Jajaajajaja XDDDD, he hecho cosas mejores pero bueno no he hecho nada.No necesito ser bueno en un JUEGO xD para sentirme importante.Ahora que haces algo te sientes en las nubes? xD
es mi segundo castillo al 100... por donde tu vas yo ya fui mil veces...
por lo demas a ti en lo uniko donde no podria ganarte es en aparte de maloteh en desagradable...
kontesta lo k kieras no kreo me moleste en perder el tiempo kontigo, la verdad komo me dijeron in game solo eres un paco de foro y ciertamente en eso t kedas y podria añadir k troll...
También lo vi pero me dio pereza leer una mierda, pero al menos mejora su ortografía.
Omar chÚpala.
me permiti ponerte un acento k t falto ya k presumes siempre de ortografia... te vuelvo a repetir lo k t dije en su dia:
zork eres un paleto... vuelve a leerte la definicion de paleto anda...
por lo demas zork darle a un korrektor esta bien pero kon eso no aprendes a eskribir anda a praktikar y luego nos das klases, presumir de darle a un boton, k es lo k haces pk tu no sabes eskribir, solo logra k los k entiendan de letras t llamen paleto zork.... espabila...
==============
mola bardear hasta a los pacos k se dejaron de jugar estas woes pk solo chupaban kafra y aun vienen aki resentidos xD
nah mentira aburre, no son nada...