¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Medallas de mvp  (Leído 2566 veces)

Desconectado calamar_do_rjtb

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~Javo~
Medallas de mvp
« en: 29 de Septiembre de 2012, 22:56:55 pm »
Hola ,bueno yo quería hacer una sugerencia de si se podría implementar algún npc donde uno podría vender las medallas que se ganan al derrotar a un mvp ,esta idea me surgió porque el otro día mate a la valky raidings (no se como se escribe :P) /pang  y como yo no soy de los que le gusta ir a BG prefiero venderlo o cambiarlo pero en xatiyaro no existe la opción de intercambiarlo o venderlo .... bueno eso quería proponer ,se que también hay atrás personas que también le gustaría adoptar esta opción .

Saludos a todo el equipo de xatiyaro es un muy buen server lo están haciendo muy bien sigan así ;)
~Javox_DM~

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
Re:Medallas de mvp
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2012, 23:13:29 pm »
Es verdad, se debería aceptar esta sugerencia, pues hay gente que no puede matar a la valky raidings D: y necesita sus Token ¬¬

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2012, 23:24:27 pm »
 Podes hacer usables en la sala de bg con los token, previamente cambiandolos por puntos marrol o algo asi se llamaban xd, comidas de critico,flee,perfect dodge, hp+5% por 10 minutos, y cosas asi y venderlos con tu merchant

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2012, 23:27:31 pm »
Es verdad, se debería aceptar esta sugerencia, pues hay gente que no puede matar a la valky raidings D: y necesita sus Token ¬¬
lo que tu dices es que se puedan tradear eso seria bueno, pero lo que el decía era que se pudieran vender por zeny o algo y las medallas se pueden cambiar por puntos y comprar comidas de atk, matk, etc

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2012, 04:20:55 am »
Los tokens no son tradeables, pero sería re cómodo, pero los que mvpean siempre tendrían una ganancia super asegurada XD.
Lo que dice en don de los puntos maroll: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,185448.0.html

La doña~

Desconectado ikaryev001

• ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2012, 05:18:46 am »
mi sugerencia seria obtenerlos por puntos de donacion no se que opinen  /hi

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2012, 08:54:08 am »
En principio yo pensaba igual respecto a los token, sin embargo tal vez luego cambies de opinion al respecto. Debes tener en cuenta lo siguiente:

1) Los puedes guardar en kafra si molesta tenerlos en tu pj.
2) A lo mucho son 5 lugares de kafra que se ocupan almacenandolos (cosa que convengamos no es para tanto)
3) No interfiere en el resto del drop MVP, por lo cual de todos modos recibiras el drop que tu suerte decida que debas tener.
4) No está de más guardarlos para un futuro en el que tal vez digas "ahora si me sirven *-*", y de última si les quieres sacar provecho ahora sin ser equipo bg puedes hacer, como dijeron antes, los usables de puntos Maroll y venderlos.

Cita de: Darkoter

Aunque no es la intención que busca calamar (ya que segun entiendo busca sacarle provecho económico), para esos casos existe el intercambio de tokens (ej 10 de Bifrost = 1 Valhalla).

Cita de:  ikaryev001
mi sugerencia seria obtenerlos por puntos de donacion no se que opinen   /hi

Sería entregar una ventaja más a todos aquellos que pueden donar por sobre muchos que no tienen esa posibilidad, y ya que esto no pasa por un hecho netamente de juego me parece una forma de desbalance.

Yo creo que así como está el sistema de tokens y medallas está perfecto, dentro de todo no molestan tanto como para tener una necesidad imperiosa de venderlos, y aún más importante, que no es algo oficial sino propio del server según tengo entendido. Es decir imaginemos que ni los pusieran simplemente serian 5 lugares mas en kafra y ya  /laugh.
Que no sean tradeables tampoco es para tanto, entiendo que hay postradas ya muchas guilds MVP y gente que tiene campeados los bichos como si se tratara del desayuno pero siempre hay chances igual. Sino miren nuestro caso, no es por tirarme de pro ya que me considero justamente lo contrario, no somos guild MVP y sin embargo conseguimos matar varios Ifrits, Rangdris, Thanatos, Fallen, Nidd y un casi Beelze  /laugh. Y sí, a duras penas, empezando a los tropiezos, tardando días en matar un ifrit al principio pero de que cualquiera puede les aseguro que cualquiera puede si tiene el ímpetu  y la paciencia de llevar adelante un proyecto (y se los digo yo que empecé Shin Seikatsu de 0 y sin amigos "musiquita triste").

Yap perdon lo extenso xD.

Nos vemosss  /hi

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado *Omega*

• Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2012, 09:17:46 am »
Medallas x Tokens! - Tokens x Medallas, Los Valhalla cuesta un montón sacarlos y Bifrost no me quejo pero se hace difícil.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2012, 09:30:57 am por *Omega* »

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2012, 17:58:19 pm »
Iria en contra de la política del server con respecto a donaciones, una tontería porque no todos donan, con eso estarías obligando de algún modo a la gente a donar las cuales son "VOLUNTARIAS".
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado ikaryev001

• ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2012, 04:12:21 am »
Iria en contra de la política del server con respecto a donaciones, una tontería porque no todos donan, con eso estarías obligando de algún modo a la gente a donar las cuales son "VOLUNTARIAS".
No seria obligacion, ya que preferirian ir por mvps, es como todo una u otra alternativa nadie esta obligado a hacer cosas en este server, es como gastarte tus 2 resets si quieres un tercero es ticket o hacerte otro pj, no lo digo por mi, si por mi fuera preferiria que se usaran mas vallhalla o como se escriban, y que estos a su ves se pudieran tradear por bigfros o tokens de menor dificultad /hi

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2012, 05:48:12 am »
a mi me hacen falta bifrost mientras que los valhalla tengo muchos me gustaría se pudieran cambiar por mas pequeños

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2012, 18:42:58 pm »
+1 igual como dise victor, serve muere xro esta BKN

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Doctor Porro

• First Job
  • **
  • Guild: HDS
  • Pj Principal: TiTo LoLo
« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2012, 17:14:25 pm »
-1

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN