mira men te pondre el asunto para que no aiga problemas me vale lo que la gente idiota y metiche diga te lo digo ati hugo n.n, ese mail enrealidad es mio y como viste en ese pm mi mail fue hackiado ase tiempo y por eso yo uso el de jonaa_sk@hotmail.com , tengo casi 2 años que ese mail no me lo pude recuperar nisiquiera lo pude rescatar de hotmail, el problema sera que muchos creen que soy yo porque dice akson si pues si es mi mail , pero no soy el usuario yo no serian tan pendejo como para hacer esa mierda de poner mi propio mail a un usuario ademas yo no tengo nisikiera mail de hugo ni ID y te consta porque solamente te e hablado unas cuantas veces de ro namas para platicar seria raro no? bueno si tienes 1 problema mandale 1 mail a soporte de hotmail que fue lo que yo hice y pss demanda ese correo para que no tengas problemas y te dejo claro bro ese no soy yo podra ser mi name pero no soy el usuario como te dice la ultima vez cuando fui la primera vez hackiado por AstroX dban, Siul Hunt. etc. ke es el mismo tipo ya no volvi a hacer nada de ese mail por eso no me hice ya cargo y lo reporte a mail no se si tu conoscas a uno de esos tipos o sean alguien conquien trais problemas y me quieran chingar ami con mi mail creyendo que soy yo solo te pongo eso para que reflexiiones y no actuees alo tonto y te pongas a investigar quien te tiene algun problema y porfavor atento no creas lo que los demas dicen solo por lo que aparentan podran ser users pero lo que escriben creyendo todo lo que ven es malo cuidate 1 abrazo
PD: revisate bien que te mando y reportalo para que te chequeen y digan quien es el que controla el mail y te daras cuenta cuidate.