¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 29/09/2012  (Leído 8586 veces)

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:WOE FE 29/09/2012
« Respuesta #30 en: 30 de Septiembre de 2012, 00:07:52 am »
la verga es si casi nos quedabamos con 2 castis se cago jajajja
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #31 en: 30 de Septiembre de 2012, 00:36:28 am »
Hoy fallamos en varios aspectos, por ahora a campear mvps que den bifrost y ver si para la proxima semana ya cambia la cosa, felicidades a los ganadores.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #32 en: 30 de Septiembre de 2012, 00:54:18 am »
Creo que la atención de la WOE nos la llevamos el loki y yo.  XD

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #33 en: 30 de Septiembre de 2012, 01:38:28 am »
Reagrupare a la gente de ISE que me ha pedido permiso  para parchear a HR... No más salidas, eso me pasa por confiarme de la gente...

Las 2 personas que me dijeron que no van a WoE por trabajo y estudios, y que luego los veo jugando WoE en otra Guild... Eso lo tomé mal.
En mi guild hay gente comprometida, no mas...
Todos saben que cualquier parche simplemente no juega en ISE.

Insurrection Murió no existe mas, HR es una guild nueva y sus miembros dependen de su reclute y no de amistad antigua en Insurretion,.

Aún y sin los daño normales de ISE, sin la gente que se largo, la gente que falto... fuimos buen número lo suficiente como para meterle patadas a VR.

Cuartas es el mejor caller de XatiyaRO en todos sus tiempos, sus calls ofensivos terminaron suicidándonos, pasa cuando no estas preparado.
momomaniako me pidió permiso para irse a HR...

Yo ya sabía que HR estaría fuerte hoy, seria tonto si no lo supiera... No me gusta hacer GvG con HR porque Gabriella esta jugando allá... Y ella es una chica muy especial...
Pero GvG es GvG sea contra sea....

2 Personas mas me dicen "Gerard jugaremos en HR para nivelar la WoE" vale vale... Pfff Vale.

Traidores es una palabra muy elevada, me va esa gente que miente sin razón...

Corregiré muchas cosas que estoy dejando sueltas en ISE... No mas ventaja.

En otros lares...

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #34 en: 30 de Septiembre de 2012, 01:42:21 am »

Cuartas es el mejor caller de XatiyaRO en todos sus tiempos, sus calls ofensivos terminaron suicidándonos, pasa cuando no estas preparado.

Aun si estas preparado no los aguantas pasaba mucho eso en Sweet.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #35 en: 30 de Septiembre de 2012, 01:55:00 am »
Aun si estas preparado no los aguantas pasaba mucho eso en Sweet.
Ya pero una cosa es ese Call ofensivo contra TLS o Endziel a ese mismo call contra VR... La diferencia es abismal, infinita... no hay comparación...
En otros lares...

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #36 en: 30 de Septiembre de 2012, 02:04:00 am »
Al parecer todo fue culpa de Cuartas

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #37 en: 30 de Septiembre de 2012, 02:05:34 am »
permisos? parches?
-"era" me ha dicho que ya es nuestro gamba fijo porq tubo problemas contigo
-a momo le rogabas por privado que volviera o al menos eso me comento, para al final decirme que se queda fijo con nosotros, que ya lleva 2 o 3 semanas aca

a quien mandaste tu? o quienes "te pidieron permiso"? me intriga en verdad. da nombres o quedate callado

1fenris matk
2"era" gamba
3merlin matk
4gran archer-trampero
5loki*********
6hugin ms
7kal cross
8exo slimer
9akira devo
10niko cross
11demon champ
12breaks champ
13joel champ
14dei lander
15rompe ad
16anex gypsy
17chayo dancer
18lestias
19linker thruter
20momo
21hermano de fenris
22hp yerson
23 hp desconocido(se veia nuevo en woe)
24stalker desconocido(casi no vi como se movia, pero call era momo)

asi se presento hr hoy
o mandaste al hp,stalk y a loki para equilibrar?

pd.- cuando yo llegue (que llegue tarde por asuntos personales)y ordene el primer gvg(37 minutos empezada woe), gano hr y eramos 16, que desequilibrada puede  estar, ustedes eran 25 en ese gvg que perdieron(llegue preguntando numeros aproximados en cada guild, a lo que alguien me hizo favor de revizar en la pagina), claro al final eramos mas, pero que desequilibrio hay?

pd2.-permisos... si me comentaban por ahi que hasta les estaban whispeando diciendoles "traidores" y tonterias asi, porque haces eso si van "con permiso"

por ultimo, si tu guild anda mal, etc a mi me da = pero no vengas a difarmar a HR
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2012, 02:48:27 am por Deivison »

Desconectado Thonny

• First Job
  • **
  • ...............
  • Guild: Bulto Team™; Visual Rebeldes; Harlem Shake Style; Fallen Warrior
  • Pj Principal: Rompe
« Respuesta #38 en: 30 de Septiembre de 2012, 02:21:14 am »
Reagrupare a la gente de ISE que me ha pedido permiso  para parchear a HR... No más salidas, eso me pasa por confiarme de la gente...

Las 2 personas que me dijeron que no van a WoE por trabajo y estudios, y que luego los veo jugando WoE en otra Guild... Eso lo tomé mal.
En mi guild hay gente comprometida, no mas...
Todos saben que cualquier parche simplemente no juega en ISE.

