- sandro gana castle presume, le pisan el trasero no dice ni pio xD.
2.- Cursed win el bardeo a sandro y lo peor es que se hacia la loc@ y no le contestaba XD.
3.- Gaby defendiendo a sandruki y llega cursed y la callan XD.

Lo unico sensato que lei fui lo del inicio de Jony y ya xD

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #111 en: 03 de Octubre de 2012, 02:24:13 am »
JAJAJAJAJA que risa XD

1.- sandro gana castle presume, le pisan el trasero no dice ni pio xD.
2.- Cursed win el bardeo a sandro y lo peor es que se hacia la loc@ y no le contestaba XD.
3.- Gaby defendiendo a sandruki y llega cursed y la callan XD.

Lo unico sensato que lei fui lo del inicio de Jony y ya xD

no fue un kastillo

fueron

TRESSSSSSSSSSSSSSSS

;)

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #112 en: 03 de Octubre de 2012, 02:40:13 am »
jajajajajaja XDDDDDD "amigos" yo no juego woe rretrasado,pero asi como te dije en el post:

jajajajaja xDDDD ok bien por ti, pero una pregunta directa, por que cuando te parten el culo no dices nada? asi como tienes los huevos de presumir los 3 castles que ganas tenlos para admitir la derrota.

Eso y no evadas la pregunta...

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #113 en: 03 de Octubre de 2012, 02:43:45 am »
jajajajajaja XDDDDDD "amigos" yo no juego woe rretrasado,pero asi como te dije en el post:

jajajajaja xDDDD ok bien por ti, pero una pregunta directa, por que cuando te parten el culo no dices nada? asi como tienes los huevos de presumir los 3 castles que ganas tenlos para admitir la derrota.

Eso y no evadas la pregunta...

bueno ya sabes la retrasada gano... komo seran de inteligentes los k perdieron kontra la retrasada??? :DDDD

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #114 en: 03 de Octubre de 2012, 02:50:15 am »
Dios xD ok "ganadora" suerte en tu juego virtual XD.

PD: y lo que contestas no tiene sentido... te pregunto por que no admites cuando la cagas y ya... y sales con lo de los que pierden con la retrasada o.o...

Desconectado Everdeen

• Novice
  • *
  • Si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros.
« Respuesta #115 en: 03 de Octubre de 2012, 15:27:24 pm »
soy un viejo subnormal tarado violaniños pues valeh k se le va a hacer pero ahhhh kon TRESSSSSSS KASTILLOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ah, entonces no pasa nada. Podrías haber dicho antes que tenías tres castillos, así la cosa cambia.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #116 en: 03 de Octubre de 2012, 20:15:44 pm »
Dios xD ok "ganadora" suerte en tu juego virtual XD.

PD: y lo que contestas no tiene sentido... te pregunto por que no admites cuando la cagas y ya... y sales con lo de los que pierden con la retrasada o.o...

¿bailas?

Game Over...

y un gran JAJAJAJAJAJA ganar?? aqui no es de ganar ni de perder es de divertirse XD, solo que es incomodo que se crea la gran cosa viendo como esta la situacion ahora en cuanto a la woe, tendria merito en otro tiempo pero ahora sentirse grande ok mas bien da risa nunca hizo nada bueno y ahora que resalta un poco ya es la mejor del mundo...trolleado como quiere? cursed la hizo mierda,en lo que a mi respecta da igual es un juego y para ella el juego es la mejor que le ha pasado en la vida XD y creo que en lo unico que resalta.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2012, 17:31:44 pm por Sei »