si tomamos en cuenta numericamente hablando, la mayor cantidad de usuarios que participan en woes son latinos, ahora bien la gran mayoria de ellos me incluyo trabajamos, no es por desestimar la opinion de gaby pero es ridiculo retrasarla 1 hora el viernes, las woes en mi caso actualmente son a las 5 o 6 de la tarde a esa hora estoy trabajando y se que la gran mayoria de nosotros trabaja a esas horas o esta en camino a su casa asi que no rendiria tambien hablo x todo el umbala team que ustedes saben que somos el grupo de players mas grande que participamos en woe y por el horario no asistimos, retrasarla 1 o 2 horas el viernes no cambiaria nada la asistencia, la unica opcion es los fines de semana si quieren que las ancient woes tengan mas usuarios.
por otra parte ryu, entiendo tu punto pero ojo la gran mayoria de usuarios despues de terminar las woes se quedan jugando por muchas horas mas minimo 3 horas en su mayoria despues de las woes, ponerlas un sabado o domingo no afectaria dando un entretiempo de 2 horas despues de la FE o 3 de la SE ya que es mas temprano, la afluencia seria muchisimo mayor a la actual, eso es facilmente comprobable es cosa que mires pvp en la semana donde me di cuenta de aquello un viernes que estube libre en mi casa, donde el pvp siempre se prende a partir de las 21 horas chile en adelante ( los pvperos son los que asitimos a woe en mayoria ).