Insurrection Murió no existe mas, HR es una guild nueva y sus miembros dependen de su reclute y no de amistad antigua en Insurretion,.

Aún y sin los daño normales de ISE, sin la gente que se largo, la gente que falto... fuimos buen número lo suficiente como para meterle patadas a VR.

Yo ya sabía que HR estaría fuerte hoy, seria tonto si no lo supiera... No me gusta hacer GvG con HR porque Gabriella esta jugando allá... Y ella es una chica muy especial...
Pero GvG es GvG sea contra sea....

2 Personas mas me dicen "Gerard jugaremos en HR para nivelar la WoE" vale vale... Pfff Vale.

Traidores es una palabra muy elevada, me va esa gente que miente sin razón...

Corregiré muchas cosas que estoy dejando sueltas en ISE... No mas ventaja.

jajajajaaj

Desconectado salsero

• Novice
  • *
  • Aprende amar para q te den amor
  • Guild: It's so easy
  • Pj Principal: **""ErA""**
« Respuesta #39 en: 30 de Septiembre de 2012, 04:32:21 am »
@Deivison
weon soy ""**ErA**"" y pa empesar nunca te dije q tenia problemas con gerard solo dije q tengo problemas con integrandes de su guild y para no perjudicarles me vine a HR ( motivos: me considero yme consideran un muy buen <hw d matk y gamba y me gusta q mi gente resalte ya sea en woe o en BG. pero como pasaron algunas cosas q ni al pedo y ofensas y tome la decicion de salirme de IsE, solo yo a q se salgan mas de 2 user y malograr la guild de mi AMIGO gerard y q pena q aun aian racistas contra peruanos)
y esérp q sandra este alegre por ganar esta woe felicidades y por q tmb vi barrimos a VR hast q montaron clasical y pre casteo y nosotros sin link pero da = casi surte pero no ´-´! acavo este tema con los q cambiaron de guild la cosa es  MEJORAR EL RENDIMIENTO DE WOE EN ESTE SERVIDOR  animen a gente nueva a participar no sean como VR q rechasa por ser ammigo de alguien o por no tener equipo.
a sii se me olvidaba Deivison deja de fumar pasto ven hermano q te invito un poco de mi ganha
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2012, 04:45:56 am por salsero »

Desconectado salsero

• Novice
  • *
« Respuesta #40 en: 30 de Septiembre de 2012, 04:49:38 am »
animen a gente nueva a participar no sean como VR q rechasa por ser ammigo de alguien o por no tener equipo.

y esa imbecilidad k akabas de soltar a santo de k viene??
ps bro esa es la verdad en tu guild hay gente q se cree GM o nose q cuando hay personas q kieren unirce a tu guild y le dicen q kieren habalr contigo ellos toman la decicion de decirte NO tansolo por ser amigo de alguien o no tener equipo. Pero como creo q todo lo q hacen es con concentimiento tuyo ps no hay pedo y si es q no lo hacen tienes q hablar con ellos por q hacen kedar mal a tu guild y a tu nombre como Lider de Guild y cortala bro.

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #41 en: 30 de Septiembre de 2012, 04:54:12 am »
animen a gente nueva a participar no sean como VR q rechasa por ser ammigo de alguien o por no tener equipo.

ps bro esa es la verdad en tu guild hay gente q se cree GM o nose q cuando hay personas q kieren unirce a tu guild y le dicen q kieren habalr contigo ellos toman la decicion de decirte NO tansolo por ser amigo de alguien o no tener equipo. Pero como creo q todo lo q hacen es con concentimiento tuyo ps no hay pedo y si es q no lo hacen tienes q hablar con ellos por q hacen kedar mal a tu guild y a tu nombre como Lider de Guild y cortala bro.
si san lo unico que pide es marc ?_?

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado salsero

• Novice
  • *
« Respuesta #42 en: 30 de Septiembre de 2012, 04:56:43 am »

si san lo unico que pide es marc ?_?
ps creo q hay gente en tu guild q se toma atribuciones q no corresponde y eso no es mi dever de averiguar kien es esa persona..
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2012, 04:59:00 am por salsero »

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #43 en: 30 de Septiembre de 2012, 04:58:59 am »
de que hablas "era", lo dijiste por publico a medio brasilis y esta hagen el crea de testigo, incluso dijiste:
"gerard se mal viaja" o algo asi ¿falso? no creo que no recuerdes

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #44 en: 30 de Septiembre de 2012, 04:59:41 am »

kuando kerias largarte de ise y a la vez k posteabas en el hilo d ise k up y up... en los demas hilos d gremios pidiendo entrar yo t konteste k ya hablariamos aunk imagino k t konteste tarde y hr t respondio antes k visual y por eso t fuiste alla... k t puedo decir andaria aki planchando ropa k por eso no te konteste rapido, eso no indika nada d lo k dices... vaya tela... se t nota resentido por tus movidas en ise... no nos mezkles en eso please...

aki en su dia jugo crisis k aun nos poniamos a parir mas el y yo k kon gerard y si mañana kiere jugar gerard aki yo enkantada no hay problema esto solo es un juego nene...

por ekipos?? yo les pido la marc y poko mas... y si me piden guild lunes hasta les meto en la guild kon la kondicion se la saken antes de woe k da tiempo...

dices kosas muy feas

pon screens o kallate la boka...