¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 29/09/2012  (Leído 8563 veces)

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:WOE FE 29/09/2012
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2012, 23:32:00 pm »
Buena woe para HR  empezamos tarde pero apenas nos organizamos barrimos varias veces a ISE, con lo de los traidores loki y momo andan con nostros desde INSU...
breaks yo tambien soy de insu y no me e ido de la guild en la q estoy, simplement por lealtad
webby te considero amigo, pero seamos sinceros tu empezaste en hr y de repente apareciste en ise, que puedes decir

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2012, 23:32:50 pm »
tremeda woe para visual rebeldes  /idea

casi todos los gvg ganados y por paliza  /hi

solo perdimos uno pk mankee y me largue alla sin potas blankas, pero me aman mis nenes y me lo perdonan k su jefa sea una manka infernal  /err

mañana si puedo montare para SE kreo k si k podre montarla  /smile

ise muy floja
hr va mejorando
un par d guild nuevas por ahi a ver si se animan y ponen hilos d reklute

lo mejor de la woe el recall de ISE encima nuestra y los barremos en 0,00001 xDDDDDD luego les decia k lo dejaran recallear de nuevo al cuartas pero nah ni kaso me hacian la panda sanguinarios k dirijo xDDDDDDDDDDDDDDD

me he reido mogollon wenisima woe  /hi

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2012, 23:36:11 pm »

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2012, 23:38:41 pm »
Buena woe para HR  empezamos tarde pero apenas nos organizamos barrimos varias veces a ISE, con lo de los traidores loki y momo andan con nostros desde INSU...

Jaja! pero me da risa esto, traidor por que por jugar una WoE, fuera de ISE, Lol! Tomenlo como quieran, los de HCR, Amigos antes dedes Insu, Amigos desde 100% Mexicanos, me invitaron a jugar la WoE, y acepte recordar tiempos, Me diverti mucho en HCR! Terminamos dirigiendo Chayo y yo xD! JAJAJ! muy buena la verdad.

Saludos! nos vemos en la SE
yo igual estube en 100% mexicano,insu,me expelearon y volvi a entrar a poco no soy pro?  /conf
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado nikogaete

• First Job
  • **
  • ~Respira hondo y sigue...~
  • Guild: HR/ Euphoria...
  • Pj Principal: hitman"47"
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2012, 23:40:43 pm »
Buena Woe Con Hr... Lo Mejor fue que ubo un numero de gente aceptable c: /love

NosoyChayo

« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2012, 23:40:51 pm »
No vengan con que traidores, que a lo mucho a los que vi fueron muy pocos, Momo es un Puto se anda de lado a lado así que no es pretexto en numero de Ons como siempre VR>>>>>ISE>>HCR, Visual eran muchos, ISE igual llegué a ver en lista de ON's 27 ON's y en HCR 22 como maximo Así que no vengan, han dicho mucho, de que mob no es nada, Todos juntos con sus MvP´s, y equipo la comieron, Quiza se le tenga que rescatar algo de lo que sandruki ah hecho, quizá paresca la más estupida, subnormal, y manca de las WoE's, pero la verdad a pesar de eso a podido llevar su guild, bajo criticas y todo, Mancamente los barre, y el pretexto de hoy de que ISE estaba incompleta, es solamente un PRETEXTO infantil, Si de verdad fué traición cuantos se fueron 10-15 traicioneros a HR o a VR, Jajaja Encerio Gee tienes que tener los pantalones como GM, para decir cuando una guild ah sido mejor que tú, asi que no jodan.

P.D; Todos aquellos que estubierón asureando a mi pobre Priest sin equipo y sin guild Gracias! los hiba a dejar sin castillo, los amo <3

P.D2: Sandruki siguen siendo mil ochomil ON's! que les das a tus Súbditos para estar a tú lado(Yo se que)
P.D3: Aprendan a decir cuando una guild es mejor que las demas.

Montare mi propia guild, y aceptare cuando alguien es mejor *-*, y como nota Chayo te veias super sexy de Dancer xD, los amo Gordiwis!

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2012, 23:43:38 pm »

Jaja! pero me da risa esto, traidor por que por jugar una WoE, fuera de ISE, Lol! Tomenlo como quieran, los de HCR, Amigos antes dedes Insu, Amigos desde 100% Mexicanos, me invitaron a jugar la WoE, y acepte recordar tiempos, Me diverti mucho en HCR! Terminamos dirigiendo Chayo y yo xD! JAJAJ! muy buena la verdad.

Saludos! nos vemos en la SE
yo igual estube en 100% mexicano,insu,me expelearon y volvi a entrar a poco no soy pro?  /conf
Tú en 100% xD?

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2012, 23:47:58 pm »
No vengan con que traidores, que a lo mucho a los que vi fueron muy pocos, Momo es un Puto se anda de lado a lado así que no es pretexto en numero de Ons como siempre VR>>>>>ISE>>HCR, Visual eran muchos, ISE igual llegué a ver en lista de ON's 27 ON's y en HCR 22 como maximo Así que no vengan, han dicho mucho, de que mob no es nada, Todos juntos con sus MvP´s, y equipo la comieron, Quiza se le tenga que rescatar algo de lo que sandruki ah hecho, quizá paresca la más estupida, subnormal, y manca de las WoE's, pero la verdad a pesar de eso a podido llevar su guild, bajo criticas y todo, Mancamente los barre, y el pretexto de hoy de que ISE estaba incompleta, es solamente un PRETEXTO infantil, Si de verdad fué traición cuantos se fueron 10-15 traicioneros a HR o a VR, Jajaja Encerio Gee tienes que tener los pantalones como GM, para decir cuando una guild ah sido mejor que tú, asi que no jodan.

P.D; Todos aquellos que estubierón asureando a mi pobre Priest sin equipo y sin guild Gracias! los hiba a dejar sin castillo, los amo <3

P.D2: Sandruki siguen siendo mil ochomil ON's! que les das a tus Súbditos para estar a tú lado(Yo se que)

Montare mi propia guild, y aceptare cuando alguien es mejor *-*, y como nota Chayo te veias super sexy de Dancer xD, los amo Gordiwis!
y quien es este verga?

JAJAJA LOKI jajaja
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #23 en: 29 de Septiembre de 2012, 23:49:25 pm »

y quien es este verga?

No sos vos, por lo que dice el nick.
La doña~

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #24 en: 29 de Septiembre de 2012, 23:50:29 pm »

y quien es este verga?

No sos vos, por lo que dice el nick.
xDD!

Desconectado arcangel666

• Novice
  • *
  • Guild: 300/WZ/VZ/Enz/Even
  • Pj Principal: Sexure
« Respuesta #25 en: 29 de Septiembre de 2012, 23:50:40 pm »
Jugué en HR con el clown de mi hermano y me divertí.

P.D: /gg Pude logear a la de su foro *.*

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #26 en: 29 de Septiembre de 2012, 23:52:33 pm »
Al parecer Gerard regaló castillos.

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #27 en: 29 de Septiembre de 2012, 23:53:37 pm »

fue peor, se le incho la vena de la frente de lo mal k le fue la woe y lo tuvieron k llevar al hospital aynsss

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #28 en: 29 de Septiembre de 2012, 23:58:50 pm »
Desempolvando el pala despues de meses, pense pedir guild en ISE pero al ver su cantidad de ons  mejor quise apoyar a los chicos de HCR ya que andaban ams escaso de job y de ons me gusto la hora que jugue devoteando al rompe kamikaze xd me volvio el gusto a jugar asi que ojala mañana hcr vallamos a SE

Saludos!
PD: C> Berrys

Desconectado salsero

• Novice
  • *
  • Aprende amar para q te den amor
  • Guild: It's so easy
  • Pj Principal: **""ErA""**
« Respuesta #29 en: 30 de Septiembre de 2012, 00:01:45 am »

fue peor, se le incho la vena de la frente de lo mal k le fue la woe y lo tuvieron k llevar al hospital aynsss
esta bien q se odien, pero jugarse de bromas con la salud creo q no es muy buena idea.